Capitulo 36.

32.9K 1.4K 105
                                    


•Narra Esmeralda•

Allan me ama.
Allan Axel me ama con todo su ser.
Y yo Esmeralda Parker lo amo con toda mi alma.

Como ha cambiado mi vida, como estos tres últimos años han hecho de mi una persona mas madura. He pasado por situaciones que nunca imagine.

Todo lo que esta pasando ahora me tiene muy confundida. Estoy tan asustada, no se que pasará mas adelante.

Mi corazón sigue latiendo locamente desde la discusión que tuve con Allan y eso que ya ha pasado una hora. Sus palabras tocaron mi corazón.

Cómo puede creer que yo haría algo en contra de él? Tanto me ama que sería capaz de morir por mi?
Ha reconocido que es un tipo peligroso y que anda en ilegalidades, pero tambien los hombres de mi familia lo hacen. Que tanto poder tienen ellos sobre el país como para que hayan tantas personas interesadas en matarlos?

Lo que mas me ha dejado impactada fue cuando me dijo "los hombres mas peligrosos del país están bajo tus pies, a tu disposición y no lo ves; no te das cuenta" cómo me voy a dar cuenta si hasta ahora es que me entero que son tan peligrosos?!

Nunca imagine que los hombres de mi vida fueran así de malos, de peligrosos. Son asesinos.

Él cree que merezco a otro hombre en mi vida; alguien mejor que él. Pero yo no necesito a mas nadie, solo a él.

No me importa si no me lleva a citas, a bailes, ni me manda mensajitos de amor, ni esas cursilerías.

Allan no es normal, él es un hombre diferente, que se sale de lo común, de lo rutinario, de las reglas y los protocolos que la sociedad se ha encargado de imponer y hacernos creer que de esa forma todo esta bien. Y eso me gusta.

Que va a pasar después de que toda esta situación con Simon acabe? Regresaré a tener una relación con Allan? En realidad quiero?
Que dirá mi familia si regreso con él? Se van a interponer entre nosotros? Me atacarán y acusarán como lo hicieron aquella vez?
Lo mas importante y que no se me va de la cabeza, se acabará alguna vez este problema con Simon?
Tengo tanto miedo de que le haga daño a mis hombres.

La pesadilla que tuve hace poco sigue dando vueltas en mi cabeza, necesito escucharlos, saber que están bien.

Y ese beso... Mi corazón se acelera y mi respiración se dificulta cada que vez que recuerdo sus labios sobre los míos.

Después de un rato de estar tranquilizándome, y respirar profundo varias veces; me levanto y me encamino para volver a entrar a la casa, busco a Allan que debe estar en su oficina, me acerco y toco la puerta.
Escucho un pase y me adentro.

Allan está sentado en su silla de madera, en la mesa frente a él se encuentran un montón de armas esparcidas por toda la mesa. Eso me intimida un poco, quito mi mirada y la poso en el suelo; él se da cuenta.

Deja sobre la mesa, el arma dorada que tenia en sus manos y se levanta para caminar hacia mi y taparme la vista con su cuerpo.

-estas bien?- quito la mirada de la mesa y miro al hombre que tiene cara de preocupado.

-si, yo.. Estoy bien. Yo.. Solo.. Quería ver si puedo llamar a papá o a alguno de los chicos para ver si ya salieron de la reunión- hablo un poco avergonzada por haber interrumpido su actividad e intimidada por las armas.

-claro, déjame ver- regresa a la mesa toma su celular y hace la llamada.

**-si. Antonio, ya han salido de la reunión no? Y que tal les fue? Todo bien? Que bueno, me alegro. Bueno te comunico con Esmeralda, sigue preocupada-** escucho mientras habla con papá.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora