Capitulo 58.

26.2K 1.2K 56
                                    


•Narra Allan•

Esmeralda se ha desmayado, la acomodo bien en el asiento, le abrocho el cinturón y me dispongo a manejar.

Tomo mi celular y le marco.

-Allan, pudiste llegar a tiempo?- pregunta con preocupación.

-si Jace, digamos que no fui yo quien llego a tiempo, fue Esmeralda- suspiro frustrado por solo imaginar a mi ángel llegando a casa y encontrarse con la escena de un tipo intentando matar a su padre.

-Esmeralda?- pregunta confundido.

-si, la había dejado hace menos de cinco minutos en su casa cuando me llamaste y me avisaste. Regrese enseguida y justo iba entrando Frank, le conté rápidamente lo que me dijiste mientras corríamos hacia dentro, y cuando llegamos encontramos a James en el piso desmayado, y sangrando de la cabeza. Antonio con una herida de bala en su hombro y a Esmeralda en estado de pánico, primero por ver a su padre herido y segundo porque esta creída que mato al idiota de James-

- donde esta Esmeralda? Se encuentra bien?-

-Antonio quiso que la sacara de su casa, es lo mejor. La subí a mi carro, se desmayo por la adrenalina y esta recostada en el asiento-

- y a donde la llevas?-

-iré a la casa del lago. A ella le gusto estar ahí. Tal vez le ayude a relajarse y así se tranquiliza. Por favor Jace, necesito que estés con los Parker, yo por nada en el mundo dejare a mi ángel sola. Ayúdales en lo que necesiten-

-claro amigo, no te preocupes. Te debo yo mas a ti que tu a mi-

-sabes muy bien que entre nosotros no hay deudas Jace-

-si lo se. Cuídate, y cuida a tu angelito- sonrío por la forma en que llama a mi ángel y corto la llamada.

Ella empieza a moverse y a quejarse. Desvío mi vista de la carretera por un momento y la miro, sigue con los ojos cerrados pero esta inquieta, tomo sus manos y las envuelvo entre la mía para transmitirle calor, esto en seguida la tranquiliza y me hace sonreír, me ha hecho sentir importante solo con ese gesto.

Que se tranquilice por solo estar en contacto físico conmigo me hace sentir pleno. Sigo conduciendo por un rato mas.

-AL?- susurra mi ángel justo a tiempo cuando paso la reja de entrada de la casa.

-si mi ángel, estoy aquí- detengo el auto y giro a mi derecha para verla.

-que paso?- pasa su mano por su frente.

-ven bajemos primero- bajo del carro y lo rodeo, abro la puerta y le quito el cinturón.

-me duele la cabeza AL- se queja.

-no te preocupes mi amor, ya se pasará. Ven y te cargo- paso mi brazo por debajo de sus piernas y otro en su espalda, la saco del carro y camino hacia dentro de la casa, ella pasa sus brazos por mi cuello y se apega mas a mi.

Subo las escaleras y entramos a mi habitación, la dejo con mucho cuidado sobre la cama, y le quito los zapatos.

Suspira profundo, y empieza a llorar nuevamente.

-por que papá no quiere que este con él? Yo solo quiero cuidarlo- se queja entre sollozos, en seguida me subo a la cama y la atraigo hacia mi para rodearla con mis brazos.

-yo no hice nada AL, te lo juro.. Solo.. Cuando entre a casa no vi a nadie.. Y quise darle una sorpresa.. Y después veo que lo están apuntando.. Él.. Ese señor le estaba apuntando.. Y.. Luego...- intenta hablar entre los hipidos y el llanto.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora