Capítulo 46

7.4K 322 171
                                    

Narra Lauren:

Después de ese día asombroso en la playa con Camila nuesta relación sigue igual. Siempre estamos juntas y eso me agrada. Siempre andamos saliendo con las chicas y, a veces, con sus novios que, claramente, me agradan más que todo Troy, él es el chico perfecto para Ally, siempre estan juntos y nosotras notamos cuanto se aman. Siope y Dinah es una relación muy diferente es rara pero si aún se quieren pues que sigan juntos. Arin a recapacitado un poco, aunque no quiere saber nada de Normani nos dijo que va a darle el apellido al bebé y dará su parte, pero bueno, algo es algo.

He hablado con mis padres todos los días desde que llegué, los extraño y a mis amigos, aunque no éramos tan unidos, también. Yo les comenté lo de que vinieran a vivir aquí y ellos dijeron que lo pensarán, pero yo sé que así será. Christopher y Vanessa van de bien a mejor, he notado a mi hermano feliz desde que ella apareció en su vida y eso me alegra a mi bastante. Taylor desde enero comenzó en otro instituto y, por lo que me ha contado, le esta yendo súper bien. Ahora tiene un grupo de amigas y vienen aquí seguido. Digamos que mi vida es asombrosa. Comencé a dejar en el pasado todo aquello que me sucedió, perdoné a las personas que debía perdonar, dejé ir a aquellas que se fueron y ahora, con la mejor chica del mundo, soy realmente feliz.

- Lolo, despierta -me dice esa voz que conozco tan bien.

Abro mis ojos y me consigo con ese mar chocolate que me enamora. Esta tan hermosa, cada día que abro mis ojos y la veo, ahí, de pie, en frente de mi, me enamora aún más y me doy cuenta de lo real que es todo. Me tallo los ojos y la detallo mejor, ella se viste tan femenina aunque sé que con un traje de hombre se vería igual de hermosa.

- Buenos días bella durmiente -mi voz sale algo ronca.

- Buenos días amor -dice y besa mi frente- Y hoy tu fuiste la bella durmiente -me guiña.

Ella ya está arreglada, huele exquisito y se ve preciosa. Me levanto y voy al baño. Me doy una larga y relajante ducha, salgo y me lavo los dientes. Me miro en el espejo, a veces, no me gusta lo que veo. Me acerco más, mi rostro es demasiado palido y mis cejas gruesas. No sé porque alguien como Camila se fijó en mí. Lo único que me gusta de mi rostro son mis ojos y creo que sería el colmo si no fuera así. Salgo del baño y voy a la habitación, está desolada, me visto rápido y me veo en el espejo completo. Tengo unos jeans negros algo rotos, una chemis, ajustada, cuello en V y unas vans negras. Hoy no me pondré la chaqueta está haciendo algo de calor. Suelto mi cabello y lo dejo caer en mis hombros, lo tengo largo, debo cortarmelo un poco. Me acerco a la peinadora y busco mi perfume, me lo coloco y salgo. Bajo las escaleras y miro a mi alrededor. Saludo al señor Alejandro que esta en el sofá leyendo el periódico. Entro a la cocina y me encuentro con la señora Sinu lavando unos platos y con Camila. Sonrío al verla.

- Buenos días señora -le digo, ella se voltea.

- Buenos días cariño -me regala esa sonrisa de madre y sigue con lo suyo.

- Planes para hoy Camz? -le pregunto y ella se acerca a mi.

- En realida no -dice negando, busca algo en el microondas y coloca el plato en la isla- Es tu desayuno Lolo -me informa.

- Gracias -le digo a ambas y me siento en un taburete. Ellas comienzan a hablar de unos trabajos y una fiesta. Yo solo como, tratando de irme a mi mundo. Al finalizar, me levanto, tomo el plato y lo lavo.

- Lau! -dice la pequeña emocionanda y entrando. Yo me volteo y la tomo en mis brazos, la abrazo y la cargo.

- Cómo estás Sofi? -le pregunto y camino con ella cargada hasta la sala. Donde me consigo con todos.

- Muy bien Lau -dice ella sonriendo- Ahora jugarás conmigo? -dice y hace un puchero. Dios... no le puedo decir que no a las Cabello y más si hacen puchero eso esta científicamente comprobado, por mi.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora