.Ocho.

4.4K 228 12

2/5


Niall caminaba por la sala, emocionado por ver a su mamá y papá. Se abrió la puerta y los vio acostados en la cama. Poco a poco se deslizó hacia ellos, y se metió en la cama con ellos.

"Buenos días!, ay!" Niall animó, saltando y abrazándose en donde aterrizó. Por el sonido 'uf' , Niall podía sentir que era Louis.

"Buenos días, Mami" dijo "Ni-Ni quiere botella" Louis se quejó en voz alta, y Niall no hizo más que acurrucarse junto a él.

"Mami?" Niall arrulló, hurgando en su nariz. Louis rió de eso, y abrió los ojos para verlo.

"Buenos días, amor" dijo Louis, y envolvió sus brazos alrededor de él. Niall gorgoteó, y decidió que podía esperar a su botella.

Zayn finalmente se dio la vuelta para robar besos de Niall y Louis, y luego la puerta se abrió dejando entrar a un Liam ejercitado y a un Harry medio dormido.

"Queremos unirnos!" Harry dijo, tomando la mano de Liam para dirigirse a con ellos y en el otro lado de Luis. Liam hizo lo mismo con Zayn.

"Sólo quería dormir hasta las ocho" Susurró Louis, y los muchachos rieron. Niall estaba mirando los tatuajes de Zayn de nuevo, su chupete subía y bajaba de la boca.

Después de una hora de caricias, besos, abrazos, el estómago de Niall dio un gruñido. De alguna manera, se las había arreglado para entrar en los brazos de Harry. Harry se rió entre dientes, y dió palmaditas en su barriga.

"¿Quieres mamila, bebé?" Preguntó Incorporándose un poco. Niall asintió, y levantó los brazos, Harry con mucho gusto lo levantó.

"Es mi turno para darle de comer!" Zayn llama, poniéndose de pie y poniendose una sudadera con capucha. En un rato los muchachos se levantaron para seguirle a la cocina.

Harry jugaba un partido de fútbol, ​​que Niall disfrutó ver. Harry estaba esperando a que la botella se terminara de calentar.

El pitido de la máquina hizo a Niall mirar hacia arriba, y dejó que el chupete cayera de sus labios al suelo. Louis rió entre dientes, y se inclinó para recogerlo. Se acercó al fregadero y lo lavó, sabiendo que Niall lo querría en un rato o más tarde.

Zayn lo recogió y lo llevó a la sala. Se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en el asiento del sofá. Niall estaba sentado con las piernas dobladas debajo de él, y esperó pacientemente a Zayn para tener su mamila.

"¿Quieres ver Pokemon?" Liam preguntó, cambiando al canal correcto, Niall le dio las gracias, y apoyó la cabeza en el hombro de Zayn. Empezó a chupar la botella que Zayn había mantenido delante de él, y después de unos minutos, la pequeña mano de Niall fue en la parte superior de la de Zayn para ayudarle a dirigir la botella.

Harry, que estaba sentado detrás de ellos, arrulló a la vista. Después de que Niall terminó, Zayn le dio la vuelta para sacarle los gases. La barbilla de Niall descansaba sobre su hombro.

Harry hizo un gesto a su bebé, y Niall le devolvió el saludo, sonriendo ampliamente. A continuación, un pequeño eructo salió de sus labios. Sus mejillas se pusieron rojas, y se escuchó una pequeña risita.

Los muchachos se arrullaban, sabiendo que su bebé estaba feliz.

_____________________________________________ 9-4-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!