Capitulo 78.

23.5K 1K 51
                                    


•Narra Allan•

He buscado el perfume que permanece en mi carro y no lo encuentro. Le he preguntado a los hombres de seguridad y no saben.

Voy manejando hasta mi oficina, hoy me encontrare con mi ángel para hablar de negocios. Llego, aparco, saludo a los hombres de seguridad y entro a mi oficina.

Hoy hablare con los Parker y les voy a avisar de que muy pronto le pondré un anillo a Esmeralda en su dedo. Me imagino sus caras y río. Tocan a la puerta y uno de mis hombres se asoma, Jace no vino hoy, lo entiendo es su día de descanso.

-señor, la señorita Esmeralda ha llegado. Esta estacionando- asiento y le hago una seña con la mano para que se retire.

Me levanto y camino hasta la puerta, y como si se tratara de una pasarela mi ángel viene caminando con esa seguridad que la caracteriza y se ve hermosa y muy sexy en ese pantalón fucsia y una blusa negra de lana y cuello alto.

-hola AL- saluda pasando por mi lado.

-hola mi ángel- me acerco a ella por detrás, y la rodeo con mis brazos, beso su mejilla.

Ella se da la vuelta y me mira, me acerco a sus labios, beso el superior y cuando voy al inferior ella resopla y toma mi cara entre sus manos y me besa. Sonrío, le desespera que la bese así.

-a trabajar- murmura y se aleja de mi, camina hasta sentarse en mi silla, no me queda de otra que sentarme en las que están frente al escritorio.

-señor Allan-

-dígame-

-vengo a comentarle que necesito de su colaboración para llevar a cabo un proyecto- su espalda recta, su mirada decidida y sus manos entrelazadas sobre la mesa, toda una mujer de negocios.

Podría conseguir lo que quisiera solo con esa postura. Yo solo la miro, admirando cada detalle en ella que me encantan y me vuelve loco.

Ella sabe como despertar mis deseos sin ni siquiera hacer el intento.

-y de que trata su proyecto?- esta un poco sonrojada por mi mirada fija.

-voy a hacer una exposición de joyas. Esta vez la colección consta de prendas muy delicadas, su trabajo es muy pulido y definido. Las piedras son de diferentes tamaños, pero optando mas por las mas diminutas haciendo que cada prenda lleve mas material y como tal sea mas costosa. Simplemente es una colección perfecta de detalles y calidad-  

-y me las vas a mostrar?- sonríe.

-obviamente no- rueda los ojos.

-y entonces que puedo hacer yo?- se distrae rayando un papelito con un lapicero.

-necesito el mejor salon de eventos de uno de tus hoteles. No cualquier persona asistirá a la exposición, un grupo seleccionado por papá y tio Kevin, serán los clientes fijos de la joyería y creo que algunos conocidos de ellos. Como tal los invitados se alojaran en el hotel por tres días- habla con un entusiasmo que me hace sentir orgulloso de ella por ser una mujer emprendedora y que le gusta sobresalir con su trabajo.

-muy bien. Y cual hotel quieres?-

-no se. No los conozco- se encoge de hombros.

-haremos lo siguiente.. Te pasare una carpeta con las fotos de cada hotel con su respectivo salon de eventos y tu escoges cual te gusta mas. Llamas al hotel, das tu nombre, reservas el día y las habitaciones. Tu voz tiene peso en todos los hoteles. Si quieres ir a conocer el hotel y revisar todo podemos ir unos días tu y yo solitos- le guiño un ojo.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora