Capítulo 30.

292 22 2
                                    

Narra Connor:

Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza demasiado potente. Miré el suelo de la habitación, estaba lleno de papel y vasos vacíos. Alguien picó a la puerta.
-¿Quien?
-Yo - dijo mi amigo.
-Pasa.-entró con muchísima mejor cara que yo, por supuesto.
-¿Vas a ayudarme a recoger o encima te vas a quedar ahí en la cama como un depresivo?
-Pues en parte lo soy...
-Venga ya Connor...esa chica te hacia más mal que bien, y lo sabes.
-Ya pero cinco años son cinco años.
-¿Y?-dijo Lewis sentándose en los pies de mi cama.
-Pues que tampoco voy a poder acostumbrarme a no estar con ella.
-Con tio te ha puesto los cuernos. A saber desde cuando llevaba haciéndolo. -Gracias tu sabes como animar animar a alguien-dije levantandome de la cama. Comencé a recoger papeles y deje de escuchar a Lewis por un rato hasta que dijo algo muy fuera de lo normal.
-Deberías disculparte con Violet y sus amigas.
-¿Que? ¿Tu como sabes eso?
-Estaba en la fiesta te lo recuerdo...
-Ya pero en ese momento estabas fuera.
-Ella me lo contó.
-¿Os conocéis?
-Nos conocimos ayer...-dijo riendo.
-Mira, Natasha me lo pidió. Y yo pues para que iba a negarme, no se...
-¿Pues tal vez para no ser un capullo? Mira hay una línea entre estar enamorado y estar obsesionado, y tu, estas obsesionado - dijo tocando mi hombro- piensa en los últimos 5 años, en lo que te ha pedido ella que hagas y en lo que tu mismo has hecho. En lo que has perdido por su culpa...Piénsalo.
-No se. Se que con los chicos la he cagado mucho pero ahora no puedo volver después de 5 años como si nada Lewis...
-O si. A ver tampoco conozco de nada a esta chica pero me dijo que os "conocíais" de toda la vida y parecía bastante dolida mientras me lo explicaba todo...
-Ya. Pero tampoco quiero hablar con ella. Ella seguro que esta feliz de que me pase esto, cuando vio que Natasha se besaba con otro se rió en mi cara...
-Hombre si a mi me gastan una broma así y después le pasa eso al que me la ha gastado, me reiría durante un mes.
-Puede, pero aun así no voy a ir a hablar y ya. Ni ella me espera con los brazos abiertos ni yo quiero abrazarla...
-Piensa un poco en como son ahora los que eran tus amigos y en si lo que te has perdido vale más o menos de lo que has vivido tu por tu propia cuenta.
-A ver claro que les echo de menos pero ellos odian a Natasha y yo era su novio...entonces, no quería hablarme con ellos. Llevo años insultando y odiando a Violet y no va a cambiar Lew.
-Te mueres porque eso cambie. Te conozco y más de una vez me has hablado de ellos con más nostalgia que asco.
-Porque son mi infancia pero nada más.
-¿No te mueres ni un poquito por hablar con Violet y saber como le va todo?
-La veo en el colegio cada día. Con eso me vale.
-No, no te vale Connor...reconocelo y deja de ser un puto orgulloso ya. No estas bajo el poder de la bruja esa, ya esta fuera.
-Aunque quiera ellos no van a querer hablar conmigo más. Han pasado cinco años y he estado día y noche haciéndoles la vida imposible Lew. No vamos a hablar.
-Por lo menos inténtalo. Ves y habla. Ella te va a abrir la puerta. Tal vez enfadada, pero te la va a abrir.
-¿Tu crees?-le miré. Ni siquiera había pensado en hablar con ella...pero decía la verdad, el día de la última pelea decía la verdad sobre Natasha. Supongo que al menos le importará un poco como este.
-Si si lo creo. Ahora ayudame a recoger esto y piensa bien en que vas a decirle.

Narra Violet:
Al final todos pasaron la noche en casa. James incluido... y adivinad con quien durmió. Si, conmigo. Porque Mary se quedó dormida en mi cama. Tris se quedó triste en el sofá. Mi hermano y Andy durmieron juntos y Dolly estuvo obviamente en su cuarto. Así que yo me fui con el, al cuarto de Nat...
*Flashback*
-¿Te has dado cuenta?
-¿De que?-dije mirándole mientras me ponía una manta encima. Estábamos sentados el uno frente al otro sin taparnos apenas. ¿Como no podía tener frio?
-De que siempre acabamos durmiendo juntos. Casi parece una rutina.
-Jajajajajajajaj te encanta y lo sabes - dije riendo.
-Bueno, es cómodo aunque duermas encima mío toda la noche - dijo estirándose- oye yo también tengo frio señorita Stella - dijo haciendo un puchero.
-Ya pero yo más sabes - dije alzando mis cejas.
-Compartir es vivir - me cogio en el aire y me puse a reír. Aprovechó para quitarme la manta y ponerla encima de los dos y me estire a su lado.
-Te aprovechas de mi poca fuerza.
-No. Me aprovecho de tus cosquillas - dijo guiñandome el ojo mientras ponía la manta cada vez más arriba.
-Quiero respirar sabes - dije cogiendo la manta.
-Ven aquí - dijo abriendo sus brazos. Y ya como de costumbre me adentré en ellos sintiendo su calor. Podría tirarme asi toda la vida. Hubo un silencio algo largo.
-Violet no quiero que vuelva a pasar lo de hoy así que...no pienso separarme de ti.
-¿Como? -dije algo confusa.
-Pues eso, te vigilare noche y dia.-dijo sonriendo orgulloso.
-¿Vas a ser mi guardaespaldas o algo así?
-Voy a ser como...Bestia.-dijo riendo. Pensé en mis cartas...
-Tonto. Yo no soy ninguna Bella.-dije dándole la espalda. El me abrazó por la cintura.
-Claro que eres una Bella. Eres más que Bella Violet.
-Me siento orgullosa, pero no necesito un guardaespaldas James. Eres mi amigo, no mi criado. - dije riéndome.
-Anda buenas noches saltamontes - dijo besando mi mejilla. Me quedé dormida al instante.
*Fin del flashback*
Al día siguiente todos se fueron por alguna razón. Brad se fue a casa de Andy. Mary y Tris se fueron casa uno por su lado después de aquella discusión...que por cierto, todos disculpamos a Tristan, porque no tenia malas intenciones, pero entiendo el enfado de Mary. Dolly se ha ido al hospital a ver a mi madre. Y yo estoy aquí con el chico más guapo de Birmingham.
-Estos desayunos son demasiado. No podemos comer tanto chocolate Violet.-dijo mirándome asesinamente.
-James no seas así...¿O debería decir zanahoria?-dije riendo. Vi como venía corriendo hacia a mi y empecé a correr yo también.
-No no cosquillas no. Ni vueltas por favor James - dije corriendo. De repente sonó el timbre - Vale no puedes pillarme - corrí hasta la puerta riendo y la abrí. Mi sonrisa se borró en cuanto vi quien estaba detrás de esta. Me quedé estática y el me miró. Tenía cara de cachorro, pero no pensaba creérmelo.
-¿Stella quien es?-dijo James haciendo broma.
-Daniel ahora vengo - dije mirando a Ball de arriba a abajo. Cerré la puerta. -¿Que haces aquí?-dije casi gritando.
-Disculparme....-dijo mirando al suelo. No. No iba a ser tan fácil.
-¿Por que?-dije seria...
-Pues...
- ¿Por que Ball? ¿Por insultarme cada día que pasa? ¿Por darme la espalda hace cinco años? ¿O por haberme casi desnudado y haberme dejado en ridículo delante de medio colegio?-dije gritando.
-Por todo - levantó su cara y me miró. Una lágrima corrió por su mejilla y mi expresión cambió. ¿Connor llorando?
-Es que. Parece que venga por el interés pero no. Tu tenias razón me estaba engañando. Lleva años engañandome y yo he estado ahí atrapado en todo lo que me decía. Y se que no es excusa, que yo he hecho esto porque me ha dado la gana y porque soy un gilipollas. Pero te juro que te echo de menos, he estado toda la noche pensando en todo lo que os he hecho todo este tiempo y...me odio. He estado hablando con Lewis y me he decidido a venir aquí porque se que el no ya lo tengo. Y entiendo que me odieis, porque me he convertido en todo lo que hemos criticado desde que éramos pequeños y...si, se que soy un monstruo. Pero créeme cuando te digo que le arrepiento, y que si algún día te apetece volver a hablar o quedar me encantaría. Me encantaría saber como estas, como esta tu familia tu hermano tus amigos...como te va todo, si sigues siendo una friki de la Bella y la Bestia, si sigues cantando, si sigues bailando como una loca y comiendo chocolate las 24 horas del día...pero se que nada es fácil y que no soy fiable y que por mucho que lo haya dejado con Natasha, eso no borra nada de lo que te he hecho. Pero por favor...solo piénsalo.-me quede estática. Noté como mis ojos picaban y vinieron a mi cabeza muchos momentos donde Connor me insultaba y me miraba con asco, donde se besaba con Natasha, donde se paseaba como el popular del colegio. Después recordé todos los momentos buenos que había pasado con el. ¿Por que todo había cambiado tanto? Me encantaría decirle "Oh si Connor seamos mejores amigos" pero esto no es así de fácil... Vi como lloraba y una lágrima corrió por mi mejilla esta vez.
-Connor yo...lo siento mucho, pero no es tan fácil como decir "seamos amigos" ¿Tu sabes el infierno que ne habéis hecho pasar tu y Natasha durante estos años?-dije llorando. Ya nada paraba la fuente de mis ojos.
-Si si lo se y lo siento. Haré todo lo que me pidas a partir de ahora. No me interpondré en tu vida ni te diré nada malo ni siquiera te mirare si es lo que quieres.
-Connor no es eso. Yo...yo he sufrido. No es tan fácil como decir "haré lo que quieras" si tuviera que ser justa tendría que tirarme 5 años haciéndote la vida imposible ¿Sabes?-dije sollozando. No. Tenía que mantenerme seria.
-¿Puedo pedirte solo una cosa Violet?-dijo mirándome. Sus ojos azules brillaban por las lágrimas. Ambos nos encontrábamos llorando. Esto parecía un jodido culebrón...
-Dime...-dije algo asustada. Me miró a los ojos.
-Dame un abrazo por favor. Necesito un abrazo de verdad.-dijo sollozando. Noté como su respiración se entrecortaba.
-No. No puedes venir aquí como si estos cinco años se hubieran borrado Connor joder. Que me has hecho pasar días en los que me he querido matar ¿Lo entiendes? No puedes tener el morro de venir aquí y decirme "Abrazame" que te abrace la puta de Natasha.
-No quiero volver a acercarme a ella nunca más...y no voy a hacerlo. Sólo espero que algún día se te pase por la cabeza perdonarme. Esperare lo que haga falta, como si tengo que esperar cinco años más - dijo levantando las manos. Le miré. Me limpié la cara y me miró.
-¿Solo un abrazo? Solo uno... solo te pido que me des eso para no borrar el recuerdo de los viejos tiempos.
-Connor esto no es una telenovela esto es la vida real... ¿Sabes? No voy a correr a abrazarte. Piensa bien en lo que me has hecho durante este tiempo y entonces vienes.
-Créeme he pensado toda la noche y aunque te parezca poco ha sido un horror para mi. Es que he sido un idiota Violet os he dejado por algo que no vale ni la mitad de lo que valeis vosotros. A lo mejor te piensas que sois lo marginados del colegio, pero tal y como son el resto preferiría ser un marginado a ser lo que soy ahora...-miró al suelo de nuevo.
-¿Como se que puedo fiarme de ti?-dije desafiante.
-Te juro por mi vida que el lunes te pediré perdon por todo en frente de todo el colegio. De rodillas si hace falta...-sollozo de nuevo, recorde el pánico escénico de Connor...¿Y lo haría delante de todo el colegio? De repente algo se rompió dentro mio...me tire encima suyo a abrazarle. Lo necesitaba.
Llevaba años sin hacer esto. La última vez yo era más alta que Connor. Ahora el era más alto que yo...no mucho más, pero lo era. Sollozo de nuevo.
-Lo siento - temblaba. Temblaba y yo sufría porque sabía que aún me importaba lo suficiente como para tenderle la mano otra vez...¿Violet por que eres tan tonta? En fin. Por un chasco más...
-Ya está no pienses más - dije dejando mis lágrimas en su camiseta. Nos separamos.
-Te he hecho daño sin razón...-dijo mirando al suelo otra vez.
-Bueno si realmente quieres que empecemos de cero...olvidemos eso y volvamos a empezar.
-¿Si?-dijo mirándome incrédulo.
-Si... contemonos las cosas buenas de estos 5 años pasados y volvamos al presente.
-¿Te parece bien si quedamos mañana? Es domingo. Yo es que nunca hago nada los domingos...
-A mi me parece bien - dije secandome las lágrimas.
-Vale. Mañana te paso a buscar a las 5.
-Perfecto - dije sonriendo. El me sonrió de vuelta. Chocamos las manos y se fué. Yo entre a casa de nuevo.
No podía creerme lo que acababa de pasar. Pero quería disimular. Aún así no me fue difícil ya que no veía a James por ningún lado.
-¿James? ¿Donde estas?
-En tu cama jajajajaja.-fui al baño y me mire al espejo. Mis labios y mis ojos estaban rojos debido al llanto, así que me limpié la cara con agua y sonreí. ¿Connor volvería a mi vida de nuevo? Subí las escaleras y entre a mi cuarto. Estaba sin camiseta en mi cama. Repito: sin camiseta. ¿Por que? De repente se me olvido todo lo que había pasado.
-Tu y tu afán de quitarte la camiseta para todo.
-Es que ahora tengo calor.-dijo riendo.
-Pues que suerte yo estoy helada.-dije cogiendo una manta y poniéndome a su lado. Me estiré.
-Violet...¿Tu crees que puedes perdonar el mismo error dos veces?
-Depende de cuanto te importe la persona y de lo grave que sea el error.-le miré y vi que me miraba. Se hizo un silencio. Yo acaba de perdonarle un gran error a Connor...
-¿Te acuerdas de For Sun & For Rain?-dijo mirándome a los ojos.
-Si - sonreí- como para olvidarme jajajaja.
-Pues...te la he escrito a ti. Es tuya. Recuerdo que te dije que era para tu opinión. Pero no...es toda tuya. Pensé en ti mientras la escribía. -mi corazón iba más rápido de lo normal. En cualquier momento saldría un volcán en erupción del mismo.
-Pues es bonita...aunque solo he leído una parte pero...una parte preciosa la verdad - dije sonriendole. Se acercó a mi y nuestras narices rozaron.
-¿Sabes por qué te he preguntado si se puede perdonar el mismo error dos veces?
-Pues no...¿Por que? -me quede estática.
-Porque...te voy a volver a besar.-cogió mi mejilla y sin anestesia capturó mis labios con los suyos. Pero este beso era mucho más subido de tono que el que nos dimos por primera vez. Sentí como temblaban mis manos y las puse en su espalda. El me cogió la cintura con la mano que le quedó libre y seguimos besandonos. No se iba a parar y yo tampoco pensaba hacerlo. No quería preguntarme por que estaba pasando esto. Me mordió suavemente el labio inferior y profundizó aun más el beso. Ya con falta de aire nos separamos y abrí los ojos. Vi como los suyos me miraban brillantes y sentía como los míos ardían. Miré sus labios.
-No lo siento - me dijo serio. En cualquier momento el corazón se me saldría por la boca.
-Yo tampoco - dije mandando al carajo los modales. Me decidí y cogí su cuello para besarle yo esta vez. Enrolle una de mis piernas en su cintura y profundicé el beso introduciendo mi lengua. Dios esto era el mismísimo paraíso. Nadie nunca podría ponerme así con un beso. Sentía el frio y el calor, el cielo y el suelo, el miedo y el poder. Me separé. Y volvimos a mirarnos.
-No se que esta pasando - dije algo asustada.
-Ni yo. Pero quiero hacer esto durante el resto del día, así que no me digas que me vaya por favor.
-No voy a hacerlo. Es más como no te quedes te mataré - dije riéndome. El ambiente se liberó de la tensión y me dió un pico.
-Lo siento Bella, a veces Bestia se desata un poco y no se puede controlar dijo ruborizandose.
No entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Que era lo que había entre nosotros?

Letters To You - James McVey.Where stories live. Discover now