Guillermo: Mentiras piadosas

143 22 3
                                    

Aclaración: Cuando vean en los títulos el nombre de cualquier protagonista, la narración será desde su perspectiva como en este.

Donde hay deseo
Habrá una llama
Donde hay una llama
Alguien está destinado a salir quemado

(P!NK-TRY)

Aún seguíamos en ese juego que lentamente se tornaba peligroso, nuestro deseo nos condujo lentamente a la dura realidad; aquellas mentiras piadosas que lentamente nos iba matando, fue nuestra propia perdición. Cada mirada fue un engaño, nuestra sonrisa fue nuestra sentencia de muerte, este amor nunca iba a funcionar; hubiera sido mejor que lentamente nos despidiéramos antes de que aquella tormenta se terminará de formar y nos arrastrara al infierno.

Pero si me preguntas Messi, no me arrepiento de nada.

¿Y tú? ¿Te arrepientes de toda esta aventura que viviste conmigo?
.

.

.

Teníamos meses de estar jugando entre las sombras, fingiendo no ser nada, pero esas noches eran nuestra propia condena. Terminaba llorando cada vez que ibas con Ronaldo, nunca me ha gustado estar solo. Siempre he crecido de esa manera, con mis padres ausentes y solamente recibía humillaciones de mi propio padre solo por querer músico y mi madre solo callaba. ¿no se supone que los padres deben amar a sus hijos?

¿Para qué tienen hijos si no los van a amar?

Ni siquiera fuiste planeado y estoy atado a tu madre por ti

Nadie debe amarte

Los errores no deben sentir amor

Mi padre era un experto de acabar con la poca autoestima que me quedaba.

.

.

.

Aquella tarde había conocido a un lindo beta que trabajaba en la enfermería de la universidad, su nombre es Andrés Guardado, le he tomado mucho cariño y desde ese día se convirtió en alguien esencial en mi vida, un gran apoyo, él no tardó en darse cuenta sobre aquellas miradas que nos lanzábamos Messi y yo.

– Wey... estás jugando con fuego, debes saber que tú perderás – Expresó en un tono ligeramente enojado y preocupado, soltó un leve suspiro para luego dar un pequeño sorbo a su café. Andrés le había tomado mucho cariño a Guillermo y lo consideraba como un hermano muy cercano y ya sentía un gran odio a ese argentino que aún no los tenían bien puestos para luchar por Guillermo.

Si tan solo hubiera seguido aquel consejo nada de esto hubiera pasado; pensé que este secreto duraría mucho tiempo, pero nada es eterno. Todo empezó con la llegada de un gran amigo de la infancia, se llama Rafael Márquez y no tardó en darse cuenta sobre mi gran secreto, se enojó con Lionel y conmigo ya que intuía el desenlace de este amor clandestino.

– ¿Acaso eres idiota? – dijo enojado Rafael –Tú vas a salir perdiendo con todo esto, eres su amante Guillermo mereces algo mejor y no ser un puto secreto ¡Él no te valora! Ni siquiera se atreve a dejar a Ronaldo y te digo algo... ¡Jamás lo hará! –

– ¡No lo soy...! Se que algún momento lo hará y me dará mi lugar, entiende Rafita. – se limita a responder, hasta que algunas lágrimas cayeron por mis mejillas. – Se que lo hará... –

– Mi Memito precioso... no me arrepiento de mis palabras, solo quiero que abras los ojos y te diré algo más. Si algún día llegara a pasar, tu vacante de amante queda disponible... ódiame si quieres, pero es la verdad – Terminé enojado aquella tarde con Rafael, pero... tenía razón, era su amante y lo peor es que yo perdí ante este juego que impusimos los dos.

Deja de hacer llorar a mi corazónWhere stories live. Discover now