( cinco )

6.9K 547 186
                                    

Multimedia: Thomas interpretado por el papi de Colton Haynes. 


Sentí mi respiración atrapada en mi garganta, la camisa que tenía de pronto se sentía demasiado ceñida. Mis ojos no podían despejarse de aquel título que sin duda había causado estragos en mi. ¿Había habido un asesinato triple ahí? 

Releí el titulo una vez más para estar segura de que no estaba alucinando, aquello era cierto... había pasado hacia años, pero había pasado. Y lo más terrible de todo era que el asesino no había sido atrapado. ¿Qué, si el asesino estaba suelto aun? ¿Que si el asesino podría ser cualquier persona? Incluso, Thomas... 

El periódico se sentía caliente entre mis puños y retuve el aliento mientras buscaba a tientas mi teléfono celular dentro del bolsillo de mi pantalón. Debía llamar a Ava, mi vista empezó a volverse nublosa mientras trataba de buscar su nombre entre mi lista rápida de llamadas, lleve el teléfono a mi oído una vez lo conseguí. El bip, bip, bip de la línea me desesperaba mientras trate de ordenar mis pensamientos. 

Nada, la línea cayo y la voz de la operadora invadió mis oídos. 

Calmarme, necesitaba calmarme. Debía ir a la playa y ver si Ava estaba bien, a ella no le pasaría nada malo, ¿o si? 

—Hey, Karen, ¿estás bien? Pareces nerviosa.

—Nada, sólo .. ¿podemos buscar a Vivian y a Dylan, por favor? Quiero irme ya —su ceño se frunció.

Mi pie empezó a temblar y un calambre se deslizo a través de mi rodilla, malditos nervios. 

Solté un suspiro de alivio cuando vi a mis tres amigos aparecer en el living, pronto me levante del sillón estando un poco mas relajada, pero el hecho de que mi amiga podría estar con un posible psicópata jamas desapareció de mi mente. 

—¿Nos vamos? -sonrió Vivian, asentí rápido con la cabeza, devolviendole la sonrisa antes de que hiciéramos nuestro camino a la playa.

(...)

La playa estaba rodeada de bastantes personas, demasiadas para mi pensamiento. Inmediatamente escanee los alrededores en busca de mi amiga, encontrando nada por los momentos. Vivian y Dylan partieron a empezar su propia fiesta mientras que Max y yo nos encargábamos de buscar a Ava.

—¿Por que la buscas con tanta desesperación ¿Pasa algo malo? -Max preguntó, las manos en sus bolsillos. Sin duda alguna, este ambiente no era lo suyo, podía sentirlo mediante la incomodidad que hacia entender. 

—Por nada, sólo que... quiero asegurarme que este bien -le dije mientras pasaba entre los cuerpos de algunas personas, gritaban y reían a un escenario justo frente al mar. Intente aclarar mi vista para descubrir que ocurría ahí, pero me fue imposible por lo que tuve que verme obligada a acercarme mucho mas. 

Max trataba de seguirme el paso a mis espaldas, casi grité cuando reconocí a mi amiga sobre el escenario, reía y bailaba una canción que desconocía mientras que Thomas se encargaba de seguir sus movimientos. 

Una parte de mi se alivio, ella estaba bien y había sido muy extremista a pensar mas allá. Pero, ¿como no hacerlo? Tal vez ese "psicópata" estaba escondido en algunos rincones de esta fiesta, incapaz de reconocerlo. 

—¡Avaaaaa! -la llamé mediante gritos una vez que la competencia había terminado, ella pareció reconocer mi voz dado que inmediatamente se encontró con la mirada. Mientras trataba de escapar del tumulto de personas Ava bajaba del escenario, acercándose mi.

—¿Decidieron venir por fin? ¡Me la estoy pasando increíble! -dijo entusiasmada. 

—Si, ¿estás bien? ¿No haz visto algo raro o-

Coney Island [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora