xxv

3.8K 235 32
                                    

Amber's POV

Estoy harta.

¿Explicación?

Mis padres están desde hace una semana en un viaje de negocios en Honk Kong y los papás de Aaron están en Madrid, lo que significa que Aaron, Jeremy, Alba y yo tenemos la casa sola (Alba también porque, les recuerdo, es mi prima y esta viviendo con nosotros). ¿El problema? Es que Connor, Jac, Nicole, James, Jason, Lance, Aiden, Cass, Grace, West y Aiden se adueñaron de nuestra casa. Sus enormes traseros se plantaron, o en la sala de televisión, en la sala de los videojuegos, en el mini cine, o en el refrigerador. ¡Ah! Y ayer Vanessa, Regina, Megan, Kendall y Daniel se enteraron de lo que estaban haciendo los cavernícolas (Populares e Intocables) y también se refugiaron en la casa.

Tal vez digan "bueno, casa sola, amigos, ¿qué más puedes pedir, Amberly?". Pues que hacen un tiradero por todos lados y la que lo junta soy yo, porque los Australopithecus de Jeremy y Aaron no han salido de la sala de videojuegos a menos que vayan al refrigerador o al baño. Y Alba siempre encuentra una excusa cuando le pido ayuda.

—Vamos, Ly —me dice Alba—, no seas aguafiestas y diviértete.

—No me puedo divertir porque se que sí no recojo la casa va a quedar como cuando mis padres se fueron de vacaciones con Roxana y nos dejaron a Ann y a Alex. Y por favor, no me llames Ly, me causa conflicto. Siento que le hablas a otra persona.

—Yo no estaba en esa ocasión. Y Ly es un nombre bonito.

—Bueno, lo único que te diré es que término mal... Pero ahora que lo pienso, saldré un rato. Para despejarme —empecé a caminar lejos de Alva—. ¡Y deja de llamarme Ly!

Sin esperar respuesta de mi prima salí de la casa y empece a caminar por los gigantescos jardines Turner.

No se cuánto tiempo estuve así hasta que vi una cabellera castaña con mechas californianas de la casa de la lado... La única explicación es que es Marcie.

Sale y se va en dirección contraria a donde estoy yo.

Me quedo viendo la puerta de su casa hasta que veo a un chico saliendo de ella y viendo a la dirección en la que fue Marcie.

Creo que los conozco...

-—¡Jonhson!

El chico voltea hacia mi, me sonríe mientras agita su mano en manera de saludo y después de dirige hacia mi.

—¡Ber! —otro apodo para mi lista —. ¡Que onda! ¿Cómo estas?

—Hola, Jonh —lo saludo mientras le doy un abrazo.

Tal vez se pregunten "¿Y esté que?" (Y lo digo porque yo lo haría), pues resulta que es el mellizo de Marcie (aunque no se parecen en nada), pero el en la escuela era de los que no les gusta llamar la atención. Por esa razón no se juntaba con los Intocables, pero cuando íbamos a la casa de Marcie él estaba siempre con nosotros.

—¿Cómo están el resto de los Intocables? —pregunta—. Marcie no me quiere decir nada.

—Están genial, gracias por pregúntalo. Y, John, hablando de Marcie... ¿Por qué ella sí está en Brinston y tu no?

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora