51.5; instinto de supervivencia ❄️ // un año.

6.3K 412 85
                                    

Musita que no haga eso, pero la desobedece, mordiendo su labio inferior, los mensajes entre K y ella vuelven en manifestación de cachetada mental hacia su persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Musita que no haga eso, pero la desobedece, mordiendo su labio inferior, los mensajes entre K y ella vuelven en manifestación de cachetada mental hacia su persona. Calla un buen rato mientras el hombre mordisquea su befo, mira detenidamente como éste se deja llevar por sus hormonas, pero se tranquiliza al oír lo siguiente:

―Ya no creo que vuelva más Jeannette... No quiero relaciones dañinas, no ahora que te tengo a mi lado, así tan... ―acarició su mejilla con la yema de sus dedos, dando un fino agasajo a su rostro levemente sonrojado― Mía, en un estado tan puro.

Descarga un beso en la punta de la nariz de la joven. Poco a poco su entrecejo se relajó, dejando el enfado y la inseguridad de lado, pero aún seguía aturdida por la conversación con el peliplateado, tal vez tenía razón, sin embargo el querer tanto al castaño hacia todo más difícil, no quería abandonarlo, aunque lo hiciera, sería de la boca para fuera y no de corazón. Soltó un suspiro y le comenta que desea salir a dar una vuelta e inmediatamente se forma una sonrisa en el chico.

Ella:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella:

― ¡Muy buenas, criaturitas del señor! ―dijo enérgico alargando la vocal 'o'; a la par de avanzar entre la gente con cuidado de no chocarle― El vlog hoy se trata básicamente de superar miedos y tal, pero principal... De subirnos a esa mierda de allá.

Luego de grabarle a él dirigí el plano a la gran montaña rusa de al lado, que gran hijo... De su madre, cambié de dirección siendo nuevamente el hombre el centro de atención que captaba la lente. Lo miro mal y no puede evitar esa risa tan burlesca caracterizada por el individuo. Caminamos entre la gente y a la par de unos minutos recorriendo y acotando comentarios del parque de juegos la imagen de Tamara, Javiera, Guillermo y Alexby nos sorprenden, siendo Rubius el primero en abalanzarse sobre ellos para saludarlos de forma amistosa.

― ¿Y Carla y Samuel? ―interrogo extrañada sin parar de grabar, el grupo me aclara que no podían llegar puesto el matrimonio del padre de la chica se realizaba hoy, además la pareja era Samuel pidiéndole que la acompañase al evento, sonriendo asintiendo digo que no hay problemas. Más preguntan por Susana y Mangel y la palabra vacaciones deja todo claro entre las personas.

❛Drogadicto❜ 💊 [Rubén Doblas]Where stories live. Discover now