Capitulo 18.

30.7K 1.5K 78
                                    



-que te parece si pasamos el día juntos? Podríamos buscar a Lucas del colegio y dar una vuelta por ahí- Allan acaricia mi cara con sus largos dedos.

-me parece genial- tengo los ojos cerrados mientras disfruto de su atención.

-mi ángel, tengo un viaje a España mañana, será por unos días. Te prometo que estaré el viernes para conocer a los hombres de tu vida- abro los ojos y le miro.

-es muy urgente viajar esta semana?-

-si hermosa, es un asunto importante que tengo que resolver en persona-

-cuando dices asuntos suena a problemas y peligro; pero esta bien, después que estés aquí el viernes no tengo problema-

-todo el tiempo estoy en problemas y peligro pero no es nada por lo que debas preocuparte. Eres un ángel y aunque no estas a mi lado a cada segundo estas en mi corazón protegiéndome- ruedo los ojos, repite lo mismo que mis hermanos "no tienes de que preocuparte".

-AL- lo llamo después de unos minutos en silencio, necesito hacerle esta pregunta importante, y no se como tomar la respuesta que me dará.

-dime hermosa?- alzo mi cabeza para verlo a los ojos.

-se sincero por favor, has matado a alguien?- él desvía su mirada de la mía, suspira y vuelve a mi.

-si he matado, y no a alguien, sino a muchos; pero te juro que ni una de esas personas eran buenas-

Ha matado a muchas personas. Como debería tomarme eso?

Se que en el mundo en que se mueve no hay personas buenas pero igual son vidas.

-no te da remordimiento quitarle la vida a una persona, por mas mal que haya hecho?- esto es duro, pero si estoy enamorada de este hombre tengo que aceptarlo con todo lo que trae, igual como el tiene que aceptar que mis hombres tambien están en la mafia.

Ahora que lo pienso, será que se conocen?

-no, no siento nada, son personas que han hecho daño y mucho; yo defiendo a las personas inocentes- este tema no me gusta.

-mejor vamos a alistarnos para ir a por Lucas, me voy a bañar- me dispongo a salir de la cama pero Allan me retiene tomándome del brazo y jalándome para volver a acostarme.

-hermosa no quiero que pienses mal de mi, se que no soy buena persona pero contigo todo es diferente, si hubiese sabido que en mi vida iba a aparecer un ángel como tu, no me hubiese metido en la mafia. Pero ya esta hecho y no puedo salir porque me matarían y a parte soy bueno en esto y me gusta lo que hago-

-te entiendo AL, no te preocupes- sonrío para tranquilizarlo y para que me crea.

En su mirada puedo ver la desesperación y el temor a que mi reacción fuera alejarlo de mi vida.
Pero ya no puedo hacerlo, estoy enamorada de él, y los hombres de mi vida igual estan en el mismo mundo.

Allan se inclina sobre mi, con cuidado y pendiente a mi reacción se acerca a besarme. Si espera algún rechazo de mi parte esta equivocado; le respondo el beso.
Lo jalo por el cuello para acercarlo mas a mi, él gime en respuesta pues no se lo esperaba, se acomoda entre mis piernas y sus besos bajan hasta mi cuello para luego morder y lamer provocando que mi piel se erice y de mi boca salga un gemido tímido e inconsciente.

Paso mis manos por su fuerte y tonificada espalda, sus brazos me encantan y de a poco las deslizo por su marcado y fornido pecho lo que provoca otro gemido por su parte, cosa que quiere decir que le gusta que lo haga.

Sus manos no estan quietas, recorren mis piernas tomando una para pasarla por su cadera, estamos mas cerca, sus caricias me gustan, me vuelven loca, una de sus manos pasa por mi espalda sujetandome fuerte para dar la vuelta y quedar él abajo y yo arriba, nos miramos fijamente por un rato y sin pensarlo lo beso. El vestido con el que quedé dormida esta subido hasta mi trasero por la posición en la que nos encontramos pero eso no me importa. Su mano desliza la cremallera de mi vestido lentamente hacia abajo, lo que provoca que se venga hacia delante dejando mi pecho al descubierto.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora