xv

4.8K 323 13
                                    

Amber's POV

Ya es la noche del baile. Pero apenas son las 4:00 pm y las Populares, Nicole, Marcie, Jac y Alba estaban en mi cuarto arreglándose. También invitamos a Regina y a Megan pero no quisieron. Allá ellas, yo cumplí.

—Mi cierre no sube.

—Me quedaba mejor en la tienda.

—Amber, ¿no tienes una plancha para el pelo que me prestes? La mía ya no jala.

—Mis zapatos están demasiado apretados.

—El lápiz labial me manchó la mandíbula ¡Ayuda!

Yo estoy apunto de golpear a alguien si no se callan tenía tentación de gritar, pero me contuve... bueno, me estoy conteniendo desde que estas 7 chicas entraron por la puerta de mi habitación.

Yo me cambie en silencio, me coloqué los zapatos en silencio, me maquillé en silencio y ahora me estoy peinando en silencio. Pensé en enchinarme el cabello para que quedara parecido a como estuve en la tienda, pero preferí plancharlo y hacerme una coleta alta. A está le saque dos mechones a ambos lados de mi cara y les pasé la rizadora por ambos mechones suavemente para que se ricen levemente dejando que enmarquen mi cara.

A las 6:00 yo ya estaba lista. Como aún ninguna acababa me puse a jugar un Sudoku en mi celular. El resto de las chicas terminó entre las 7:30 y las 8:00 (suerte que el baile empezaba a las 9:00).

Cuando Jeremy nos habló que ya bajáramos, las siete chicas me pidieron prestados algún tipo de zapato cómodo para después de bailar. A todas les dí unas pantuflas que estaban arrinconadas (aún) en una maleta.

—¿Tu no llevarás nada, Amber? —me pregunta Grace. Trae un hermoso vestido color esmeralda.

Le sonrío y me levanto un poco el vestido para mostrarle mis preciosas Converse rojas.

Me devuelve la sonrisa y niega varias veces la cabeza, después, salé de mi habitación. Yo soy la ultima en salir.

Cuando me asomé por el barandal los chicos estaban recibiendo a sus parejas. El primero en verme es Jason que, cuando me ve, abre levemente la boca. Le da un pequeño codazo a su hermano sin dejar de verme y hace un gesto con la cabeza en mi dirección. James se queda de la misma manera que su hermano. A ambos los saludo energéticamente con la mano. El resto de los chicos también se me quedó viendo. Repase sus caras una por una, pero las únicas que me sorprendieron fueron cuatro (y no todas son de hombres); la de Jeremy, la de Aiden, la de Aaron y la de Marcie.

La de mi hermano era una de que me quería matar por el vestido que traía (supongo que no quiere que ningún chico se acerque a su hermanita). La de Aiden era una mirada llena de burla; pasaba su mirada de mi a Aaron y de Aaron a mi; también levantaba las cejas varias veces cuando nuestras miradas coincidían. La de Aaron era de sorpresa; sus ojos repasaban varias veces todo mi cuerpo y se quedó con la boca semiabierta y parecía estar en trance (en serio me encantaría saber que pasa por su cabeza). La de Marcie era... guau; no sabía que estaba pensando, pero probablemente estaba planeando múltiples formas de matarme. No se porque, pero mi instinto me dice que tenga cuidado con la nueva Marcie.

—Te ves hermosa, Amber —me dice Aiden.

—Gracias, Aiden. Tu también.

—Por supuesto que me veo hermosa —dice aún con su mirada burlona.

—Idiota —digo sacandole la lengua.

—Se que me amas en secreto —dice guiñándome el ojo y pasando su mano por su cadera acercándome a él. Su estúpida mirada de burla nunca abandona su rostro.

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora