Capitulo Extra: "No Somos Amigos, Somos Familia"

4.8K 293 7
                                    

4 AÑOS ANTES

Amber's POV

—Bien niños —dice la maestra Gris, ¿no se da cuenta que ya estamos en secundaria? Ya no somos niños—, reúnanse para la entrevista que harán.

Ahí me reúno con Jac, Clarie y Nicole. En otro equipo están Marcie y Aiden, con otros compañeros.

Regina y Megan se acercan al escritorio de la maestra Gris (también nuestra directora, por cierto) y le empiezan a decir un sin fin de cosas. Lo más probable es que sea para ser de sus favoritas (siempre lo hacen).

RING

En cuanto dan el timbre las cuatro tomamos nuestras cosas y estamos listas para bajar... bueno casi. Jac es más lenta que una tortuga en esto.

Clarie, Nicole y Marcie se estaban muriendo de hambre, así que se mfueron más rápido que nosotras, diciendo apartarnos un lugar.

Aiden y yo esperamos a que saliera Jac, pero la maestra Gris le pidió hablar con ella.

Aiden y yo salimos del salón a regañadientes y bajamos las escaleras bromeando.

Ambos nos dirigimos a la cooperativa pero cada quien se va a su propia mesa. El se va con todos los chicos del grado y yo me voy a una mesa sola. Donde estarán Clarie, Nicole y Marcie, no se.

Me siento sólita en la mesa y espero a que llegue mi mejor amiga... Pero cuando llega mi amiga tiene señales claras de que ha estado llorando.

—¿Que paso? —pregunto preocupada.

—Nada —responde a punto de soltarse a llorar otra vez.

Le insisto por un rato pero no lo quiere decir por nada del mundo, hasta que llega Lance (el y mi hermano están en un grado mayor que nosotras) y la abraza por detrás.

—¿Que pasa? —en ese momento llegan Jeremy y Aiden. Nuevamente ¿Donde estarán Clarie, Nicole y Marcie? no se.

Jac suspira y nos empieza a contar.

Resulta, que cuando Regina y Megan se acercaron con la directora, era para decirle que Jac les hacia bulliyng. Una ENORME mentira.

Lance se levanta enojado y se dirige hacia la salida de la cooperativa con mi hermano atrás. Aiden y yo nos quedamos con Jac.

Nos encargamos de tratar de tranquilizarla por unos minutos, cuando vuelven a entrar Lance y Jeremy... ahora Lance se ve aún más enojado.

Esté se acerca a Jackeline y le susurra algo al oído. Esta, se levanta y camina con Lance hacia afuera; yo tomo la lonchera de Jac y la seguimos a la ¿oficina de la directora?.

Aiden, Jeremy y yo los seguimos de cerca. Todos los chismosos del grado se nos quedan viendo, pero nosotros seguimos nuestro camino.

Al entrar a donde está la secretaria nos encontramos a Regina y a Megan. La maestra Gris les pide a estas dos y a Lance y a Jac que pasen a su oficina. Nosotros los tratamos de seguir pero la directora nos pide que esperemos afuera. Perra.

Pasan unos... 5 minutos y Lance sale de la oficina super enojado. Sale disparado hacia las escaleras, directo a su salón. Aiden lo persigue más de cerca y empiezan a hablar en voz baja y entra a su salón como si nada. Dado a que es el salón de mi hermano, el también. Termino entrando, pero... es raro.

—Las voy a matar, las voy a matar —no dejaba de murmurar Lance mientras Aiden lo trataba de tranquilizar.

—¿Vamos a ver si ya salió Jac? —me pregunta Jeremy.

—Claro, vamos.

Bajamos corriendo las escaleras y nuevamente nos adentramos a la dirección.

5... 10... 15 minutos y nada más no salen. Me la paso jugando con una USB que llevaba y Jeremy con sus manos.

Después de otros 5 minutos sale Jac con los ojos rojos y sin preguntar nada pongo mi brazo por sus hombros sin siquiera ver a Regina y Megan. Jeremy pasa su brazo al rededor de la cintura de mi amiga y subimos a nuestro salón.

Le intentamos sacar un poco de información pero nada más no quiere. Cuando llega la prefecta mi hermano se va a su salón y un minuto después entra Aiden.

La arruina adolescencia nos empieza a dictar el trabajo de inglés (ya que ese día no vino la maestra) cuando aparece la directora en la puerta.

—¿Me permite a Aiden y a Amber?

—Por supuesto —contesta la arruina adolescencia.

Aiden y yo nos levantamos y seguimos a Gris hacia la biblioteca, donde ya están sentados Jeremy y Lance.

Gris nos empieza a dar la "típica palabrería de maestros" mientras nosotros solo asentimos. No se si los demás están escuchando, pero yo no. Lo único que escuché fue que Lance le dijo a Regina que no fuera pendeja y que ese vocabulario no es apropiado.

Cuando termina, dice que esto solo es una advertencia, caminamos hacia el salón de primero para decirle a Jac lo que paso. Aún no se donde están las otras tres.

Le explicamos lo que paso en la "reunión" con la directora y es cuando Aiden dice:

—"Pero es que nosotros no somos amigos, somos familia".

El resto de los Intocables (recién nos acabamos de poner así y me gusta) asentimos y nos abrazamos.

Nunca encontrare a unos amigos como ellos.

Este capítulo pueden tomarlo de la manera que quieran, es para ustedes al fin y al cabo, aunque pasó muchos años atrás.

[Capitulo editado el 17/05/2020].

Toxic | Toxic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora