Epílogo.

4.8K 439 122
                                    

Ya no me importa morir, ya no me interesa nada.

Estoy shockeada, aterrorizada y vacía, todo a la misma vez.

No soy consciente de lo que ocurre alrededor más que, ahora, estoy de nuevo en la habitación principal, donde aún yace el cuerpo de Kimberly en la penumbra. No había podido moverme y a Louis eso parecía enojarle, novedad, tampoco me importaba.

Sé que es el fin, y no me importa.

Sé que todo acababa ahí, que no había logrado absolutamente nada. Que había sido estúpida, demasiado descuidada igualmente... y tampoco me importaba ya.

Ahora estaba segura que no había nada peor que ser presente de una muerte, es un suceso impactante que te deja entumecida, casi muerta en vida.

Hay lágrimas en mis ojos mientras pienso en ello; de repente, eso que siempre dicen que ocurre cuando estas a punto de morir, ocurre. Mi vida entera pasa justo frente a mis ojos.

Ava, Max y los pocos momentos que viví con Kimberly. Soy la culpable de todas esas muertes, únicamente yo.

Vuelvo a estar en el suelo frio y ahí, dejo que los sollozos escapen, antes le suplicaba por vida, ahora le suplico por la muerte.

Louis ríe, disfrutando haber logrado su cometido. Su risa está llena de maldad, de regocijo y de una innegable satisfacción.

-Llorar no te salvará de tu destino, Karen. Déjame decirte que el llanto es una simple subestimación, las personas lo usan solo para una cosa; para dar lastima. Que perdida, en serio -Louis pronuncia lentamente al mismo tiempo que sus risas decaen, el drástico cambio de voz en él resulta exasperante. -Lagrimas, lágrimas y lágrimas, te sorprenderías de las atrocidades que hay detrás de ellas. Al final todos somos lo mismo, ¿lo sabes? Yo podre estar condenado, si, tienes razón, pero eso no me hace inferior a ti. Eres débil, estúpida e ingenua. Diría que fuiste la más fácil de todas -continua-. No, en realidad no, me equivoco. La más idiota fue tu amiga, pobre rubia suplicando por piedad... disfrutamos tanto acabando con su vida, debiste verlo... es todo un arte como sus preciosos ojos azules terminan siendo unos simples agujeros vacíos, llenos de aspiraciones sin cumplir y con un sinfín de pecados -se detiene y entonces me estremezco cuando su aliento golpea mi cuello. Esta cerca, y sé que solo quiere hacer más lenta mi tortura. -. ¿Sabes que es lo que les excita a los asesinos? Les emociona ser descubiertos. Realizan asesinatos que consideran obras de arte, perfectos, complejos e inigualables, les emociona saber que algún día, todos se enteraran de que fueron capaces de crear tales maravillas. Dejan pistas que ni el más inteligente de los hombres es capaz de ver y, aun así, tardan en ser descubiertos.

-Deja de lamentarte, preciosa. Estoy seguro que el Dios al que le estas suplicando ahora mismo, será el mismo que te recibirá en el cielo del que seguramente crees. Yo simplemente estoy acelerando el trabajo, considérelo como un favor.

Mis lágrimas han cesado para el momento que ha dejado de hablar, la sofocación del peso sobre mi cuerpo casi es inexistente porque la rabia circula por mis venas como una enfermedad.

Siento su mano en mi mejilla, lo siento acariciando con suavidad, recreado y embelesado.

-Debe ser triste saber que no pudiste salvar a alguien, ni siquiera hacerle justicia. Pero así es como son las cosas, no es tu culpa, no serás la última... somos fantasmas en la sociedad, somos quien menos esperas, en quien desconfías, pero no lo suficiente como para preocuparte, y, al final, cuando todo termine, siempre vamos a seguir aquí.

Se detiene y cierro los ojos, porque quiero mantener la última imagen de mis amigos viva, y no la del rostro de Louis. La persona que me arranco todo.

-Fue un placer conocerte, dulce Karen. Pero, debiste prestar más atención la última vez.

Abro los ojos, Louis sonríe y el cuchillo penetra mis entrañas.

Ya no siento nada.


---------------------------

Declaro, oficialmente, que Coney Island ha culminado para siempre.

Si, no habrá secuela, ni pre-cuela, ni ninguna de esas cosas.

Si, se también que quedaron muchos cabos sueltos y la historia termino siendo de Louis al final ahr (te amo louis bue)

Así que, para hacer esto mas corto, déjenme sus preguntas, dudas, entre otros, en los comentarios.

Karen si iba a morir, desde el principio estaba planeado tambien, si esperaban que llegara alguien a la cabaña y la salvara lo lamento, bueno, me gusta matar gente en historia, que les digo.

R.I.P KAREN.

Y, NO ME VAYAN A INSULTAR POR EL FINAL, SI ES MALO O BUENO ME IMPORTA UN BLEDO PORQUE ES MI HISTORIA Y YO ELIJO COMO TERMINARLA, ¿OKAY? A MI NO ME VAN A REPROCHAR NADA. Bueno, ya calmándome, muchas gracias por leer, se que no es la mejor y que, tal vez, debí desarrollarla mucho mas, pero realmente desde un principio no planeaba hacer una historia tan larga.

Gracias por los votos, comentarios, etc. Los cuales, les aseguro y puedo probar, leí todas las veces.

Y, en otras noticias, esta seguramente va a ser mi ultima fic de Harry :'(

Las quiero mucho mucho, gracias por todo!

Kim.


Coney Island [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora