Capítulo 21.

280 22 0
                                    

Narra Violet:

Creo que nunca me había alegrado tanto de que sonase el despertador. Después de pensar esa super gilipollez me levante corriendo para lavarme la cara y trenzarme el pelo. Ese día quería ir algo arreglada, tampoco para una cena de gala pero, estaba acostumbrada a coger lo primero que pillaba del armario y hoy quería estar guapa, sentirme guapa. Me puse un jersey fino, solo estábamos a principios de otoño pero ya hacía algo de frio aquí. (http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=4387412&.svc=copypaste-and&id=175579097). Entre al baño de nuevo y me maquillé un poco. Solía tardar 10 minutos menos de lo que había tardado hoy y aun así me sobraba tiempo, soy un genio. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina vi como mi madre nos preparaba el desayuno.
-Mamá no tenias por que levantarte ya sabemos hacernos el desayuno solitos. -se giró con una sonrisa enorme en la cara y yo le sonreí de vuelta. Cuando me di cuenta, me di cuenta de que la había llamado mamá después de tanto tiempo.
-Violet ¿Que pasa?-me dijo algo sorprendida sin quitar la sonrisa de su rostro.
-No se. Creo que hoy estoy estúpidamente feliz - dije ensanchando aun más mi sonrisa- me he maquillado me he hecho una trenza, hasta la ropa que llevo es bonita.
-Cielo toda tu ropa es bonita.
-Si pero nunca se me ha dado bien conjuntarla. -dije riendo. Mi madre abrió los brazos y yo la abracé con tanta energía. Hacia tiempo que no me sentía tan feliz.
-¿Quien eres tu y que cojones has hecho con mi hermana?-dijo Brad abriendo los ojos cual sapo.
-¡Brad esa boca!-dijo mi madre riendo.
-Pues mira hoy estoy feliz y he decidido arreglarme un poco. ¿Es un pecado?
-No pero tienes que reconocer que es muy extraño. Tampoco es que vayas vestida algo fuera de lo normal pero definitivamente hoy darás la nota.
-Creo que estoy preparada - dije bebiendome mi colacao. De repente algo vino a mi cabeza.
(-Así que eres un saltamontes friolero.-dijo frunciendo el ceño mientras sonreía. Ese gesto le quedaba estúpidamente bien.
-Si, algo así. Creo que voy a hacerme un colacao para entrar en calor.
-Jajajajajajajaja, colacao y una manta de la Bella y la Bestia. Eres una niña de 7 años metida en el cuerpo de...bueno físicamente también aparentas 7 años.-le di un golpe en el pecho.)
Sonreí al haber pensado en el. Hoy planearemos su cambio físico. Nunca en mi vida había hecho una cosa de estas.

Cuando Braddy y yo terminamos de desayunar cogi mi mochila sin olvidar ninguna de las libretas y di un beso a mi madre antes de salir por la puerta detrás de mi hermano.
-¿Preparada para tener a medio colegio encima tuyo?-dijo mirándome con una cara bastante graciosa.
-Creo que si. Sinceramente me da igual la gente - dije sonriendo.
-¿Por que este "cambio" si se puede saber?-dijo haciendo comillas con las manos.
-Porque quiero cambiar algo mi actitud, no ser tan seria y fría, tan gris. Aunque no lo parezca el aspecto físico muestra mucho como te sientes y quiero que la gente sienta que soy feliz - dije enfatizando cada palabra.
-Pues mira quien va a ser el primero que lo va a notar - dijo mi hermano señalando la puerta de enfrente. Dios mio James me iba a ver así. ¿Por que reaccionaba así si realmente quería que fuese el quien me viera? Ahora tenía algo de miedo. No miraba hacía nosotros pero si se dirigía a donde estábamos.
-Bueno mejor que sea el y no un extraño.
-¿Te gusta?-dijo mi hermano frunciendo el ceño. No sabia que responder. ¿Me gustaba James? Por dios solo le conocía desde la semana pasada.
-Ni siquiera le conozco como para responderte una pregunta así William.-dije sabiendo que no estaba siendo del todo sincera. Miré sus bambas y después sus pantalones tejanos y su sudadera de The Fray. Cuando llegué a sus ojos vi como estos miraban a Brad y se saludaban animadamente. Respira, inspira, te va a mirar.
-Buenos días - dijo sonriendome. Aunque cuando se percató de como iba su cara cambio por completo.
-Creí que era yo quien iba a dar el cambio.-dijo frunciendo el ceño.
-Y lo eres. Sólo he decidido que quiero vestir..mejor, tampoco es un cambio tan drástico, además quería sentirme guapa.-comenzamos a andar mientras mi hermano como siempre se ponía sus auriculares y avanzaba.
-Pues permiteme decirte que estás más que guapa. Estas demasiado guapa. -dijo abriendo sus ojos.
-Pues permiteme decirte que gracias - dije mientras sonreía.
-Además me gustan las trenzas y el color amarillo.-dijo achinando los ojos. Me encantaba cuando hacía eso.
-La verdad tampoco creí que fuese un cambio tan fuerte pero parece ser que si.-dicho esto llegamos a la puerta del colegio y dos chicas pasaron por delante mio prácticamente escaneandome con la mirada.
-¡POR FIN HA LLEGADO EL DIA EN QUE MI MEJOR AMIGA VUELVA A VESTIR COMO ANTES!-dijo Andy mientras venía volando hacía a mi. Vi fugazmente como Mary y Tristan venían juntos y sonreían pero Andy me cogio en brazos y me dio vueltas por toda la entrada del instituto. La gente nos miraba, hablaba, chismoseaba pero, yo estaba feliz conmigo misma. Ay cuando se entere la Barbie. Cuando Andy decidió bajarme Tris se acercó a mi cogiendo mi trenza.
-Estás tan cupcake como hace un año.-dijo Tris sonriendo ridículamente. Hace un año casi exacto le detectaron a mi madre...en fin. Prefería no pensar en eso. Tal vez estaba saliendo de mi burbuja.
-Pues a mi me encanta pero no me extraña. En Cheers estas mucho mejor - dijo Mary guiñandome un ojo. Entramos todos al colegio y seguía sintiendo las miradas de todo el mundo. Entre a clase con Andy detrás cuando escuché.
-¿Pero que ven mis ojos?-la Barbie se plantó delante de mis narices para impedirme el paso.
-Se llama persona. Ahora si me permites - dije intentando pasar, pero me pego un empujón.
-Jajajaja Violet. ¿Nunca te han dicho que aunque la mona se vista de seda, mona queda?
-Muchísimas veces, pero por lo visto parece que a ti...no tantas - dije fingiendo una cara de sorpresa. Escuché las risas de Andy y Brad detrás de mi. Connor se acercó a Natasha y la apartó de mi camino, no sin antes matarme con la mirada.
-Esa ha sido buena.-dijo Andy mientras nos sentábamos.
-Lo se - dije mientras sacaba el material.
El día fue bastante entretenido, gente diciendo que mi cambio de imagen era porque tenia algo que ocultar, otros simplemente me miraban descaradamente, y otros me gritaban cosas desagradables por el pasillo. A la gente le encanta especular. Ni siquiera piensan en si podrían hacer daño a la gente con sus palabras, aunque a mi me importa poco lo que digan... Por suerte ya solo quedaba una hora, Geografía. Espere sentada a que James llegase. Mientras, miré el movil y me acorde de que esa noche, y la siguiente, y la siguiente, las tenia que pasar en Cheers, y sin Mary, lo cual cambio mi humor completamente.
-¿Y que Bella? ¿Preparada para transformar a la Bestia?-dijo sonriendo como siempre mientras se sentaba a mi lado.
-¿Que?-pregunté algo confundida
-Ayer por la tarde convenci a mi hermana para ver La Bella y la Bestia, lo cual no me costó mucho solo un par de preguntas como "¿Tienes fiebre?" y algo así. Bella convierte a Bestia en un principe apuesto, y eso es lo que quiero que me pase a mi.
-James tu no eres una bestia.-dije riendo. Sin embargo le llamaba "pequeña Bestia" en mis cartas Odiaba este tipo de coincidencias. ¿Había visto mi película favorita de Disney solo porque quería transformarse? ¿O porque vio mi manta? ¿O porque sabe que es mi película favorita?
-Bueno pero quiero un cambio.
-Chicos este es el proyecto del trimestre, es en parejas así que, simplemente trabajad con vuestro compañero de mesa.-agradecí al cielo que James y yo tuviéramos que trabajar en un proyecto juntos. Más excusas para verle. El señor Greenfields nos entrego la guía. La cual ignoramos un poco ya que empezamos a hablar de su cambio. Me miró.
-¿Tu que cambiarías de mi? Si pudieses cambiar algo... ¿Que seria?- Yo no cambiaría nada por mi cuenta, el así era genial. Pero yo misma había reconocido que no se sacaba nada de partido pudiendo ser el modelo del siglo.
-Realmente no soy una persona superficial pero, cambiaría tu corte de pelo, te quedaria mucho mejor si lo llevases hacía arriba, tus ojos destacarían mas y eso te haría muy irresistible.
-¿Ah si?-dijo mirándome con una sonrisa burlona.
-Ya sabes a lo que me refiero - dije intentando cubrir lo que acababa de decir.
-También quiero cambiar mi vestimenta. Tu has podido así que es raro pero, te voy a pedir un día de compras.
-Me encanta me siento como en Plain Jane.-dije emocionada.
-Jajajajaja, bueno, también quiero hacerme un pendiente en la oreja.
-¿Un pendiente? -dije algo extrañada.
-Si, muchos chicos lo llevan y les queda bien y no se, es simplemente por cambiar. Creo que me podría quedar bien.
-¿Tienes algo que hacer el viernes?
-Mmm...no - dijo casi preguntando.
-Pues ya tienes planes, tu y yo nos vamos a ir de compras, y a la peluquería, y a hacerte ese pendiente que tanto quieres. -dije riendo.
-Pues me encanta ese plan Bella.
-No me llames Bella, nadie puede igualar a Bella.
-Vale, saltamontes - dijo justo cuando sonó el timbre.
Salí de allí al lado de James y me sentía feliz por saber que iba a formar parte de su cambio, iba ayudarle a crear su cambio.
-¿Violet? -dijo llamando mi atención.
-Dime-dije mientras esperaba a mi hermano para irme a casa.
-¿Puedo llamarte esta noche?-dijo frunciendo el ceño con algo de miedo.
-Pues depende de la hora - dije pensando en Cheers - quiero decir tal vez me quedo dormida.
-¿A las 10?-mierda.
-¿Puede ser a las 9?
-Vale a las 9 entonces - dijo sonriendome. Y me sentí fatal por saber que le estaba ocultando una parte de mi vida. Cogio mi mano de aquella forma característica y entrelazó sus dedos con los míos.
-Gracias. Gracias de verdad.-y la pequeña Bestia desapareció dejándome sentir mil cosas a la vez.

Letters To You - James McVey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora