.Diecinueve.

2.9K 162 4

TEMO DECIR QUE FALTAN COMO UNOS 3 CAPITULOS POR TRADUCIR, Y TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE LA ESCRITORA ACTUALIZE, DIVIDIRE LOS ULTIMOS CAPITULOS PARA QUE TENGAN 6. NOS VEMOS 😉


8/8

Asomó la cabeza por la puerta para encontrar que Niall se había ido. Sólo que no estaba en la habitación. Una ola de pánico se apoderó de Mandy, y ella empezó a correr alrededor del primer piso de la casa "Niall!"

Miró durante unos 30 minutos, quizá más, había perdido la noción del tiempo porque ella ha estado ocupado buscando al chico. Ella estaba echando humo como loca.

Lo encontró en el baño principal, lavándose las manos en la cocina, él había estornudado por todo el cuerpo, así que vino aquí para lavar los gérmenes.

"Niall Horan! Me diste un ataque al corazón!" gruñó, cien por ciento hecho con este muchacho. Ella no tenía idea de cómo los chicos se hicieron cargo de un puñado de tal.

Con mucha fuerza, Mandy sacó al chico de la camiseta a lo largo de ella, y comenzó a golpear al chico en el culo. Niall con pánico, tirando a cabo disculpas entre sollozos pesados y gruesos.

Ella casi llora, también. Ella no tenía idea del cuidado de niños. Ella simplemente no podía soportarlo, y tuvo que dejar su frustración con alguien. Lo único que pasó a ser Niall.

Pasan cinco minutos, y Mandy no parecía terminar pronto. El rostro y la palma de la mano eran de color rojo, y ella está resoplando, pero sus golpes han sido constantes en el poder.

Niall está casi listo para vomitar, y se dio por vencido del amor de cualquier persona porque sabe que las únicas personas allí eran él y Mandy.

En el exterior, el taxi se detiene. Los muchachos decidieron volver a casa una hora y media antes, y Louis abrió la puerta. Tan divertido como lo había hecho, él estaba preparado para mantener a Nialler.

Louis y los chicos esperaban ver a Niall, probablemente durmiendo en el sofá mientras Mandy ya sea trabajando en su computadora portátil o viendo la televisión. Lo que no esperaban ver... es exactamente lo que vieron.

Mandy de pie en el pasillo, Niall inclinado en gritos, y Mandy golpeando al niño.

"Mandy!" La voz de Harry resonó, su actitud protectora marchando hacia el niño y le sacó fuera de Mandy. Él lo consoló, dio besos y pasándose las manos por el cabello.

"¿Qué diablos está pasando aquí?" preguntó Liam, un poco más calmado que Harry.

Mandy resopló, y ella simplemente se desplomó en el suelo, con un suspiro, "yo no podía hacerlo. Ese niño r-rompió mi equipo! Y yo no lo encontraba y todo era demasiado." La mujer parecía que estaba a punto de romper a llorar también.

Zayn se acercó y la ayudó a levantarse, diciendo: "Vamos a pagar para reemplazar el equipo, y lo sentimos por cualquier inconveniente que Ni te haya causado, pero debiste habernos llamado a nosotros. Si no podrías manejarlo, hubiéramos vuelto a casa".

Mandy dejó escapar un suspiro tembloroso, antes de salir por la puerta principal.

Louis examinó a Niall, y el pobre chico estaba sudando encima de una pijama de lana. Él chasqueó la lengua, y extendió la mano hacia él diciendo: "Vamos a arreglarte, sí?"

Niall se agarró al hombre con su vida, todavía temblando un poco del castigo que soportó. Sentía como sus papás iban a estar enfadados con él, también.

Louis abrió la puerta y se llevó a Niall a la mesa para cambiar pañales, pensando que él sólo le cambiaría ahora en lugar de por la mañana.

"Niall lo siente" El niño más joven dijo con voz ronca. Louis le hizo callar picoteando su rostro, y dijo: "No hay nada que lamentar, mi amor. Relájate."

Niall asintió, su labio inferior sigue asomando. Louis lo cambió, y escogió una camiseta azul claro para llevar con unos calcetines blancos.

Niall se sentía mucho mejor al momento de llevar la ropa ligera, y alcanzó Louis.

Louis llevó al niño nebuloso bajar las escaleras, donde Liam y Zayn estaban sentados en el sofá. Niall se colocó entre ellos, y se inclinó del lado de Zayn.

"Feliz en casa" murmuró Niall "Los extraño. Por favor, no me dejen de nuevo."

Zayn le aseguró: "Dejarte es un error"

Y Niall se quedó dormido.

_____________________________________________ 22-6-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!