( once )

5K 459 129
                                    

-Se siente tan extraño estar haciendo esto de nuevo, ¿no crees?

No respondí a su pregunta, realmente mantuve la vista fija en la carretera y parece lo único tranquilizante que puedo hacer. Regresar por el mismo rumbo se vuelve doloroso en algún punto y estar en el asiento donde ella estaba luego de casi dos meses es desgarrador.

Las cosas no han ido nada bien, mis amigos piensan que me he vuelto loca. Luego de la muerte de Ava me he obsesionado con encontrar al culpable de su muerte, para mi no es algo loco, es algo que tengo que hacer. Sin embargo, aquí estoy, regresando al lugar donde inició todo esto.

-Hey, haz estado muy... distraída últimamente -esta vez lo miro, Max tiene las mismas bolsas bajo los ojos que yo, su aspecto ha cambiado, se ha cortado el pelo y ahora luce mucho mas maduro. Hemos estado muy juntos los últimos momentos y estoy realmente agradecida de que el me apoye.

-No es nada, supongo que la Karen de antes murió con Ava -mascullo, apoyando mi codo derecho en el borde la ventana del auto. Mi teléfono celular vibra en mi bolsillo y suspiro antes de tomarlo, es Vivian.

Para ella fue difícil aceptar todo esto pero sabía que no le quedaba más opción que aceptar lo que quería hacer, sé que no lo entiende pero no puedo hacer nada más.

-Sabes que no voy a dejar que te pase nada mientras yo esté a tu lado, ¿no? Estamos juntos en esto, Karen. Yo no pienso que estas loca, Ava haría lo mismo en tu lugar -susurra y capta mi mano entre las suyas, dándole un ligero apretón. No contesto y me limito a asentir, dándole a entender mi agradecimiento.

El resto del viaje es silencioso y tranquilo, me distraigo escuchando música pero no puedo concentrarme en todo lo que haré al volver ahí. Louis es algo que me tiene nerviosa, no tengo miedo de él, y algo me dice que, aunque todo encaje directamente en él, no es la persona correcta. Mis días han estado llenos de preguntas sobre eso que el sabe y no quiere decirme, ¿quien es él? ¿Por qué es tan misterioso?

El auto se detiene en el mismo lugar que la vez pasada, Kimberly -sorprendentemente recuerdo su nombre- se encarga de ayudarnos con nuestras maletas y guiarnos a nuestras habitaciones. Es la misma chica entusiasta de siempre y hablar con ella me levanta el animo mientras me ayuda con mis cosas en la habitación.

-¿Sabes? Se supo muy poco lo que paso con tu amiga... a la gente no le interesa tanto porque fue realmente fuera de Coney Island donde hallaron su cuerpo pero la verdad es que yo tengo muchas dudas al respecto. ¿Lograron encontrar a la persona que la mató? -Kimberly me pregunta cautelosamente, por su tono de voz puedo decir que no se encuentra muy cómoda hablando de este tema, pero sin embargo, como ella misma lo dijo, tiene dudas.

Lanzo suavemente la camiseta que había estado sosteniendo a la cama y la miro, sus ojos marrones están clavados en los míos. -No, no encontraron quien lo hizo. Pero... eventualmente lo haré.

-¿Lo harás? ¿Por eso es porque regresaste aquí? -ella inquiere, apoyándose en la cama. -¿Sospechas de alguien?

Suspiro pesadamente y decido no responderle, ella parece una chica confiable... pero no lo suficiente como para decirle demasiado. -Prefiero dejar ese tema... para después, tengo que ir a la comisaria y hablar con el detective Reynolds.

El detective Reynolds es aquel comisario de la cafetería, el sabe mas de lo que pensaría y ha sido de mucha ayuda. Consiguió mi numero y me llamó, pareciendo interesado en ayudarme. Él, después de todo, parece interesado en hacer justicia a su familia también.

-Bueno, te dejo para que te instales más cómodamente, te veo por aquí más tarde -anuncia Kimberly, levantándose de la cama y arreglando sus shorts. Hablando con ella me enteré de que es la sobrina del dueño del hotel y por eso se le permite estar tan cómoda alrededor.

Coney Island [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora