Capitulo 75.

25.4K 1K 25
                                    

•Narra Esmeralda•

Mi celular suena, pero lo ignoro.
Hoy es sábado y no quiero ir a trabajar. Eso es lo bueno de tener a tu padre como jefe.

Abrazo mas a AL osito y sigo durmiendo. El ruidoso aparato vuelve a sonar. El frío en mi habitación es delicioso, y mi cobija me mantiene caliente y muy comoda. Siento que me hace falta alguien pero como estoy adormilada no razono quien es.

El aparato deja de sonar para que a los cinco segundos vuelva a molestar.
Sea quien sea que este llamando me esta fastidiando y mucho. Tomo el celular de la mesita al lado de mi cama y miro la pantalla, el nombre de Sofi aparece con una foto de ella sacando la lengua. Contesto porque si no lo hago ella no dejará de llamar.

**-Esmeralda Parker! Por que mierda no me contestas el teléfono? Tengo una hora llamándote-

-Sofi- mis ojos se cierran, alejo un poco el aparato de mi oreja porque sus gritos me perturban.

-sigues dormida? Son las doce del medio día!-

-que quieres Sofi?- murmuro.

-se te ha olvidado quién cumple hoy verdad?- trato de recordar que día es hoy; aun sigo adormilada y mis sentidos siguen en pausa.

-que día es hoy?- pregunto en idioma ballena porque un bostezo me interrumpe.

-18 de diciembre- se que ella se esta conteniendo para no gritarme mas.

-Joel cumple hoy- me estiro en la cama y bostezo otra vez.
Miro a mis lados, AL no esta. Será que se fue sin despedirse de mi?

-SI! Y tu, querida amiga me vas a acompañar a buscar un regalo para él-

-a que hora?- me siento en la cama.

-AHORA MISMO!- grita y tengo que apartar el celular de mi oreja por lo fuerte que lo hace.

-ahora mismo no Sofi. Estoy en pijama aún. Y tengo hambre. Nos vemos a las tres, paso por ti. Adiós-** cuelgo antes de que pueda decir algo mas.

Me levanto y voy al baño. Hago mis necesidades y salgo a buscar a mi hombre.

El frío hoy esta terrible, tomo a AL osito y lo abrazo mientras camino hacia la puerta de mi cuarto. Camino por el estudio pero no encuentro a nadie,

-AL?- le llamo.

-por aquí mi ángel- sigo su voz y lo encuentro en la sala, sentado en el suelo, frente a la mesa de centro y una Mac sobre esta y una taza de café.

Teclea sin apartar la mirada de la pantalla. Cuando me siente llegar, alza la vista para posarla en mi, sonríe y me observa como si yo fuese lo mas hermoso que ha visto; debo verme horrible, en pijama, el cabello desordenado y recién levantada.

-buenos días dormilona- hace ademan de levantarse pero yo enseguida me agacho y me siento sobre sus piernas estiradas sin soltar a AL osito.
Me mira con ternura, felicidad, y amor; una sonrisa hermosa se instala en sus labios. Paso un brazo por sus hombros, me acerco a sus labios y como él me tortura yo tambien lo hago.
Me acerco hasta rozar nuestros labios,

-buenos días AL- sus fuertes brazos rodean mi cintura.

Junto nuestros labios y nos damos un beso. He besado antes, pero puedo jurar que ni un beso es tan perfecto, y te hace sentir tantas cosas al mismo tiempo como los besos de Allan.
Su boca sabe a café. Nos separamos por aire, Allan deja un pequeño beso en mis labios y yo me acomodo entre sus piernas dejándome abrazar por mi hombre. AL osito ha quedado a un lado de nosotros.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora