xviii

4.9K 275 18
                                    

Amber's POV

—Idiota.

-—Engendro.

—Estúpida.

—Egocéntrico.

—Manipuladora.

—Odioso.

—Perra.

—... ¡Feo!

—¡Cállense de una vez! —nos gritan Jackeline y Jake a Logan y a mi.

Este año (como desde hace 5 años) el padre de Jac y Logan nos llevan a ellos dos y a Jake y a mi a un campamento organizado por él. No se emocionen, solo nos lleva un día al bosque. Bueno fuera una semana completa o algo así. Todos los años son diferentes y me muero por saber que habrá organizado este año. Volveremos a la ciudad dos días antes de que empiece el campamento por parte de la escuela.

¿Recuerdan mi pequeño problema con Aaron? Pues no le he dirigido la palabra en días (tres para ser exactos). Nunca en mi vida he estado más deprimida en mi vida. Pero tampoco he estado más unida a mi hermano, Jac, Nicole, Aiden y Lance. Bueno, y de los Populares. Estaba cerca de decir que no quería venir este año, pero, aparte de ser una tradición, Jac, Jake y Logan me convencieron de venir.

—Ustedes dos viven para pelearse, ¿verdad? —nos pregunta Jac desde la parte de en frente. Ella y Kevin (el padre de Jac y Logan) van al frente, y Jake, Logan y yo vamos atrás.

—Tal vez —digo.

—Llegamos —nos dice Kevin.

Bajamos del deportivo a empujones para salir primero y nos encontramos con un hermoso claro.

—Guau —dice Jac.

—Aquí acamparemos este año. Tal vez se pregunten cuales son las actividades, pues no hay.

Nos volteamos a ver entre todos confundidos.

—¿Por que? —pregunta Jake.

Kevin se va al deportivo y saca una maleta de ejercicio. Regresa donde nosotros y la abre. Saca unas Nerf llenas y nos avienta una a cada uno.

—Guerras de bromas. La primera será una guerra de pintura. Yo estaré aquí armando las tiendas. En cada una dormirá uno, como todos los años. Tengan —dice volviendo a meter la mano a la maleta y sacando unos wokkie-tokkie—, tomenlos y llámenme si necesitan ayuda.

Sonrío macabramente.

—¿Cuando empezamos?

Kevin sonríe.

—En 10... 9... 8...

Los cuatro salimos corriendo en diferentes direcciones esperando la señal de que podemos disparar.

Tal vez piensen que esto es como hace unas semanas, el paintball, pero no. El paintball de hace unas semanas era una competencia para saber quien es mejor. Esto lo hacemos por pura diversión.

Se escucha sonar el silbato de Kevin e inmediatamente se escucha como si estuvieras rociando alguien con agua (aunque es pintura), un quejido de mi mejor amiga y la macabra risa de Jake.

El claro no es muy grande así que no me es difícil escuchar unas ramitas romperse a mi derecha. Subo corriendo un árbol y espero. Me siento tan Katniss Everdeen asiendo esto.

Veo a mi mejor amiga quejándose y tambaleándose llena de pintura roja. Apunto y...

—¡ASH! ¡MALDICIÓN! —dice mi querida amiga llena de pintura rosa volteando hacia arriba. Le sonrío, hago un saludo militar y salto de árbol en árbol. En serio, solo me falta hacer el chiflidito ese (algo que nunca me saldrá) y la trenza y soy Katniss.

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora