4

14.1K 925 28
                                    


-Hola linda –Le guiñó un ojo Kénan-. ¿Qué haces por aquí sola?

-Pues había quedado con una amiga para ir al cine –Se alzó de hombros eh hizo un puchero con los labios-. Pero me llamó demasiado tarde, para comunicarme que al final no venía. Así, que entré aquí para llevarme a casa una deliciosa hamburguesa.

-¿Por qué no te unes a nosotros? –Sugirió Pierre sin darse cuenta de las miradas fulminantes que le dirigían Norah y Jacqui, mientras que su amigo sonreía divertido-. Después de comer aquí una hamburguesa, queremos ir al cine.

-Muchas gracias –Los miró la chica sin disimular su ilusión por aquella invitación-. Pero no me gustaría ser un estorbo al estar en pareja vosotros.

-¡Qué! –Escupió Norah el trago que estaba tomando en aquel momento.

-¡No! –Rió nervioso Pierre.

-No nos molestas –Rió Kénan, toma asiento preciosa.

-Gracias –Aceptó contenta, sentándose en el centro de la mesa, para poder tener a su lado al hombre-. ¿Y qué película tenéis pensado ver?

-La de terror, por supuesto –Sonrió Pierre-. Espero que no te den mucho miedo.

-Teniendo a uno de vosotros a cada lado mío, no lo creo –Dijo empleando un tono coqueto y guiñándoles el ojo-. Voy un momento al baño y así, aprovecho en hacer mi pedido en la barra –Informó caminando hacía allí con un sugerente movimiento de caderas.

-Te lo dije –Masculló entre dientes cerca del hombre-. Va tras de ti. Y tú, no haces nada por pararlo.

-¿Quién dijo que no? –Alzó éste una ceja.

-La invitaste a pasar la noche con nosotros –Gruñó por lo bajo, para que sus amigos que estaban entretenidos con un folleto, no les prestaran atención por sus palabras-. So, no es alejarla.

-Por favor Jacqueline –Sonrió reclinándose en el respaldo de su silla y apoyando su brazo en el de ella, creando cierta cercanía e intimidad entre ellos-. Pareces toda una esposa celosa, recriminando a su marido –Se burló en tono bajo, para que solo lo escuchara ella.

-No me intentes engañar Kénan –Le avisó con un siseo. No quería que nadie viera que estaban discutiendo-. En ningún momento, eh visto ningún gesto para darle a entender a mí hermana que no estás interesado en ella.

-¿De verdad crees que estoy interesado en ella? –Le preguntó poniéndose serio-. ¿Me ves capaz de estar con una jovencita como ella?

-Porque no –Se alzó de hombros-. No es lo que has demostrado desde la universidad. Que toda mujer bella cae rendida a tus brazos.

-Eso no es del todo verdad –Le guiñó un ojo-. Tú no lo hiciste aún...

-¡Hay perdona! –Chascó los dedos-. Se me olvidó indicar toda mujer bella y sin cerebro.

-¿Estás llamando tonta a tu hermana? –Alzó una ceja.

-No, solo digamos que un poco inocente para ver a quien tiene enfrente sí –Habló con cierto desdeño.

-Querida –Susurró un tanto divertido-, como va a poder ver que soy su cuñado, si aún lo tenemos en secreto. Díselo y se desenamorará de mí.

-Cállate –Le ordenó propinándole un pellizco en el muslo-. Es la segunda vez, que hablas de ello en público sin ningún cuidado.

-Jacqueline –Dijo frotándose el muslo y suspirando-, nadie está pendiente de nosotros. Por suerte, la gente ya esta más que acostumbrada a veros por la ciudad con amigos. Y si te fijas más, yo no eh dado pie a tu hermana. ¿Qué tal vez crees que se siente atraído por mí? –Se alzó de hombros-. Puede ser... Pero creo que aún es muy pronto para saberlo. Pero sí que es cierto, que solo has sabido atacarme, en ningún momento me has preguntado amablemente que iba hacer. Simplemente te has dedicado a tratarme con la misma dureza de siempre. Normal, que haya querido jugar un poco contigo.

Deberes De Príncesa COMPLETAWhere stories live. Discover now