Epílogo.

3.4K 415 106
                                    

EPILOGO CAMBIADO.

Louis y yo nos habíamos quedado en un pequeño hotel ya que el departamento estaba siendo investigado por la policía y un montón de médicos forenses. Tal vez con nuestros ahorros podríamos encontrar algo económico y cómodo. Eso ya se vería más adelante.

Me explicó que me había encontrado ya que cuando él se marchó, me dejó vigilada. El vecino de enfrente fue el que me vigiló el tiempo en que Louis me dejó. Él me cuidaba y él fue el que llamó a la policía al saber que el vecino le había avisado que yo iba corriendo como una loca por la calle y que alguien me venía siguiendo. El vecino, al ver lo sucedido escuchar gritos en el departamento, se acercó un poco y pudo ver a Henry por la ventana.

Se lo agradecía infinitamente ya que sin su ayuda, yo ahora estaría muerta por no haber ganado un poco de tiempo para liberarme.

Después del incidente, quedamos en silencio meditando todo. Louis ya tenía en mente que Henry podría ser el posible asesino. Cosa que no me dijo por miedo a que yo me enojara, pero todo había pasado.

Caminábamos directo a la comisaría y pasamos por nuestro antiguo departamento. Estaba rodeado de cintas amarillas y la gente que pasaba por ahí, miraba todo con curiosidad.

Llegamos a la comisaría, y la chica de la recepción nos preguntó y nos tomó nuestros datos.

¿Nombres?

Caroline y Louis Thompson contestó Louis.

Él me había dicho que se sintió muerto cuando estuvo a punto de perderme y desde ahora se tomaba más enserio mi relación, tanto, que ahora me presentaba con su apellido.

La señorita nos indicó que pasáramos por un pasillo a una de las oficinas de los oficiales. Tocamos la puerta y un nuevo oficial nos recibió. No era el de la noche anterior.

Tomamos asiento y empezó con preguntas rutinarias para luego llegar a lo importante.

—Me gustaría solo hacerle preguntas a la chica, señor Thompson —dijo el oficial.

Louis se quedó desconcertado al igual que yo y solo le hice una seña a Louis de que todo iba a estar bien.

¿Cómo conoció a Henry Stewart? me preguntó.

Pues, yo trabajaba con el pero nos hicimos cercanos y también convivió con mi novio pero... el a veces me acosaba.

Mientras anotaba en su pequeña libretita la información, cada vez me ponía más nerviosa. Tenía miedo de revivir los recuerdos.

—Cuénteme, ¿recibió alguna amenaza?

—Si. Henry me mandaba notas donde me amenazaba con matarme. Él dijo que me quería, pero era obsesión. Trató de matar a Louis y él me engañó por completo. Al principio alguien me seguía constantemente a los lugares que yo acudía y descarté rápidamente la idea. Pero conforme pasó el tiempo, estaba segura de que no era mi imaginación. Luego, mató a la jefa de nuestro trabajo. June. Y finalmente, dio su golpe final. Fui al circo porque añoraba ver el lugar, así que entré por la curiosidad, pero jamás me imaginé que ahí estaría él esperándome con un cuchillo listo para matarme.

>>Corrí por todas las calles hasta llegar a mi hogar, nadie me hizo caso por la hora tan tarde que era. Trataba de alejarme de él y me seguía. Después me golpeó demasiado fuerte con algo que no supe descifrar que era y quedé inconsciente. Luego de eso, desperté amarrada de pies y manos. Pude escapar cuando vinieron unas patrullas.

El oficial escuchaba con atención cada una de mis palabras y me miro examinándome sin ningún pudor.

Yo hice exactamente lo mismo con él.

CIRCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora