Capítulo 45

8.3K 343 72
                                    

Narra Camila:

Abro mis ojos, acostumbrandolos a la claridad, me los tallo y bostezo. Me siento. Miro a mi alrededor y la habitación esta iluminada por el sol. Miro a mi lado y veo el hermoso cuerpo de mi novia durmiendo tranquilamente a mi lado. Sonrio recordando la noche pasada y esta madrugada cuando caímos las dos completamente complacidas. Mi mente viaja y cada vez me parece mi vida más perfecta. Me levanto y voy al baño, pensando en que haré hoy. Me doy una ducha relajante y luego, al envolverme en un toalla, me miro al espejo. Mis ojos brillan y me siento tan feliz. Y el recuerdo viene a mi mente, abro los ojos como platos y sonrío ampliamente. Salgo del baño corriendo y tomo mi celular de la mesita de noche, lo desconecto de su cargador y miro la pantalla. Efectivamente, hoy es 30 de enero y cumplo mis dos meses de salir con la chica más hermosa del mundo. Me levanto y abro el armario. Indecisa termino poniéndome lo primero que veo: un short negro, una chemis blanca polo y unas vans azul marino. Amarro mi cabello en una coleta y me coloco un poco de perfume. Miro a mi novia y sonrío feliz. Me acerco y beso su mejilla. La muevo un poco.

- Lauren, amor, despierta -digo en tono calmado.

Ella abres sus ojos y quedo hipnotizada. Luego me sonríe y se sienta. Yo le doy un beso en la mejilla.

- Buenos días Camz -me dice con su voz algo ronca, esa misma que me mata.

- Buenos días -digo alegre- Prepararé el desayuno, te espero abajo -le digo y beso sus labios. Luego bajo, dándole su espacio.

No sé que hacerle. Entro a la cocina y me consigo con una nota de mi madre: "Mila volveremos después de la cena, tú y Lauren dormían tan lindas que no nos atrevimos a despertarlas. Sinu" Bien, la casa solo para nosotras. Comence a buscar los ingredientes. Pero mejor le diré para salir a desayunar y así empezar un buen día juntas. Me siento en un taburete de la isla, esperando por ella. Unos minutos después, siento que me tapan los ojos, sonrío.

- Adivina quien soy -me dice con el tono de voz más coqueto que le he escuchado.

- La única que está en la casa a parte de mi Jauregui -digo y ella baja sus manos. Me volteo lentamente y me consigo a mi perfecta novia con un regalo en las manos- Aww Lolo...

- Ya sé que no debí y bla bla... pero quería. Feliz mes Camz -me dice muy contenta, sus ojos brillan y su sonrisa no se ha marchado. Me entrega el regalo y me besa suavemente.

- Feliz mes Lolo -le digo y abro mi regalo. Hay una pulsera con varios dijes, la tomo y me enfoco en esos pequeños dijes de plata- Oh! No me digas... -digo cuando me doy cuenta de que son.

- Bueno, cuando te regalé ese collar tuve una idea -dice y se encoge de hombros. Miro adentro y veo una hermosa rosa púrpura, nunca en mi vida había visto una de ese color tan cerca.

- Esta todo muy hermoso Lolo.

- La rosa es del jardín a donde fuimos -dice algo tímida- También está en la pulsera.

Miro la pulsera y si, efectivamente, esta el dije de una rosa. Como el de un carro, un avión, una maleta, un oso, un CD, una almohada, un diploma, la ruleta del viaje a la luna, un bate, unos labios, un waffle, una guitarra, una cabaña y un barco. Es, simplemente, perfecta. Y me recuerda a todos esos momentos que pasé junto a ella, aunque esos recuerdos jamás se borrarán de mi memoria.

- Gracias, muchas gracias -digo con mis ojos cristalizados por la emoción- Te amo tanto Lolo -le doy un beso.

- Y yo a ti Camz -dice y me toma de la cintura, yo coloco mis manos en su cuello- Y te amaré siempre -acaso eso es una promesa? Mejor no le pregunto pero, para mi, lo fue.

- Quiero que este sea uno de los mejores días -digo aún en esa posición.

- Si yo también y lo será -afirma sonriendo.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora