Día 28

8.4K 426 20
                                    

Hoy es 15 de noviembre del 2012. Es viernes, me desperté como siempre fui al baño, desperté a Lauren. Y bajé hacer el desayuno. Ya en serio esa es mi nueva rutina. La esperé, desayunamos y nos fuimos al instituto.

Al llegar a tiempo como siempre. Entramos a nuestras clases, Lauren conmigo siempre. A la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería y nos sentamos a almorzar con las chicas.

Dinah: Hoy pijamada verdad?

- Claro -dije alegre.

Normani: En mi casa?

- Creo que me toca a mi.

Ally: El fin de semana pasado fue la fiesta en tu casa Mila.

- Si lo sé, pero quiero que sea en mi casa.

Lauren: Si chicas, es mejor.

Dinah: Genial. Qué haremos?

- Ver películas o lo que sea.

Normani: Si, si allá vemos.

Dinah: Bien, podemos llevar invitados?

- No lo creo Dinah. Es que no podremos dormir en la sala.

Lauren: Si, tendremos que dormir en nuestra habitación.

- Exacto -"nuestra habitación" eso suena tan lindo.

Normani: Ah, está bien.

- Y es mejor nosotras cinco solas -sonreí.

Ally: Hey Mila, hoy te ves mejor.

Dinah: Si! Qué fue lo que te pasó? Osea, por qué estuviste estos días mal?

- Bueno, saben que fue porque Ariana no me escribió y ya tenemos un mes.

Dinah: Y ya lo hizo?

Lauren: No -respondió por mi, yo le sonreí tristemente. En serio no quería pensar en eso.

Ally: Pero qué fue lo que pasó?

- No lo sé Ally. Pero no quiero pensar más en eso. Ya no vale la pena.

Dinah: Si mejor. No te des mala vida.

Normani: Sii.

- Ustedes y los muchachos?

Normani: Yo peleé con él ayer. Pero ya hoy nos disculpamos.

Dinah: Yo me estoy cansando -volteó los ojos- Pero equis.

Ally: Nosotros feliz como siempre Mila.

- Genial me alegro por ustedes. Y tú Lauren?

Lauren: Yo qué? Tu sabes que no tengo pareja Camz.

- Si pero tu...

Lauren: No lo digas.

- Ah verdad. Nada, nada.

Ally: Okey...

- Bueno, bueno. Cambien de tema.

Dinah: Está bien, saben qué? -dijo muy emocionada.

Normani: Beyoncé ganó otro premio?

Dinah: Beyoncé... No se vale Mani! No me la puedes cortar así.

Ahí todas reímos. Hablamos de otras cosas. Luego tocaron el timbre y nos fuimos a las siguientes clases. Y si, Ariana no me escribió más. Pero ya la bloqueé, ya la lloré y desahogué de mi cuerpo. Así que no le daré importancia. Espero que ella se reporte algún día y me explique todo. Pero igual será diferente.

Al terminar las clases nos fuimos a la casa. Lauren me ayudó a preparar todo para cuando las chicas llegaran. Chris se quedó con Vanessa y Taylor en casa de una amiga. Mis padres y Sofi se fueron a una cena. Así que quedamos solas.

Pusimos algunas almohadas en la sala y las cobijas. Hicimos las palomitas con mantequilla. Preparamos los refrescos con hielo.

A las 6 llegaron las chicas. Subieron se cambiaron y bajaron. Nos sentamos a ver una película. Era buena pero no tan interesante. Yo estaba pensado, es lo que hacía. Estaba muy pensativa. Miraba a Lauren y ella a veces se reía pues era una película cómica. Yo no la podía dejar de mirar. Por allá ella me miró y nuestros ojos se encontraron. Me fascinan cada vez más.

Luego de esa película pusimos otra "Como si fuera la primera vez" una gran película. Que al final todas lloramos. Es súper linda. Bueno yo lloré al principio, en la mitad y al final. Lauren y yo estábamos en el sofá y las demás en el suelo. Lauren me apretaba la pierna o me acariciaba cuando se me salían las lágrimas. Yo no le prestaba mucha atención ya que esa película me encanta.

Cuando terminó todas nos fuimos a dormir. A mi habitación. Subimos todo. Lauren y yo nos acostamos en nuestra cama. Mientras que ellas estaban en sacos de dormir en el suelo. Me abracé a Lauren, si últimamente dormimos así, me encanta sentir su cuerpo, su calor y los latidos de su corazón. Me relajan y me llenan de calma.

Ahí me quedé dormirda, si lo hice. Y lo siento. Es que no sé, pero pensé que este día no era tan emocionante como para contártelo.

Me desperté en la madrugada. Ahorita son las 2:43 am. No tengo sueño. Lo que sucede es que toda esta semana sin faltar un día me he despertado de madrugada. Y me quedo mirando a Lauren es que siento que tendrá una pesadilla o algo asi. Aunque no sé bien si es por eso. Tampoco duro mucho despierta siempre es como 10 o como mucho 20 minutos.

La miró, no lo puedo dejar de hacer. Ella es hermosa y dormida se ve aún más, su rostro relajado, de vez en cuando sonríe. Me pregunto con que soñará. Lo único malo es que no puedo verle ese hermoso color de ojos. Entonces la miro un tiempo luego me recuesto a su lado y la abrazo. A veces en su pecho. Me siento tan bien, como si nuestros cuerpos encajarán a la perfección.

Mañana le daré el regalo que tanto he hablado, ya investigué y lo traduci. Para mi es hermoso y la describe a ella a la perfección. Y a mí también. Espero que lo tome bien. Espero que le guste y no salga corriendo. Tengo algo de nervios y creo que eso me tiene con insomnio.

No quiero que te sientas usado, como que, como yo no puedo dormir es que me acordé de ti y te escribí. En realidad no es por eso, si no que quiero recordar muy bien estos días. Y sé que en un futuro leeré este diario. Y Dios.. no sé como será. Pero seguro tendré nostalgia.

Bueno, ya no te quiero aburrir. Solo quería contarte lo de hoy. Mañana seguro te cuento como me fue con el regalo. Estoy super nerviosa y ansiosa. Me iré a dormir. Adiós...

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora