Día 26

9.1K 452 97
                                    

Hoy es 10 de noviembre del 2012. Es sábado, ayer decidimos no hacer la pijamada para hoy hacer una mini fiesta en la piscina de mi casa.

Quisimos que hubieran bastantes invitados, pero tampoco muchos. Estaban: Dinah, Siope, Normani, Arin, Ally, Troy, Taylor, Drew, Lauren, Vanessa, Christopher, Sofi con dos amiguitas, mis padres y yo.

A eso de las 9 de la mañana empezaron a llegar. Mis papás se fueron al supermercado a hacer las compras para el almuerzo. Antes de eso mi papá puso la red de voleibol en la piscina. Y así, decidimos hacer una partida de voleibol en el agua. Yo sé que a Lauren le encanta ese deporte, aunque a ella le encantan todos, por eso le dije a mi padre que la pusiera y también porque quería que ella se integrara más y sabía que a todos le iba a encantar. Pero yo, en cambio, no soy nada buena jugando.

Pusimos el equipo de sonido afuera, así tendríamos música. Chris se encargó de ser el "Dj" el sabe mucho de eso y, bueno, con su novia ahí que lo acompañaba como no se iba a lucir.

La fiesta avanzaba muy bien, todos bailando y divirtiéndose. Cuando llegaron los últimos invitados, decidieron meterse la mayoría a la piscina. Drew y Troy con sus payasadas hicieron que todos se rieran.

Yo todavía estaba en short y mi parte superior del bikini negro que llevaba. Miré en la piscina y no estaba Lauren, la busqué con la mirada en todos los rincones del jardín pero no la veía. Los chicos desde la pscina me llamaban. Yo quería ir se veía muy buena. A parte, el sol estaba hermosisimo.

Entré en la casa en busca de Lauren y la encontré en la cocina bebiendo un zumo de naranja.

- Hey Lolo, por qué no estas en la piscina?

Lauren: No me quiero bañar -dijo tranquila.

- Pero por qué? Vamos -la animé.

Lauren: No quiero Camz.

- No me quiero meter a bañar sin ti -hice un puchero.

Lauren: Ve diviértete, los demás lo hacen -me dijo sonriendo.

- Pero no me podré divertir si tú no estas allá.

Lauren: Si podrás Camz.

- Es que voy a tener mis pensamientos en ti y en el porqué no te metes.

Lauren: Ve. Yo esperaré a tus padres y los ayudaré con el almuerzo -sonrió.

- Vamos -la tomé del brazo.

Lauren: En serio Camz. Ve.

Decidí no rogarle más y me fui al jardín de nuevo. Me quité el shorts y me lancé a la piscina. El choque térmico me impactó pero al poco tiempo ya estaba acostumbrada.

Traté de jugar, te juro que lo intenté. Pero, en realidad, no soy nada, nada buena en ese juego. No le di ni una sola vez a la pelota y mi equipo terminó perdiendo.

Me salí de ma piscina antes de que comenzara la nueva partida y noté que Lauren estaba volteando las hamburguesas en la parilla. Decidí acercarme...

- Todo bien Lolo?

Lauren: De lo más genial Camz. Sabes que me encanta cocinar -me miró y sonrió.

- Si ya veo -dije riendo mientras ella volteaba una hamburguesa.

Lauren: El almuerzo estará listo pronto. Dile a los chicos que se salgan de la piscina para que se sequen.

- Si, si está bien.

Me acerqué a la piscina y les dije. Poco a poco todos se fueron saliendo de la piscina. Luego, Lauren les fue entregando a cada uno una hamburguesa. Que sin mentirte estaba pero deliciosas. Me acerqué al grupo donde estaban las chicas y sus novios.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora