Capítulo 6: Peluche

19.9K 2.8K 2.9K
                                    


[Jin]

¿Quién me mandaba a mí hacer una apuesta con Namjoon sobre algo que no fuera cocinar? Seguro que si hubiéramos apostado sobre quien sabe hacer un simple cuenco de sopa, ahora estaría yo bajo él recibiendo un espléndido masaje, pero por desgracia mi impulsivo yo, decidió apostar sobre un combate cuerpo a cuerpo.

- Yo creo que ya lo has intentado lo suficiente, Jin...

- No... –intenté inútilmente atizarle un golpe, casi cayéndome de boca al suelo por la falta de fuerzas. – quiero darte... -volví a levantar el puño en dirección a su cara, pero nuevamente me esquivó con una facilidad impresionante. Apreté los puños con frustración y comencé a dar pequeños saltos, incapaz de contener mi rabia. - ¡No quiero darte un masaje!

En menos de un segundo, me agarró del brazo, haciéndome girar sobre mí mismo hasta sujetar mis muñecas por detrás de la espalda con una mano y colocarse atrás mío, apoyando su barbilla en mi hombro mientras con la otra mano rodeaba mi cintura. Estaba completamente inmovilizado.

- No haber aceptado el trato

- No tienes pruebas de que lo hiciera

- ¿Ah, no?

Rió y la mano que tenía en mi cintura comenzó a adentrarla bajo la camiseta, rozando suavemente mi abdomen, provocando que un inmediato escalofrío me recorriera de arriba abajo. No satisfecho con eso, también acercó sus labios a mi cuello, permitiéndome notar hasta su más mínimo aliento, y quien sabe hasta que punto habría llegado de no ser porque reaccioné a tiempo.

- ¡Fuck!

Sí. Le había pegado un pisotón legendario. Probablemente si hubiera llevado tacones le habría atravesado el pie. Soy genial.

- Namjoon

- ¿Qué cojones quieres? –respondió levantando la vista de su pie, el cual estaba alzando y observando con detenimiento.

- Que eso cuenta como golpe.

                                                                             ■  □  ■  □   ■  □   ■  □   ■  □

Y así es como había terminado tumbado bocabajo en la cama de Namjoon esperando mi tan merecido masaje.

- ¿Qué haces sin camiseta?

Me incorporé levemente, girando el rostro para encontrarme con su desconcertada mirada. Al menos ya no estaba igual de enfadado que momentos antes en su coche.

- Para no mancharme con la crema, obvio.

- ¿Qué crema?

- La que vas a usar para darme el masaje – al ver que no obtenía respuesta, me giré por completo y senté en la cama, quedando frente a él. – ¡Un masaje no es un masaje si no hay crema de por medio!

Creo que mis palabras solo atenuaron el silencio, pero a pesar de que no había voces, su mirada decía más que cualquier sonido.

- No sé ni porque me esfuerzo en entenderte... –soltó un suspiro y se dirigió a paso lento hacia su mesilla de noche, indagando en el cajón de esta. – No tengo crema... –siguió buscando varios segundos hasta que terminó por sacar un pequeño bote azul. – pero tengo lubricante.

- ¡No me vas a untar lubricante en la espalda, Namjoon!

- Yo solo daba ideas... –respondió encogiéndose de hombros y cerrando el cajón. Esta vez fui yo quien suspiré, incapaz de acostumbrarme a la dejadez de este hombre.

¿Y si me tuviera que marchar? ▌Namjin▐Where stories live. Discover now