v

6.2K 377 5
                                    

[Editado]
Amber's POV

A veces me pregunto como me meto en tantos problemas. Digo, la mayoría los causo yo, pero todo el tiempo estoy envuelta en ellos.

Miren, les explicare:

Bueno, todos nos tomamos demasiado en serio esa estupida guerra de sexos, y para hacerla interesante la dividiríamos entres secciones. La primera seria deportiva, la segunda de valentía y la tercera de estrategia.

Nosotras elegimos la primera actividad. Clavados. Según tengo entendido Grace a competido en clavado varios años. Cassidy al ser bailarina tiene un equilibrio y precisión asobrosa. Nicole y yo fuimos juntas a gimnasia, no nos será difícil. Para Jackeline tampoco ya que ella es porrista. La única que no sabia que hacer era Clarie, pero aún así aceptó.

Pero aún no llego a la peor parte de todo. Clarie paso junto a los gemelos (tampoco sabían que hacer, pero lo hicieron mejor que Clarie). Grace junto con Aiden (pobre de mi mejor amigo. Lo hizo bien, pero Grace lo dejo en vergüenza). Cassidy con Connor (que al decir verdad lo hizo bastante bien). Jackeline con Lance (que éste le gano solo porque ella perdió el equilibrio). Nicole junto con mi hermano (ahora me puedo burlar de él por haber ido a natación en lugar de haber ido a Gimnasia con nosotras). Pero, cuando me tocaba a mi después de que Aaron se lanzara, me resbale y ahora estoy colgada cuatro metros y medio sobre el agua y tengo miedo de soltarme.

—Bueno, dejando de lado a mi querido hermano que está tomándome fotos, ¿hay algún caballero que esté dispuesto a ayudarme a bajar de aquí?

—¿Para que? —preguntó mi adorado mejor amigo.

—Tal vez para evitar que una vez logre bajar de aquí no deje al mundo sin tus futuros descendientes.

—Pero si de aquí tenemos una buena vista de tu trasero —dijo creo que Jason... ¿alguna vez he mencionado que James es mi gemelo favorito? ¿No? Pues lo es.

Jac y Nicole subieron a la plataforma y me levantaron antes de que me cayera. En definitiva ya no existen los caballeros.

—Bueno —empezó James—, contaremos los puntos. De la primera pareja (Clarie contra los gemelos) ganamos los hombres. De la segunda (Grace contra Aiden) las mujeres. De la tercera (Cassidy contra Connor) hubo un empate, así que no le daré los puntos a nadie. Bien, de la cuarta pareja (Jackeline contra Lance) ganamos los hombres. De la quinta (Nicole contra Jeremy) las mujeres. Y de la sexta (Aaron contra Amber)... Bueno, según tengo entendido no hubo puntos porque Amber casi se mata, así que, ¿quien ganó?

—¿Y si lo dejamos como empate? —preguntó Jackeline.

—Opino lo mismo —secundó Connor.

Y así la mayoría (contándome a mi) aceptamos dejarla como empate. Salvo Aaron, pero dado a que técnicamente todo esto es por culpa de su maldad contra mi, todos lo ignoraron. Tal vez no ganamos, pero yo así lo siento.

[...]

La segunda actividad la eligieron los hombres y la verdad es que esto ya me lo esperaba.

James, Aiden, Lance, Connor y mi hermano están en el equipo de basketball varonil así que la segunda actividad de la primera parte será un juego de basketbol.

En el equipo femenil estamos Nicole y yo. Lamentablemente Jac era buena para el soccer, pero es un asco para el basketball (por algo es porrista), y Clarie es buena para el voleibol... nada más. El resto de Populares no son buenas para los deportes... bueno una baila y la otra lanza clavados pero eso ahorita no nos sirve.

Tal vez Jason y Aaron no sean los mejores en basket pero aún así nos ganan con tres jugadores buenos... Bien jugado.

