Yo te necesito conmigo, Vi. Parte I.

3.3K 210 86
                                    

Capítulo 5 Parte Uno

-Vi, sal de mi asiento. Ahora.

-"Oh, soy la Sheriff de Piltóver y te ordeno que salgas de mi asiento" -dijo imitando la voz de la morena.

-Pareces una cría -meneó la cabeza cansada. -Vi, es tu primer día, no puedes llegar y hacer lo que se te dé la gana. Tal vez si te dejo tras las rejas aprendas cómo debes comportarte.

-No no no, estoy bien así -se paró y con un gesto le cedió la silla preferida a su superior. -Debo acostumbrarme, eso es todo.

-Entonces empezarás con rellenar estos formularios, luego de esto te haré una capacitación policial para que te manejes y no estropees las cosas cuando estemos trabajando.

-¿Cuándo empezaremos a golpear? Llevo días sin acción, necesito algo de movimiento Cait -entusiasmada simuló dar golpes como cual boxeador.

-No todo es golpear Vi, ya no eres una delincuente, eres una agente ahora y que no se te olvide que firmaste un contrato con el que debes cumplir.

-Sí, lo recuerdo. Aunque no recuerdo haber firmado para que tuviera a alguien vigilándome la espalda las veinticuatro horas de todo el jodido día -giró su vista para encontrarse con el hombre un poco más alto que Vi, de tez blanca, sin cabello y musculoso, éste la observaba en la entrada de la oficina de la detective. - ¡¿Tú qué me miras calvito, eh?! -la mujer de los ojos como zafiros le apuntó con el dedo.

El hombre no contestó. Estaba de brazos cruzados y parecía que el sentido del humor no existía para él, su rostro siempre marcaba seriedad y nunca emitía una sola palabra.

-Deja a Dave hacer su trabajo. Se lo pedí para que no hicieras nada indebido, no puedo estar vigilando lo que haces y lo que no, es sólo por seguridad. Haz como que no está, ni te darás cuenta de su presencia.

-No lo necesito, sabes que no haré nada malo Cait, a menos de que me harte de que me vigilen.

-Creo que estoy optando por colocarte una tobillera si es que sigues reclamando.

-¿Yo? ¿Reclamar? Pff no Cait, no pasa nada, todo está bien. Además es mejor tener algo de compañía, ¿no es así Dave? -se acercó al hombre y rodeó con un brazo su cuello. -"Este cabeza de músculo de seguro me odia" -pensó al notar sólo una mueca emitida por el fortachón.

Caitlyn sonrió.

-Hey Cait, ¿tú sabías que la enfermera era la madre de Lucy, verdad?

-Claro que lo sabía.

-¿Por qué no me lo habías dicho antes?

-Porque ella no quería hablar del asunto, sólo quiso atenderte en modo de agradecimiento, esa vez te habías ido y no tuvo la oportunidad de darte las gracias, así que me rogó para que fuera tu enfermera.

-Si me lo hubieras dicho, no le habría hablado del tema y no hubiese sucedido cierto... mal entendido.

-¿Mal entendido? ¿De qué hablas? -Caitlyn se levantó expectante de su asiento posando sus manos sobre el escritorio.

-Esto... ¿nada importante? -rodó los ojos ocultando lo sucedido.

Caitlyn levantó ambas cejas y se cruzó de brazos.

-Tal vez... me sentí coqueteada y le respondí... -replicó Vi levantando ambos hombros y rascándose la nuca.

-¡Vi! ¡¿Acaso le coqueteaste a ella?!

-¿Qué querías que hiciera si me guiña un ojo y me dice "eh, la polera"?

-¿Realmente creíste que te estaba coqueteando? Por Dios Vi, andas por la vida coqueteando y mirándoles a todas.

Seré Fuerte [Vi x Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora