xxiii

4.1K 250 20
                                    

Amber's POV

—Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente...

Abro los ojos y me encuentro acostada en el estomago de Lance mientras está canturreando la canción de Barney. Nicole se encuentra acostada en mi estomago y Jac en mi brazo. Solo imagínense un manojo de brazos y piernas, y así estamos nosotros.

Quito bruscamente la cabeza de Jac y ella solo se da la vuelta y termina de cara a una pierna de West. Ahora, con mis dos manos libres quito sin mucho cuidado la cabeza de Nicole y ella sigue roncando.

O nos dormimos muy tarde anoche, o mis amigas tienen el sueño más pesado que un oso...

Veo a mis amigos y deseo que mi hermano y Aiden estén aquí.

Me voy al piso de arriba y "acomodo" mi maleta (si por acomodar me refiero a tomar el último cambio de ropa y hacer bola mi ropa sucia y arrojarla a la maleta). Agarro la última blusa limpia que tengo y un pantalón y me meto a bañar.

Abro las llaves y me quito la pijama. Entro y, primero, me quemo la espalda y salgo mojada. Después abro más la otra llave y vuelvo a entrar, solo que ahora me congelo donde me había quemado. Abro poquito las dos llaves y con la mano me aseguro de que este tibia y ahora si me meto a bañar.

Shalalalalalalalalala.

Salgo de la regadera y me pongo la única blusa que me queda limpia (una blusa gris llena de pequeñas flores con una inscripción de dice: El Beso es Cultura: Besando se Conocen Otras Lenguas. Blusa que por cierto odia mi hermano), un pantalón de mezclilla, mis botas negras y un sombrero negro. Debo tener cuidado de que Aiden no me lo robe y lo arroje a la gelatina.

Bajo las escaleras y veo que ahora Nicole esta acostada en el estómago de West, West con la cabeza en las piernas de Jac, y Jac con los pies en la cara de Lance. Pobre de mi amigo... ¡Va! No soy su niñera para cuidarlo de los pies de Jac.

Salgo de la cabaña sin querer hacer nada, pero, la verdad, es que no tenía nada de ganas de quedarme a ver como los demás dormían.

—Hola, Amber.

Sonreí al escuchar la voz de Clarie.

—Hola, Bennette.

Reí al ver la expresión de Clarie al escucharme llamarla por su apellido... Tal vez, y solo tal vez, a Clarie no le gusta por que su papá les abandono a ella, a su hermano y a su madre hace años.

—¿Que haces aquí tan sola? —dice colocándose a mi lado y caminar.

—Aquí, echándole ganas a la vida.

—Ja, ja —ríe seca.

—¿Y tu?

—Aaron y Connor nos arrojaron agua helada a Cass y a mi; ella esta bañándose, pero a mi me dio flojera y solo me cambie de ropa y salí para que se me secará el pelo.

Lo dice como si sus calcetines favoritos estuvieran sucios.

Seguimos caminando en un silencio cómodo mientras me adentro en mis pensamientos.

¿Que es lo que Aaron me quería decir ayer que nos quedamos encerrados el el armario? ¿En verdad se refería Marcie a que me quería "sacar de en medio" o solo es una maldita exagerada? ¿Grace se convertirá en mi próxima cuñada? ¿Thor es el mejor superhéroe de los Vengadores? ¿Mis preguntas tienen sentido o ya me volví paranoica?

—Amber.

—¿Que? Yo. Hola, ¿que paso?

—Lo estas haciendo otra vez —me dice Clarie.

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora