.Catorce.

3.1K 164 7

3/8


Niall se da cuenta de lo vertiginoso que los muchachos estaban esta mañana. Dándose miradas entre si, y luego riéndose de sí mismos.

"Papa, he terminado" Anunció Niall y levantó su plato de panqueques vacío. Una gota de jarabe cayó sobre su frente.

En vez de regañarlo por ser descuidado, Zayn sólo tomó un trapo y limpió diciendo con dulzura "Buen chico!"

Niall encontró eso raro, pero decidió no ponerlo en duda.

A lo largo de la mañana, todos estaban de buen humor. No es que todos estén de mal humor, pero lo que quiero decir es que estaban extra feliz esta mañana.

Louis y Niall estaban abrazados en el sofá viendo Bob Esponja, y él recibió un mensaje de texto. Niall no prestando atención a él, pero luego Louis saltó gritando "¡Está aquí!"

Entonces, todos los chicos corrieron más allá de un Niall sin habla. Oyó la puerta abierta, y luego un par de 'aww's'. No podía ver más allá de los chicos, pero oyó la voz familiar de... Greg!

"Greg!" Niall gritó, empujando a los chicos. Su hermano se quedó con los brazos abiertos, y se derrumbaron entre sí en un abrazo.

"¡Te echo de menos!" Niall dijo, ocultando su rostro en el hueco de su cuello. Greg se rió y dijo: "Yo también te extraño, pequeño amigo."

Niall no vio que los muchachos arrullaban algo, y cuando se dio la vuelta vio a su mamá con un bebé. Era como un duplicado menor de Niall: regordetas mejillas rojas, pelo rubio, los ojos más azules, y la sonrisa más linda.

"¿Quién eso?" preguntó Niall.

"Eso? Eso es Theo" Greg respondió aun abrazándolo, y luego por desgracia lo tuvo que abandonar. Niall lo abrazó unas cuantas veces más, y luego lo dejó ir.

Cuando no pudo ver el coche más, se dio la vuelta para ver que todo el mundo se había ido. Extraño.

"¿Papi?" Llamó, que no recibió la respuesta que había esperado. En vez de eso escuchó "Él es el bebé más lindo que he visto nunca!"

Eso confundió a Niall, porque le dijeron que era el bebé más lindo que nunca habían visto.

Se dio la vuelta de la esquina, y había cuatro de los muchachos en la sala de estar, que rodeaban algo en el suelo.

"Niall, oye hablar a Theo" dijo Zayn, no mirando lejos de él. Niall hizo un gesto, y él estallo en un ataque de risa.

Que envió a los chicos en un ataque de arrullos, y Niall tímidamente preguntó a Louis "Mami? ¿Podemos ver la televisión?"

"Oh! Pon el canal!" Louis dijo, y cuando lo hicieron, el canal del bebé se acercó. No era más que formas y colores bailando alrededor de la pantalla, y Niall arrugó la nariz.

"Pero Ni estaba viendoBob Esponja!" se quejó, no le gustaba que el bebé se llevara a su mamá.

"Niall, ve a jugar en tu habitación" Harry dijo con severidad, recogiendo a Theo.

Niall, herido, hizo lo que se dijo. Se dirigió hacia las escaleras, algo que odiaba tener que hacer solo, y entró en su habitación. Abrió la puerta y se sentó al lado de su manta.


_____________________________________________ 22-6-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!