.Once.

4.2K 225 39

5/5


Hoy era lunes, y todo el mundo tenía trabajo el lunes. Louis estaba metido en su oficina, trabajando con algunos billetes. Zayn y Harry estaban fuera en el estudio trabajando en el álbum. Liam estaba en su habitación, escribiendo en su ordenador portátil, poniendose al día en lo que había pasado por alto.

Así que dejaron a Niall abajo jugando con los juguetes que le gustaban. Por mucho que los amara, eventualmente se aburría.

Se dejó caer, y vio un paquete de marcadores Crayola. Niall se animó, podía hacer para sus papás un cuadro bonito.

"Papuw" Niall zumbaba en torno a su chupete, mirando atreves de los armarios. Para su éxito, no había muros en la costa.

Niall miró a su alrededor, y vio la pared blanca. ¡Era perfecta! Sus papás podían mantener la imagen para siempre! Niall tropezó con la manta blanca, y sacó su color favorito: azul.

En primer lugar, comenzó con el cielo, y luego la hierba. Señaló a la casa, y el coche. Se ve bastante bien para un niño de dos/quince años.

Por último, agregó la joya coronada: su familia. Se enderezó en el medio, y ambos Louis y Zayn, por un lado, y Liam y Harry en el otro. Todos estaban felices, y ellos estaban tomados de la mano.

Niall estaba muy orgulloso de sí mismo, y ha añadido un Niall descuidadamente escrito en la esquina inferior.

"Niall Horan qué demonios estás haciendo?!" Una voz agitada gritó desde la parte inferior de la escalera. El tono de la voz hizo a Niall voltear, y ver que era Louis.

"Haciendo bonito, mami" Dijo Niall, apuntando a la pared, "¿Ves?"

"No, Niall. No hiciste algo bonito, arruinaste la pared!" Louis gritó, y el chupete de Niall cayó de sus labios. ¿A Louis no le gustó el dibujo?

"¿Por qué tanto griterío sobre- woah" Dijo Zayn entrando a la casa "Niall, hiciste eso?"

"¿Quién más lo haría, Zayn?" Louis dijo con cansancio, tomando la mano de Niall "Eres un niño muy malo".

Los ojos de Niall comenzaron a romper, porque él estaba confuso y herido ya que a Luis no le gustó. Había trabajado tan duro en él.

"Louis, cálmate. Está bien" Dijo Zayn. Él siempre había sido uno de apreciar el arte, no importa que el dibujó sea extraño o de donde venga. "Solo ponlo en la esquina, ¿de acuerdo?"

"Eso es lo que pensaba hacer, no tengo tiempo para castigarlo" Remarcó colocando a Niall en la esquina.

"Vuelvo en veinte minutos. Si te mueves... Vas a ser castigado. Y no por mí, por Zayn" Dijo mirando amenazadoramente a Niall, que había empezado a llorar.

Se fue, y Zayn también lo hizo. No podía quedarse y escuchar a Niall llorar, porque él solamente lo abrazaría para consolarlo.

Veras, es una tortura escuchar a Niall llorar. Parecía como si hubiera visto a su cachorro ser atropellado por un camión. Sus ojos azules se ahogaban en lágrimas, y su labio inferior temblaba. Por no hablar de sus gemidos. La única cosa que es peor que escuchar el grito de Niall, es saber que lo hizo llorar.

Louis volvió del temporizador, e hizo lo posible para ignorar la punzada de culpabilidad en su pecho.

Esos veinte minutos no podían haber transcurrido más lento. Niall se sentó patéticamente en la esquina, llamando a sus inútiles papás.

"Mami, Ni lo sente" Se lamentaba, lo que hizo que Louis quisiera acurrucarse en sus brazos.

Por último, Louis dejó escapar un suspiro de exasperación en cuanto el temporizador se apagó, y se levantó para atender a su bebé.

Caminaba por las escaleras, y frunció el ceño ante lo que vio. Niall se había acurrucado en una bola, abrazándose a sí mismo, mientras que balbuceaba disculpas.

"Niall, está bien, nene. Ven aquí" Louis arrulló en cuanto recogió su bebé. Se balanceó ida y vuelta con la esperanza de calmar su respiración.

"Ni malo" Se quejó Niall y Louis lo hizo callar. "No, no lo eres. Lo siento por gritarte, bebé."

"Dibujé mi familia" Dijo, sentado apuntando a la pared.

Louis dio la vuelta y se sentó mirando divertido al ver el dibujo. Era adorable, y no podia evitar no lavarlo. Y, se lo debía a Niall por hacerlo sentir mal.

"¿Qué tal si ponemos un marco alrededor de él, ¿eh?" Louis dijo, y Niall preguntó "No lo vas a lavar?"

"¿Qué? Por supuesto que no! Eso es realmente una pieza de arte!" Louis arrulló, besando su nariz; Niall se rió.

"Abrazos?" Niall le preguntó con timidez, sin querer estar solo ahora. Louis obligado, acurrucándose a su lado en el sofá.

Louis frotó su nariz en el cabello de Niall, y la besó en la cabeza "Te amo Niall."

"Yo también, mami" dijo Niall.

_____________________________________________ 9-4-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!