—De acuerdo, a los 10 puntos termina el partido ¿de acuerdo? —pregunta Connor. Todas asentimos.

—Bien, invitamos a la entrenadora Karla y al Profe Marco para que hagan de árbitros —dijo Jason.

—Bien chicos, ¡que empiece el partido! —grita Marco. Dios, como amo a ese hombre.

El partido empieza bien... bueno al decir verdad los hombres lo hacían bien. Nicole y yo no teníamos oportunidad de meter canastas ya que eramos solo dos; Jac lo intentaba pero, en serio es mala en este deporte. Las demás estaban igual o peor que Jackeline así que mejor no digo nada.

Como era de esperar los chicos nos ganaron el partido 10 - 2.

—Somos los mejores —repetía una y otra vez Aarón.

—¡Pues bueno, lo intentamos! —reclamaba Jac.

—Bien, ustedes eligen la siguiente actividad —dijo James. Cada vez me cae mejor este chico, sea de los Populares o no.

—Y ya la tenemos decidida -dije yo.

—¿A sí? —pregunta mi hermano—. ¿Y cual es?

Jac y yo nos miramos con una sonrisa cómplice.

- Carreras.

[...]

Aunque no lo crean soy la mejor corriendo. Desde pequeños avergüenzo a Aaron y a mi hermano por correr como princesas.

—En sus marcas... ¿listos?... ¡fuera! —gritaba Regina ya que vino de porrista junto con Megan para el equipo de Aaron. No es que me importe, Kendall y Daniel están en la meta apoyándonos a las chicas. Al menos siento el apoyo moral.

Rápidamente adelante a los chicos y me puse en cabeza con Nicole y Aiden atrás mio.

Les juro, la meta estaba a unos metros de distancia. Ya había corrido las otras dos cuadras anteriores y Kendall y Daniel (la meta) estaba enfrente de la casa Turner. Pero, mis hermosas agujetas se desamarraron y termine tropezándome y quedando fuera de la competencia... ¡Por que con lo que ponemos las chicas me pasan cosas malas! Renuncio. Bueno, no. Pero entendemos el punto.

Bueno, al final de cuentas Aiden terminó ganando... Faltaba tan poco... ¡Y ahora me duele mi rodilla!

Mientras los chicos celebraban el haber ganado, Kendall y Jac se acercaron a ayudarme. Así es, seguía tirada a media calle. Mi fuerza de voluntad se cayó junto a mi hace rato.

—¿Estás bien? —preguntó Kendall preocupado.

—Con lo de la caída, si. Con lo que acabamos de perder la primera etapa de la guerra... No tanto.

—La siguiente la ganaremos —prometió Jac.

—Así es.

Los tres nos acercamos a donde estaban Los chicos, Regina y Megan celebrando.

—No celebres tanto, Turner. La guerra aún no acaba —le dije a  la cosa tan solo acercarme.

—No, pero, ya estoy saboreando el sabor a la victoria.

—No por mucho.

Mañana empezaremos con la segunda etapa. Valentía.

—No sabes lo que te espera —murmure lo suficientemente alto para que Aaron lo oyera.

Me doy la vuelta y veo un carro estacionarse en la casa de al lado junto con un camión de mudanzas. Del auto baja una chica con el pelo castaño y mechas californianas y una tierna cara... Me recuerda a alguien pero no logro juntar patrones.

Al parecer Jac también lo notó ya que la observa de la misma manera que yo.

La chica voltea hacia nosotras, primero frunce el ceño y después camina hacia nosotros y sonríe.

—¿Ya no me recuerdas, Amberly? —odio ese nombre.

—No, ¿quien eres?

La chica mueve la cabeza varias veces —Que rápido olvidas a una ex miembro de los Intocables.

Con decir esas palabras entendí por que la reconocía. Corrí hacia ella y la envolví en un abrazo de oso.

—Dios, ¡Marcie!

Foto de Cassidy en multimedia.

[Capitulo editado el 12/05/2020].

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora