( catorce )

3.7K 407 55
                                    

Antes que pudiera corresponder a su gesto obligué a mis manos a empujar su pecho, logrando alejarlo de mí. Pareció desconcertado al hacerlo, pero luego aquella sonrisa creída adorno sus cincelados labios —que habían estado recientemente en los míos—. No entendía que demonios pretendía Louis, pero esto había ido más allá de los limites. No confiaba en él, ¿Y ahora me besaba?

—¿Qué demonios te pasa? —protesté, limpiando mi boca en busca de borrar su beso. Pero obviamente, era imposible.

Lo miré echando humo y esperando que reaccionara desconcertado, pero lo que hizo me sorprendió y sin duda no lo esperaba. Él simplemente se encogió de hombros y camino hacia adelante, dándome la espalda y como si allí no hubiera ocurrido nada.

—¿No piensas venir? ¿Que acaso ya no quieres saber quién es en verdad tu amiguito... Edward? —dictamino él, alzando una ceja.

Tuve el impulso de protestar por lo ocurrido, pero yo misma sabía que no llegaríamos a ninguna parte, y eso sin contar que sería bastante incómodo.

Mientras caminábamos hacia donde sea que Louis no estuviera llevando no pude evitar bombardearme de preguntas sobre su tan brusco encuentro, ¿Que tenía el que decirme de Edward? Y más importante, ¿Que verdad se suponía que debía saber?

Pronto descubrí que íbamos hacia el mismo bar donde había estado anteriormente con el detective Reynolds... a quien tampoco lo había visto. Se suponía que no encontraríamos hoy para seguir armando "el plan" pero no había recibido ni una señal de vida de su parte, no quería pensar que le había sucedido algo así que simplemente me dije que tal vez me llamaría después.

—¿Y bien? ¿Que se supone que tienes que decirme, Louis? —inquirí, cruzándome de brazos e inclinándome en la silla una vez que nos habíamos establecido.

—¿No quieres... relajarte un poco con algo de beber? —rió el, y sabía a qué se refería.

—Muy gracioso —rodé los ojos—. Dime de una vez lo que tienes por decirme, odio perder mi tiempo... y menos contigo.

—Está bien, está bien —suspiró, encogiéndose de hombros y cruzando las manos.

Ahora estaba nerviosa, la expresión en su rostro había cambiado a estar totalmente serio, sin embargo, la duda de si podía confiar en el circulaba aun en mi cabeza. Pero suponía que escucharlo sería el primer paso.

—Hace años, en la escuela.... estaba este chico —suspiró—, todos le llamaban raro y era considerado como un "fenómeno". Ryan era uno de ya sabes, esos chicos populares que humillan a los demás, algo bastante cliché.... En fin, yo no hablaba mucho con él, íbamos en clase juntos, pero normalmente siempre estaba alejado de los demás, decían que su familia era despreciable y que lo maltrataban, su madre era una prostituta que no veía por él y estaba solo.... su nombre era Harry. —musitó, esperando que respondiera. ¿Harry? —. ¿Y sabes cómo era Harry? Tenía ojos verdes, la cabeza llena de rulos y parecía inofensivo, o quizás lo era... como sea, yo sabía que había algo malo en el cuándo comenzó a cambiar, se volvió extraño y aunque él ya lo era, esta "rareza" era algo que no me gustaba. Estaba obsesionado con una de sus compañeras, ella era bastante linda y amable... pero por supuesto, Harry se había ilusionado por completo cuando ella le hablo por primera vez, me enteré que ella se había burlado de él, jamás supe exactamente como, pero lo que, sí sé es que días después, ella apareció muerta, ¿Y adivina cómo? Justamente como murió tu amiga Ava y la chica que encontraron ayer, ¿eso no te da una pista?

Asimilé sus palabras, sintiéndome confundida y aterrada. ¿Qué era lo que quería decirme Louis exactamente?

—¿Que tiene este chico Harry que ver con Edward? —pregunte, de repente asustada de su respuesta.

