.Dieciocho.

3.1K 157 7

7/8

Había sido un tiempo desde que los cuatro muchachos, habían salido en una cita. Era hora de una, porque la única vez solo fue por la noche... y estaban tan cansados ​​de cuidar de Niall que estaban fuera tan pronto como se golpeó la almohada.

Así que llamaron a Simón, pero estaba ocupado. Llamaron a los chicos de 5SOS, pero estaban en otro país. Llamaron a todos, pero -ya sabes- estaban ocupados.

La pareja{s} habían perdido la esperanza, hasta que tuvieron una llamada de Simon.

"¿Hola?" preguntó Zayn, inmediatamente al levantar el teléfono.

"Ah, hablando de lo de ser niñera-" Simon comenzó, pero fue interrumpido por Louis al arrebatarle el teléfono a Zayn "Lo harás!"

"No, yo no. Pero mi asistente, Mandy? La conocen, ¿verdad?"

Mandy era una persona muy conocida para los chicos. Ella había sido una de las personas que puso la banda en primer lugar. Digamos que le deben mucho.

"Sí! ¿Qué pasa con ella?"

"Ella dijo que está libre el sábado desde el mediodía a las diez de la noche, y que no quería ningún pago. Sólo quería ponerse al día con Niall, ¿si?" La oferta de Simon era intrigante, y Louis tenía una sonrisa en su rostro.

"El sábado es perfecto! Agradécele a ella!"

"Lo haré, Lou. Nos vemos, adiós!" Simon dijo antes de colgar el teléfono.

Louis devolvió el teléfono a Zayn y con entusiasmo dijo: "El sábado tenemos desde el mediodía hasta las diez para nosotros solos!"

Los muchachos aplaudieron, ya planeando lo que iban a hacer.

-

Niall amaba a Mandy a muerte, confía en mí, pero la idea de él estar sin los chicos le puso molesto. Estar molesto es un eufemismo. Tan pronto como se enteró de la noticia, se tiró en el suelo y comenzó a llorar con todo su corazón.

Los chicos se compadecían del muchacho, pero realmente necesitaban esta noche. Louis estaba empezando a volverse loco, y todos sabemos cómo va.

"Niall, vamos! Por favor entiende" Harry susurró mientras mecía a su hijo angustiado en su cadera.

"papás no vayan!" Niall gimió, frotándose los ojos, haciéndolos hinchados. Después de diez minutos de sus gritos, Zayn tomó asunto en sus propias manos.

Arrancó a Niall de Harry, y tomó su barbilla con firmeza en su agarre. Los gemidos de Niall se suavizaron, pero el dolor que se intensifico hizo hervir más lágrimas en sus ojos.

"Vas a dejar de llorar, ¿de acuerdo?" Zayn dijo, tratando de no romper el contacto visual.

"Papi no ir" susurró "Te extraño".

"¿Por qué no se pone de... quince años? ¿No sería más fácil?" Susurró Harry a Louis mirando la escena.

Louis suspiró y dijo: "Él está pasando por un momento emotivo, y estar en su espacio de cabeza cuando está triste supongo es más fácil."

Harry asintió con la cabeza, no porque él entendía, pero debido a que el taxi se detuvo en la parte delantera. Tomó la mano de Louis, sonrió feliz, y dijo: "Tenemos que ir ahora, y mira! Mandy está aquí!"

Niall se volvió y allí estaba ella, vestida con un pantalón, blusa y una bufanda. Ella acababa de llegar del trabajo, y tenía su bolso de las cosas en su hombro.

"Oh no, Niall!" ella lloró. (Nunca mejor dicho).

"No no no no no no, por favor no me dejes!" Niall exclamó, abrazando a Zayn lo mejor que pudo. En realidad no funciona, debido a que un golpe violento fue enviado a su muslo, encerrándolo.

"Adiós, Ni" Liam arrulló, se agacho y besó su mejilla "Estaremos en casa pronto."

Niall negó con la cabeza, sin romper el contacto visual con Zayn. Harry y Louis besaron a Niall, Mandy lo recibió, y se dirigieron a la cabina. Zayn entre dientes dijo "Sé un buen chico, por favor? Vamos a estar en casa pronto, ¿de acuerdo?"

Niall asintió con la cabeza, y susurró: "Adiós, Dada." Zayn sonrió y besó su cabeza. El amaba al niño a muerte.

Mandy cerró la puerta, y de inmediato se dirigió a Niall mientras dice, "Hora de la siesta!"

Niall hizo manos de glotón a la mujer, pero ella sólo le echó por las escaleras, cerrando la puerta detrás de él. Ella había planeado hacer otra cosa que trabajar en sus artículos, mientras que Niall dormía todo el tiempo.

Niall se sentó en la puerta desconcertado, que estaba mal con Mandy? Ella ni siquiera lo agarro, o incluso llevo a su habitación! Resopló, decidiendo que la forma más rápida de pasar el tiempo sería el sueño, así que es lo que trataba de hacer. Ya estaba cansado de tanto llorar, por lo que pasaron sólo treinta minutos hasta que se quedó dormido.

Tres horas más tarde, se despertó con el estómago gruñendo. Se arrastró fuera de su habitación, y llamó "Maaaaaandy!"

Sin respuesta, por lo que la llamó de nuevo.

Y otra vez.

Y otra vez.

y otr-

"¡¿Qué?!" Mandy gritó, pisando fuerte por las escaleras.

"Tengo hambre" dijo Niall. Una vez más, ella simplemente se negó y lo llevó por las escaleras. La siguió hasta la cocina, y ella sacó un sándwich de pre-hecho que Harry había hecho a Niall: básicamente cualquier sandwich simplemente, sin corteza.

"Llama a ti mismo, chico" dijo ella, y volvió a su "oficina" en el comedor. Niall se sentó en el suelo, y se comió su sándwich en paz. Se comió cada pedacito de ella, y él tenia poco más de hambre. Él quería su botella.

Así que gateando al comedor, tiró de la manga de Mandy. Que se movía de su brazo, y llamó por encima de su café. Por si fuera poco, el café se derramó sobre el ordenador portátil donde ella estaba trabajando. Se quedó sin aliento, y se volvió hacia el niño más pequeño.

"Niall! Chico malo! Acabas de arruinar la pena de todo un mes de trabajo!" Ella hervía, levantándose y agarrando la muñeca del muchacho joven. Lo arrastró hasta la esquina, y lo dejó caer.

"No te levantes hasta que te diga" Ella ordenó, y Niall asintió, las lágrimas llenaron sus ojos. Mandy se dio la vuelta y gritó con frustración. El fuerte ruido hizo que las lágrimas que se habían reunido en el otoño de los ojos de Niall se soltaran, y se atragantó con sus sollozos mientras él se quedó solo. Él quería a sus papás, así que lloraba por ellos.

Él gimió, declaró, y gritó para que sus cuatro personas favoritas vuelvan a casa. En la otra habitación, Mandy quedó un poco abrumada, y el niño gritando en el ambiente a lo largo estaba a punto de volverla loca. Era fuerte para una buena cantidad de tiempo, y echó un vistazo al reloj cuando los gritos se desvanecieron. Siete.

Tres horas más, y ella pudiera salir.

Tres horas más, y Niall sería feliz.

_____________________________________________ 22-6-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!