Día 30

10.4K 454 304
                                    

Hoy es sábado 24 de noviembre del 2012. Esta semana... bueno, esta semana no fue la gran cosa. Por favor, no creas que te olvidé, si no que en serio fue una rutina. Tuve clase todos los días normalmente, estuve con las chicas en el instituto y con Lauren después de clase. El miércoles fuimos al parque que solía ir con Ariana y la pasamos muy bien, fue una tarde muy entretenida. Después que me confesé, por decirlo así, pues las cosas entre Lauren y yo cambiaron, pero para bien. Ella es más relajada y habla animadamente, también yo. Es como... si ya dijimos lo que sentimos pues nada nos retiene y al saber que las dos sentimos los mismo, pues es más fácil convivir y sobre todo es fácil decirnos elogios sin que se vea raro o sentirse mal.

Ariana... bueno, yo no supe más nada de ella desde aquel día. No me escribió más ni me llamó. Terminé prácticamente desechándola, olvidándola. Sino, me iba a doler y es lo que menos quiero. Creo que fue la mejor opción: tratar de superar eso y seguir. A parte, Lauren me ayudó mucho, pues siempre que me veía algo desanimada hacía algo, lo que fuera, y así me subía el ánimo, siempre me entretiene. Es tan linda...

En fin, como ya dije, no fue una gran semana. También tuvimos varios exámenes de fin de mes, así que todas estábamos en eso.

Ayer fue viernes, obviamente, tuvimos una reunión de chicas. Y tocó en mi casa, bueno en realidad, en la de Lauren. Pero como ella vive aquí... bueno, equis. Entonces ayer se quedaron aquí.

Hoy cuando me desperté estaba abrazada a Lauren, en el sofá. Me quedé dormida anoche mientras veía una película recostada en el pecho de Lauren. Miré al suelo y estaban las demás dormidas, parecía que jugaron twister pues no se sabía cual pierna era de quién.

Me levanté y fui al baño. Al salir me tope con Lauren...

Lauren: Buenos días Camz -dijo sonriente.

- Buenos días -respondí de igual forma.

Me hice un lado para que ella entrara al baño. Luego de que cerró la puerta, yo bajé, miré y todas seguían durmiendo.

Entré a la cocina y busqué a ver que podía hacer de desayuno. No había los ingredientes para hacer mis famosos panqueques así que salí y me senté de nuevo en el sofá. Al rato me alcanzó Lauren.

Lauren: Y qué haces aquí? -dijo sentándose junto a mi.

- Amm... es mi casa Lau.

Lauren: Sabes que no hablaba de eso -dijo riendo.

- Pues no hay los materiales para hacer el desayuno.

Lauren: Ahh bueno.

- Vamos a desayunar. Pero espera a que las chicas se despierten.

Lauren: Si quieres vas a arreglarte y eso. Yo le aviso a ellas cuando se despierten.

- Si genial -dije sonriendo.

Me levanté y subí de nuevo al baño. Me duché, salí y me vestí en mi cuarto. Cuando bajé ya todas estaban despiertas.

- Buenos días chicas! -dije alegre.

Ally: Buenos días Mila -dijo abrazándome. Luego cada una me saludó.

Lauren: Bueno, es mi turno -dijo y me abrazó.

- Buenos días de nuevo Lolo -sonreí.

Lauren: Buenos días Camz -dijo al separarse y subió a arreglarse.

Ally: Aww eso fue tan lindo -dijo tapándose la cara.

Normani: Demasiado lindo -dijo sonriendo.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora