Capitulo 33.

32.4K 1.5K 91
                                    


•Narra Allan•

Jace esta en la ciudad, yo voy camino a casa donde esta mi hermoso ángel. Nunca había deseado tanto regresar a casa.
Mi ángel, esta rebelde, no quiere cooperar; su actitud grosera, altanera y enojada la hacen ver tan hermosa. Me vuelve loco.
Claro, si desde que la conocí me trae loco.

Acelero lo mas que puedo para llegar rápido.

Las rejas se abren automáticamente, mis hombres ya han hecho cambio de turno y están cada uno en su lugar haciendo vigilancia.
Detengo el carro y bajo, estoy tan ansioso de verla.

Hoy pase el resto del día con su familia, Simon había llegado a todas las joyerías Parker de la ciudad buscándola, hizo desastre, partió vidrios, golpeo a algunos empleados, le disparo a un tipo de seguridad.
Esta alborotando la ciudad y con eso al país; no voy a permitir que un hijo de puta se meta en mi terreno y forme alboroto.

Siempre he mantenido al país en tranquilidad para que nadie se de cuenta del trabajo sucio que se maneja a escondidas.
Lo mas seguro es que vaya por todas las joyerías del país buscándola, con los Parker ya hemos reorganizado la seguridad de las joyerías para que no pase lo de hoy.

Protegeré a mi hermoso ángel con mi vida propia y eso se lo he dejado bien claro a los Parker.

Entro a casa, busco en la sala pero no hay nadie ahí, solo la bolsa de chocolate con solo uno. Salgo y reviso el cuarto de cine pero esta todo apagado, sigo buscando en mi oficina.

-joven, esta buscando a la niña Esmeralda?- Mary aparece por el pasillo ya en su pijama.

-si, sabes dónde esta?- creo que me he ruborizado un poco, me avergüenza que me vea desesperado por encontrar a una mujer.

-creo que esta arriba- dice con una media sonrisa.

-que hizo después que me fui?-

-estuvo un rato en el estudio, luego en el cine, se sentó en la sala a ver el atardecer, le pregunte si quería cenar y me dijo que no; que no tenia hambre-

-claro como no, si estuvo todo el día alimentándose de chocolates- bufo.

-el chocolate es buen acompañante cuando se esta triste, ansioso, nervioso, o estresado. Tambien ayuda a subir los ánimos. Quien sabe como se sentía hoy. Se nota que es difícil para ella. No se porque esta aquí pero me he dado cuenta que no es una mujer para mantener encerrada-

-no lo se Mary. Se muy bien que ella no es de estar encerrada pero es lo mejor. Su seguridad esta en peligro y no puedo dejarla por ahí. Su familia confía en mi para protegerla. Gracias por estar pendiente de ella; regresa a dormir es tarde-

-no quiere que le prepare algo de comer?-

-no Mary, gracias. Ve a descansar- sonrie y regresa por el pasillo.

Ya es la una de la madrugada, lo mas seguro es que este dormida.
Subo y llego hasta la puerta de su habitación, será que toco? Y si esta dormida y la despierto?

Con cuidado abro la puerta, todo esta oscuro, la única luz que hay es el resplandor de la luna que se filtra por la ventana. Ahí no hay nadie, la cama esta hecha todavía. Salgo de ahí y busco en las otras habitaciones pero no la encuentro. Esto me empieza a preocupar. Será que se escapo y los idiotas de los guardias no se dieron cuenta?

Por ultimo reviso mi cuarto y aquí esta. Suelto el aire contenido.

Mi hermoso ángel se ha apoderado de mi cama. Duerme mirando al techo, su cabello regado por toda la almohada, su carita hermosa se ve tan tranquila, abraza una de las almohadas, sus piernas estiradas y cruzadas en los tobillos. Seguramente se quedo dormida mirando la luna.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora