Día 34

11K 406 126
                                    

Hoy es 3 de diciembre del 2012. El fin de semana lo pasé genial junto a Lauren, no salimos de casa pero igual fue hermoso, solo estabamos ella y yo, de vez en cuando estaban los demás. Al final, solo fue fantástico.

Esta mañana me despertó Lauren moviéndome con sus manos rápidamente.

Lauren: Camz, Camz despierta -dijo algo fuerte.

- Qué pasa Lolo? -dije abriendo los ojos y sentándome.

Lauren: A que ni creerás -dijo demasiado feliz.

- A ver -dije riendo- Qué pasa?

Lauren: Lana del Rey pasa! -dijo emocionada- Dará un concierto aquí en Miami!!

- Oh por Dios!! Me alegro Lolo -dije igual de emocionada. La comprendía.

Lauren: Tenemos que ir Camz!

- Por supuesto -me da gracia parece una niña que van a llevar por primera vez a un zoo- Cuándo es?

Lauren: No tiene fecha exacta... tengo que estar muy al tanto para que cuando saquen a la venta las entradas pueda compralas.

- Si me imagino que volarán.

Lauren: Por eso! Dios Camz estoy muy emocionada -dijo dando brinquitos en la cama.

- Lo sé -reí- Ya verás que iremos.

Lauren: En verdad eso espero. Ahora, levantate que se te hace tarde.

Me levanté y entré al baño. Me duché, salí y fui a vestirme. Lauren estaba sentada en la cama y tenía su desayuno, y creo que el mío también.

Lauren: Tu mamá subió el desayuno para las dos -dijo sonriendo.

- Ya vuelvo -le guiñe.

Tomé ropa del armario y entré al baño, me vestí y salí de nuevo. Me senté en la cama y comimos juntas. Al terminar bajé los platos, los lavé, subí me lavé los dientes de nuevo y volví a la habitación.

- Bueno, ya me voy Lolo.

Lauren: Si ve, no quiero que llegues tarde -sonrió.

- Está bien -me acerqué- Que tengas lindo día.

Lauren: Lo mismo digo.

En eso me senté en la cama y la abracé. Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que amas y esta te abraza aún más fuerte. Me separé y le di un beso rápido. Me levanté y bajé.

Subí a mi auto y arranqué. Encendí la radio y me digne a conduncir hasta el instituto. Cada mañana hago esto pero ahora lo hago sola, no me gusta para nada. Así que aumenté la velocidad y llegué a tiempo. Entré a la clase de Historia, miré la silla junto a mi, y estaba una chica desconocida sentada, ese es el lugar de Lauren. La chica no se presentó, creo que ni se dio cuenta que yo estaba ahí, y la estaba mirando. La vi y noté que tenía la cabeza gacha y había bolsas bajo sus ojos. Ahí noté que nadie sabe cuando alguien sufre. Podemos estar junto a una persona que por dentro esta realmente destrozada y ni siquiera lo sabríamos. No sé cual es su vida y mucho menos su historia. Decidí dejar de mirarla y prestarle atención a la clase.

Al terminar salí y fui a la siguiente. Química, me senté en mi mesa de siempre y de nuevo miré la silla vacía junto a mi. Antes esa silla la ocupaba Ariana, luego Lauren y por ahora nadie estaba ahí. No quería seguir pensado en eso pero igual mi mente divagaba.

Siguiente clase; Literatura. Ahora esta clase me llama más la atención, pues desde que Lauren me hizo leer aquel libro no pude parar, ya llevo varios. A parte, ella me cuenta esas historias maravillosas de los libros que ha leído. Un día me dijo "Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros" y desde entonces los libros me atraparon. Miré al frente y vi en su mesa de siempre a Ally y Normani, la primera se giró y me saldo con la mano con una sonrisa... una sonrisa algo triste. Yo la imité, luego miró a su lado y Mani ni me notó, "qué habrá pasado?"

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora