56; siluetas ❄ // maratón 2/2.

3.1K 284 70
                                    

Hoy llegaba Mangel, hacía frío hace unos días, era como si el cielo supiera que son tiempos difíciles y no se dejara cambiar por nada, amenaza con llover y lo esperábamos en el aeropuerto, salió de una de las puertas con letras sobre el marco y a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy llegaba Mangel, hacía frío hace unos días, era como si el cielo supiera que son tiempos difíciles y no se dejara cambiar por nada, amenaza con llover y lo esperábamos en el aeropuerto, salió de una de las puertas con letras sobre el marco y a penas terminaba de abandonar ése lugar, la castaña se abalanzó para abrazarle, él la apega a su cuerpo como si dependiera de ello, se deshizo de sus lentes puesto al echarse a llorar le comenzaron a estorbar, sobó sus ojos apartando las lágrimas que se acumulaban en su visual, pero la ojimiel decide terminar su trabajo, le susurra que ella ahora encontraba mejor, él niega, cortan distancia puesto la mujer besa la frente de mi amigo para proceder abrazarle nuevamente.

El muchacho camina hacia mi dirección, lo tengo en frente con su mirada melancólica y cristalina, mejillas y nariz rojiza, abro mis brazos para acogerlo entre ellos, me dice que le duele y que sólo desea dormir, lo comprendo y decido hacerme cargo del funeral de su novia.

Y de ahí, todo cambio en un ángulo de ciento ochenta grados.

Y de ahí, todo cambio en un ángulo de ciento ochenta grados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Externo:

Una semana después

Todos estaban reunidos, familia paterna y materna, amigos cercanos, hasta sus socios, era todo tan triste, el ambiente tan denso que creías que te faltaba el aire, Mangel por un lado ya no comía ni a palos, tanto así, que sí alguien le viese en ese estado, pensaría que padece alguna enfermedad terminal, ojeras, labios secos, ojos rojizos y ha bajado de peso de forma brusca.

K se acerca para darle el pésame al ex novio de la azabache, él lo agradece, pero dolía cada vez más que se le aproximaran a dar su apoyo por la dura pérdida de su prometida. Él peliplateado le asegura que tiene todo su apoyo para cuando lo requiera, el andaluz agradece sin darle mucha importancia y así continúan por media hora.

Sobrinos de la mujer, primos y su pequeño hermano juegan felices y avientan piedrillas a una pequeña laguna que hay en aquel cementerio, se les había mentido con la escusa de que su ser querido sólo dormía y no debía ser molestada puesto se molestaría un poco.

❛Drogadicto❜ 💊 [Rubén Doblas]Where stories live. Discover now