—¿Sabes cuál era el nombre completo de Harry? —pregunto, alzando una ceja—. Se llamaba Harry Edward Styles.

Edward, Edward, Edward... ¿Podía ser que...?

—El hijo de puta es inteligente, jamás dejo una huella cuando asesino a Ryan y a Meredith, incluso para ser un chiquillo supo arreglárselas el solo —rió sarcástico—. Nadie jamás sospecho de él, era un pequeño idiota pero la verdad es que es peor de lo que aparenta, cambiándose el nombre simplemente para llegar a ti... Está enfermo, dime, ¿si fue capaz de quemar su propia casa con su madre dentro a donde crees que llegara? Dime, ¿has notado algo raro en Edward últimamente?

Inmediatamente, se me vino a la cabeza el incidente en el hotel. No sabía si confiar en las palabras de Louis, ¿que si él estaba celoso? ¿Que si él era el verdadero asesino?

—Bueno, hace días ocurrió algo... estaba raro y no podía recordar nada de lo que había hecho la noche anterior... ¿Todo lo que quieres decirme es que Edward es el culpable de todo? —susurre, mirándolo fijamente.

—Eres mas estúpida de lo que creí. Tu amiga Vivian estudia medicina ¿no? Si estudia psicología debería conocer muy bien el Trastorno de Personalidad Múltiple, o mejor aún.... pregúntaselo a tu amigo Edward la próxima vez que lo veas, si es que vuelves a verlo. Debes confiar en mí, hay que detenerlo antes de que la próxima víctima seas tú.... y yo sé exactamente como hacerlo.

—¿Cómo se supone que harás eso? —inquirí, frunciendo el ceño. Louis parecía extrañamente seguro en como terminar todo esto, pero la verdad es que no creería lo que me dijo hasta tener alguna prueba contundente. Si bien era cierto que no conocía lo suficiente a Edward... o Harry para probar lo contrario, pero si Louis me decía esto era porque seguramente él sabía mucho más.

—No me gusta la idea, y estoy seguro que a ti tampoco... —suspiró—, pero si queremos que todo esto termine, tenemos que darle lo que él quiere.

—¿Y que se supone que es eso? —pregunte.

A ti. Tu serás la que nos llevará hasta Harry, Karen. No hay otra salida... si queremos que esto termine, debemos dejar que Harry te atrape.

Solté una risa, porque su plan era estúpido y estaba loco si pensaba que seguiría todo lo que me dijera. ¿Por qué hacia todo eso? ¿Qué razón tenía Louis para querer atrapar a "Harry"?

—¿Tu en verdad crees que yo te haré caso? Todavía me pregunto... ¿Por qué haces esto? ¿Qué tienes que ver tu con Harry? Y, ¿Por qué culpas a Edward de todo? —contraataque, observando su rostro inexpresivo—. ¿Qué tal si tú eres la persona detrás de todo esto y solo estas ganando tiempo?

—Maldita sea, sé que te he dado razones para desconfiar de mí, se eso. Pero esto es serio, he estado detrás del mucho antes de que todo esto pasara, ¿sí? No sabía que se había acercado a ti y yo parezco ser el único que puede reconocer a ese desgraciado... hago esto porque ha causado mucho daño y porque no quiero que la próxima lastimada seas tú.

Aun no confiaba en Louis, pero si lo que decía serviría para descubrir si Edward no era quien decía ser y había matado a Ava, haría lo que fuera con tal de hacerlo pagar. 

Tal vez la hora en que todo esto terminara se estaba acercando. 

NOTA

Probablemente el capitulo me quedo super super mierda y corto, pero ya... tengo un bloqueo super horrible del cual aun no me he deshecho y esto es todo lo que pude hacer, ya quiero terminar la historia y estoy muy desanimada, no se porque sea pero bueno, les pido disculpas por este capitulo y por la demora, a esto ya le quedan nada mas que 2 o 3  capítulos (:


Coney Island [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora