Capítulo 12

2.7K 459 57
                                    


La imagen que vi no se fue fácilmente fuera de mi cabeza. Se supone que Henry y June no se llevaban tan bien. Se supone que no había favoritismos y estaba viendo lo contrario.

Tal vez June le pagaba más a Henry por acostarse con él. Cuando los vi, mi mente reprodujo la escena que me causó asco. Por suerte ellos no vieron que yo estaba allí, si no, las consecuencias serían graves porque podría perder mi trabajo.

Hoy, era día de trabajo, así que luego de despedirme con un beso de parte de Louis, me fui al circo.

Al poner un pie en ese lugar, pude distinguir que estaban la mayoría de mis compañeros hablando y tenían puestos ya sus vestuarios pero faltaban Henry y June. Ahora ya no me sorprendía.

Después de haber saludado a todos, sigilosamente fui al último lugar donde vi a Henry y a June. Y no me equivoqué, del otro lado de la puerta se escuchaban ruidos extraños. ¿Por qué rayos no iban a un hotel?, ¿acaso no tenían respeto en el trabajo?

Fui a cambiarme tratando de pensar en otra cosa, pero no podía ya que me era imposible concentrarme. No estaba celosa de Henry ni de June, es sólo que no me lo esperé de ella ya que una vez dijo que no se relacionaba con sus trabajadores. En realidad, eran los trabajadores de su padre.

June apareció junto con Henry pero nadie le veía algo de extraño. Ella dijo que nos pusiéramos en nuestros puestos mientras salía y recibía los boletos de entradas del público.

En el micrófono se escucharon los números de actos que se iban a realizar. Los primeros fueron los gemelos, que cada vez más impacta van con su magia. Los aplausos se escucharon en la multitud y ellos se fueron tras el telón.

Llegó el turno de Henry y salió dándome una mirada fugaz.

Vi que estaba contando historias a los niños y como sacaba de su manga varios obsequios para el público, pero a la vez fue frío. June estaba atrás de mi mirando a Henry con una sonrisa y sus ojos lo miraban con un brillo especial.

Rodeé los ojos y salí cuando fue mi turno. Bueno, sólo subí las grandes escaleras poco a poco llegando hasta la pequeña madera donde puse. Agarré un trapecio y mi pie derecho quedo en el aire ayudándome a balancearme. Estuve unos segundos así mientras agarré el otro trapecio volando por los aires.

Traté de hacerlo bien y por último, me colgué por los pies para poder llegar al primer trapecio y bajarme. Bajé de las escaleras y vi que June agradecía a todos por venir. Salimos detrás del telón y sonreímos dando las gracias y tomándonos de las manos.

Después del espectáculo, fuimos a reunirnos con June en el centro. Nos felicitó y dijo que trabajamos muy bien.

Estábamos a punto de irnos y ella me llamó.

Caroline... Sabes que me gusta como trabajas pero creo que es hora de que te tomes un descanso. Lo he estado meditando mucho y ya no tienes el potencial que buscaba.

¿A qué te refieres? pregunté a June asustada.

Estas despedida dijo así sin más. Sin ningún arrepentimiento en su mirada.

¿Qué? pregunté sin poder creérmelo. No encontraba palabras para expresar cuán furiosa estaba.

Caroline, no lo pongas difícil —suspiró cansada.

No tienes ningún derecho, June. ¡Me he esforzado siempre! Tú no lo pongas difícil. Soy la mejor chica que tienes —me alteré.

Henry te quitó el puesto. El público lo adora explicó.

CIRCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora