Día 15

9.7K 446 281
                                    

Hoy 21 de octubre del 2012. Fue el peor día de mi vida. Todo empezó con que mi mamá nos despertó a las 6 de la mañana diciendo que el vuelo salió antes. Me desperté con dolor de cabeza y además odio que me despierten de susto.

Nos levantamos, nos bañamos, nos arreglamos y desayunamos. Sofi estaba super ansiosa e hiperactiva. Pegando gritos y saltos, por aquí y por allá.

Dinah parecía sonámbula, no hablaba y tenía cara de zombie. Ariana la llamó la mamá al rededor de las 7:30 y se terminó yendo.

A las 8 arrancamos al aeropuerto. Mis padres se fueron en el auto de papá y yo en el mío con Dinah.

- Dinah este día no puede ser peor.

Dinah: Um? Dijiste algo?

- Ya es hora de que te despiertes!!

Dinah: No me grites!!

- No me digas que no te grite gritandome!!

Dinah: Mila! Ya calmate..

- Lo siento, pero tengo un gran dolor de cabeza desde esta mañana y me tiene de un humor terrible -dije sincera bajando el tono de voz.

Dinah: Pues controlate no quieres dar mala primera impresión.

Terminó en silencio el resto del viaje. Llegamos a la sala de espera, nos sentamos en unas sillas más incómodas que hacían doler todo el cuerpo.

Pasaron 3 horas! Y ellos no llegaban. Mi papá pidió información y al parecer su vuelo se había retrasado. Genial! Primero nos dicen que se adelantaron y ahora que se retrasaron.

Dinah se quedó dormida ya tenía dos horas en la silla. No quise saber el dolor que tuvo cuando se despertó.

De repente se escuchó la voz de que por fin algo bueno sucedió en este día: Se anunció la llegada de su vuelo. Vimos personas llegar, y otras abrazándose. Nada que ellos salían. Mi padre no tuvo la brillante idea de hacer un cartel. Seguro ellos no sabían quienes éramos, así era más difícil encontrarnos.

Una media hora después, una niña se acercó a nosotros.

XX: Ustedes son la familia Cabello?

Sinuhe: Si, tu debes ser Taylor.

Taylor: Si señora. Mucho gusto -dijo sonriendo.

Era una niña que parecía muy agradable, de piel blanca, delgada, ojos castaños claros, cabello del mismo color y largo.

Alejandro: Y tus hermanos?

Taylor: Chris! Los encontré!

En eso vimos a un chico de mi estatura caminar hacia nosotros. Era de piel blanca, delgado pero definido. Tenia el cabello negro, medio despeinado y un poco largo, los ojos azules. Era muy simpático, de rostro fino.

Chris: Mucho gusto familia Cabello.

Sinuhe: El gusto es nuestro cariño. Pero, no falta uno?

Chris: Si mi hermana se quedó en esa tienda de allá. Esta comprando un libro

Genial, le gusta leer. Algo que no tenemos en común.

Ellos hablaron un tiempo, de verdad el dolor de cabeza ya me tenía demasiado estresada, Sofia no paraba de hablar y correr por todo el lugar. Dinah seguía dormida. Y la niña caprichosa no llegaba para poder al fin irnos a casa. Pasaron unos 15 minutos que parecieron infinitos.

Cuando de repente miré hacia la multitud y una chica resaltó. Tenía una camisa negra, con una chaqueta de cuero negro que la hacía ver ruda pero femenina. Pantalones negros ajustados y botas altas negras. Tenía unas gafas redondas y oscuras, el cabello negro largo y un poco ondulado. Es unos centímetros más alta y es pálida como la porcelana. Caminaba con pasos firmes y seguros, como si ella fuera la última Pepsi cola del desierto. Con ese aire de superioridad y egocentrismo. En una mano llevaba arrastras una maleta, que se veía bastante pesada. Y en la otro un libro.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora