i

16.2K 594 36
                                    

[Editado]
Amber's POV

—Otra vez tarde señorita —dijo Marco, uno de los maestros de deportes, recién graduado y un perfecto adonis.

—Lo siento, profe, no volverá a pasar —respondí con una sonrisa inocente.

—¿Igual que las otras cinco veces que no volverían a pasar? —preguntó con media sonrisa en su atractivo rostro.

—Exacto —después me encamine a donde estaban Jac y Aiden.

Jackeline y Aiden son mis mejores amigos, compices e integrantes de Los Intocables desde... bueno, desde siempre.

Los Intocables somos como un grupo de... como decirlo... ¿populares? Si eso. Pero no nos hacemos llamar así por que 1) es un nombre muy cliché, 2) ya hay un grupo de populares que se hacen llamar Los Populares y 3) literalmente somos intocables.

Esa pelinegra y yo somos el mayor problema de Brinston High. Creo que conozco la oficina del director tanto como mi misma casa. Los problemas son mi hogar. Aiden es un problemático y es genial y, aunque me haya dado mi primer beso y se haya ganado un golpe bajo de mi parte y una paliza de mi hermano, lo amo.

Los otros tres integrantes de Los Intocables son Nicole, nuestra pequeña rubia busca problemas, Lance, que es un año mayor que nosotros y mejor amigo de mi hermano y lleva la sangre del mismísimo demonio, por último esta mi hermoso y queridisimo hermano, Jeremy, todo lo que se de bromas lo aprendí de él. Somos la pesadilla de Los Populares y el mayor miedo de todo maestro. Nos llaman los Hermanos Russel.

Tal vez, lectores imaginarios de mi vida, se estarán preguntando ¿quienes son Los Populares? Eh aquí la respuesta. Los malditos, insufribles y presumidos de Los Populares son otro grupo elite en Brinston que desde que estamos en jardín de niños se han propuesto ganarnos en todo lo que puedan.

Se creen los mejores por que sus padres están en una posición socioeconómica buena, nacieron en cuna de oro y son medianamente atractivos. Pero, el peor de todos es Aaron Turner. Aaron y yo hemos estado en competencia desde antes de nacer (algo literal, pues nacimos el mismo día). Nuestro padres son "grandes amigos" lo que significa convivir demasiado. Es una tortura. Nos metieron al mismo jardín de niños para "convivir" y "llevarnos bien". Aunque creo que a la que más odio de Los Populares es a una ex miembro de Los Intocables. Clarie. Ella y Jac eran mis mejores amigas. Hasta que un día Clarie simplemente me dijo que era una zorra, me dio una cachetada y se fue. Nunca sabré por que hizo eso pero al siguiente día iba abrazada a James, otro integrante de Los Populares y otra razón para odiarlos.

—¿Por que llegaste tarde esta vez? —me pregunta Aiden una vez que llegue a su lado y empiezo a hacer estiramientos.

—Estaba con Nicole.

—¿Y por que? —pregunta Jac entrando a la conversación.

—Los populares —me limito a decir.

—¿Que hicieron ahora?

—No se —gruño—. La prefecta nos atrapó y no me alcanzó a decir. Pero, sea lo que sea, lo descubriré.

Seguimos hasta el final de la clase para, a la hora del almuerzo, encontrarnos con Nicole, Lance y Jeremy.

A la hora del almuerzo caminamos hacia el comedor y tomamos nuestras bandejas.

En Brinston High puedes ir a comer fuera del Instituto o comer aquí. La mayoría de los alumnos comen en la cafetería por que es más rápido y la comida es gratis.

Nos sentamos en nuestra mesa habitual, hablando de toterias, hasta que la voz de Nicole se escucha por toda la cafetería.

—¡AMBER! —entró corriendo y se sentó en su lugar habitual al lado de Aiden.

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora