.Veinte.

2.9K 168 19

FALTAN 2 CAPITULOS MAS😭 LO SIENTO

-.-.-.-.-.-.

"Buenos días, sol" arrulló Zayn mirando a Niall de pie con lágrimas rodando por sus gordas mejillas. Eran las cuatro cincuenta y tres de la mañana, y Zayn fue el único que despertó por los gemidos del niño. El siempre fue de sueño ligero.

"Dada" respondió Niall, llegando a él. Zayn cogió al bebé y lo abrazó. Niall puso su cabeza en el hombro desnudo de Zayn. Todos los chicos dormían sin camisa, ya que a Niall le encantaba el calor que irradiaba el cuerpo de ellos.

"¿Por qué estás despierto a esta hora, bebé?" preguntó Zayn, meciéndose mientras le frotaba la espalda.

"N,i hambre" fue todo lo que el niño cansado dijo.

Zayn había estado esperando esa respuesta, el bebé se había quedado dormido antes de la cena y nunca despertaba para comer.

Acababa de dejar escapar un gemido patético.

"Vamos a cuidar de eso, de acuerdo?" Zayn preguntó, no esperando la respuesta de Niall descendió por la escalera. Niall cerró los ojos, ya que no le gustaba la oscuridas.

Zayn levanto el interruptor de la luz de la cocina, y Niall abrió los ojos. Las manos de Niall subieron al cabello de Zayn, jugando con el con cariño.

"¿Qué te gustaría, gatito?" Preguntó, sin siquiera molestarse en poner al niño cómodamente en su silla.

"Sammich" Niall dijo entre dientes "Por favor."

"Claro que sí, amor" respondió Zayn, sacando los ingredientes. Mantequilla de maní y jalea eran el camino a seguir, la mantequilla de maní le dará proteínas y le ayudara a mantenerse despierto durante el día.

Todos los chicos han dominado el arte de hacer algo con una brazo, y llevar a su bebé en el otro. Zayn tarareó a Niall mientras trabajaba, y Niall de vez en cuando tararear algunas notas.

"¿Leche?" preguntó Niall, Zayn y caminó hacia la nevera e hizo una botella. Él lo metió en el microondas durante unos segundos y lo sacudió para arriba.

Niall lo sostuvo con las dos manos mientras bebía con avidez, sintiendo mucha sed. Zayn cogió su sándwich y se dirigió al porche. Hubo un ligero escalofrío, pero por suerte, Niall llevaba un pijama gruesa.

Zayn se sentó en el porche, y Niall en su regazo. Estaba oscuro afuera, siendo las cinco y media . Zayn había decidido dejar que Niall ver la salida del sol.

Niall se comió su sándwich en paz, y cuando terminó, se acurrucó aún más en el pecho de Zayn.

"¿Por que afuera?" Preguntó, tirando de un hilo suelto de la camisa del pijama de Zayn.

"En unos pocos minutos, se puede llegar a ver el salir el sol" explicó Zayn, apuntando al sol apunto de brillar.

"Sol, despertar?" preguntó Niall, haciendo pequeños gestos con las manos para enfatizar su entusiasmo. Zayn se rió entre dientes, y tarareó en respuesta.

Por lo que no se sentaron en la oscuridad, y luego Niall pudiera ver el naranja rosado que comenzó a salir en el cielo. Estaba hipnotizado.

Observó en un trance como el sol se asomó por encima de la línea de árboles, y con entusiasmo gritó: "Buenos días, señor Sol!"

Zayn arrulló a su hijo, recordándose a sí mismo hacer esto más a menudo.

Se sentaron allí hasta que el cielo era de un azul muy claro, y el sol parecía una uva de color amarillo.

Liam abrió la puerta y vio a sus dos chicos favoritos sentados juntos. Él sonrió y sacó su teléfono para tomar una foto.

_____________________________________________ 13-7-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!