Prólogo.

7.9K 931 129
                                    


Corría por todas las calles cerca del departamento de Louis y mío para estar en paz, el sujeto me perseguía y no podía respirar. Estaba corriendo desde hace un tiempo por el pueblo ya que no me dejaba tranquila, tocaba las puertas de otras casas pero las luces estaban apagadas. Este era un pueblo muerto.

Le faltaba el aire a mis pulmones por el esfuerzo hecho. Cuando llegué a mi departamento, rápidamente pasé por la cocina y agarré un cuchillo. Me fui al ático y me escondí en uno de los armarios viejos que Louis y yo teníamos arrumbados.

Escondí el cuchillo dentro de mi suéter holgado. Lo usaría inteligentemente cuando fuera el momento. Me tapé la boca para que no saliera ningún sollozo de esta, las lágrimas seguían bajando por mis ojos. Quería pedir ayuda pero el pueblo estaba prácticamente muerto, como había dicho antes. Louis se había marchado por mi "paranoia" y la gente estaba asustada y no harían nada para ayudar a nadie. Estaban muertos.

Él desconocido entró a todas las habitaciones del departamento ya que se escucharon varias puertas abrirse y cerrarse. Oía sus pasos lentamente. Llegó al ático. ¡Estaba atrapada! Ese era mi fin, iba a morir y no podría hacer nada. No era lista, no era valiente, no era nada.

—Caroline —cantó esa voz que me causaba escalofríos, esa voz que alguna vez a los niños les gustó escuchar—. Ven a jugar, preciosa. Odio las escondidas, más vale que salgas, mi hermosa Caroline.

Sentía sus pasos muy cerca del ropero y temblaba aún más, si es que se puede. Saqué el cuchillo y oí como la puerta del pequeño armario crujía para abrirse, me senté y abracé mis piernas esperando a que el entrara. Con mis ojos aguándose por las lágrimas traté de ver.

Poco a poco se iba abriendo la puerta y me vio.

Vi su sonrisa diabólica en su rostro.

Abrí mis ojos a tope al verlo y agarró mi brazo fuertemente y me sacó del ropero. Me tiró al piso y vi sacar su cuchillo para enterrarlo en mí. Solo pude soltar un grito esperando a que pronto terminara con este infierno o tal vez, por primera vez, ser fuerte para salvar mi vida.






























Esta es una propuesta que he estado pensando, conforme vayan votando y dando su opinión, subiré mas seguido depende de como lo tomen ustedes. No estoy acostumbrada a hacer estas historias. Pero es bueno intentar algo nuevo, contiene violencia, si son sensibles, ya saben que hacer. Espero que les guste.

-K.

EDITADO: 7 DE ENERO DE 2021

CIRCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora