Capítulo 5.

386 23 0
                                    

Narra Brad:

Mi madre ya dormía. Acabábamos de tener una cena perfecta. Andy ella y yo. ¿Por que no podía ser así cuando estaba Violet? No era bonito ver como tu hermana pequeña y tu madre discutían. En fin. Recordé la cena de nuevo y sonreí. Andy había decidido quedarse a dormir pero aún no teníamos sueño y estábamos en mi cama hablando de...todo en general.
-En realidad tenía ganas de empezar pero creo que este año va a ser diferente- le dije sincero.
-¿Ganas de empezar? ¿En serio? -me miró divertida.
-Si, porque empiezo el horario reducido te lo recuerdo.
-Oh es verdad señor trabajador. Pero a mi me encantaría trabajar en una tienda de música. No te quejes.
-¿Te gustaría trabajar cada día más de una jornada?
-Bueno tanto no...es que lo tuyo eran 12 horas diarias...demasiado.
-Ahora solo serán 4 horas por la tarde y solo de lunes a jueves.
-Que bien podrás seguir saliendo los viernes.-sonrió. Sentí un vuelco en la barriga. ¿Le importaba?
-¿Y eso a ti que más te da?- No había sonado borde, de hecho lo dije con una sonrisa, pero creo que no lo tomo muy bien.
-Siempre salimos los cuatro o casi siempre. Por eso lo decía. - me miró seria.
Me explicaré brevemente. Andy y yo nos conocimos a raíz de nuestros padres, mi madre y Susan son buenas amigas desde que se mudo a las afueras de Birmingham. Eso nos ató de por vida ya que fuimos juntos a la guardería, al colegio y al instituto. Fue la primera chica a la que conocí y si, llevo enamorado de ella desde aquel entonces. Pero no se lo diré, al menos no ahora. Siempre he pensado que entre nosotros había una conexión especial, pero ella ha tenido otros novios al igual que yo otras novias y prefería tenerla en mi vida como una amiga a no tenerla.
-Si ya lo se pero ahora tal vez no gane tanto dinero como para salir tan seguido.
-Bueno Braddy pero eso no importa lo principal es tu madre y que se ponga bien en cuanto antes.- me miró seria y la abracé.
-Gracias. Siempre has estado conmigo para todo y no se.-me eché hacia atras y la miré a los ojos. La tenía bastante cerca.- Gracias de verdad.
-No te pega nada ponerte sentimental pero me encanta cuando lo haces.
-Supongo que es la situación del momento. -reímos.- Pero es verdad de una forma u otra hemos estado juntos siempre y siempre has estado para mi cuando lo he necesitado.
-Tu también estuviste para mi en otros momentos entonces...es lo que hay.
-Lo se...bueno. En fin gracias Andy.-la cogi de las mejillas y se las apreté cuando de repente recordé algo.
-¡EH! He empezado a escribir otra canción.
-¿Otra igual de elaborada que My Window?- me miró intrigada y comenzó a reírse otra vez. A esta chica le encantaba reírse.
-No te rías no es así. Y a mi me gusta. Además recuerda que solo tenia 14 años cuando la escribí. En fin mira.- me levante y abrí el cajón de la mesita. Cogi el papel y se lo di.
-" People like to talk, but I can't understand a word they threw us to the wolves, but I can't say I'm stronger now, my backs against the wall,
I'm drifting door to door, no I can't rest." Anda, suena bien. ¿Me la cantas?
-No está acabada, pero cuando la tenga si.
-Bieeeeeeeeeeeeeen. - me abrazó de nuevo cual niña pequeña y volví a cogerle las mejillas. Se me quedó mirando y yo a ella. Miré sus labios y luego sus ojos. Y luego sus labios otra vez. Estaba seria y vi como ella también miraba mis labios. Recordé como me juraba a mi mismo no decirle cuanto me gustaba. Cogi su labio inferior y lo atrape con los míos lentamente. Ella me siguió el beso cosa que me sorprendió. Tenía los labios suaves, eran blanditos. Me di paso y mordí su labio, ella suspiró pero siguió besandome. Me encantaba esta sensación mi estomago daba vuelcos y vuelcos. Continue con em beso. Abri mis ojos por un segundo, ella los tenia cerrados, parecia que lo estaba disfrutando. ¿Eso era bueno no? Di un último beso y me separé para poder respirar.
-Perdón.-llegaron todas las lamentaciones. ¿Ahora que iba a decirle? ¿Que me arrepentía? ¿Que sentía curiosidad? ¿Que lo había hecho sin querer?
-No no no, no te preocupes no. Mmm...yo mejor me voy al cuarto de tu hermana a dormir...- me miró por última vez, ella estaba tan roja como yo. Salio por la puerta y quise matar a alguien. La había liado pero bien.

Intenté calmarme y dormirme sin pensar en lo que acababa de pasar. Simplemente haría como si no hubiese pasado nunca y la trataría como mi buena amiga de toda la vida. Si, eso haría. Me dormí pronto.

Sonó el despertador. Fui al cuarto de mi hermana para despertarlas a las dos a lo que casi me matan. Más mi hermana que la rubia. Pues ayer llego a las 3 y solo eran las 8 de la mañana.
Me vestí y fui a hacer el desayuno para las 3. Yo solo queria cereales. Pero a ellas les gustaba mucho el café, menos a Andy ella prefería el Nesquik. Pensé en el beso de ayer...hoy acabaría la canción con Tris. Bajaron las 3 mujeres de mi vida y mi madre me lleno de besos por haberle hecho el desayuno. Se sentaron. Andy al lado de mi madre y Violet en frente. Estaban las tres algo serias cuando de repente mi hermana hablo.
-Mama ayer me dieron 200 por una paga. Esta tarde iremos al medico ¿Te parece bien?
-Me parece bien.- la cogió de la mano y me sentí bien. Las tres se levantaron.
Ahora si. Llegaba el primer día de colegio. El verdadero. Miré a la rubia.
-Buenos días- me dijo sonriente.
-Buenos días- le respondí igual. Y los 3 nos encaminamos hacia el cole. Si ella actuaba con normalidad yo haría lo mismo. Tal vez expresaria todo esto en la canción...llegamos y vi a Tris llegar. Se acercó a mi. Andy y Violet fueron a clase.
-Vaya cara chico. Parece que hayas visto a un omni.-se comenzó a reír.
-He besado a Andy.-le dije de golpe.
-¿Que? ¿Y eso? No veas.
-Las ganas...supongo.- Tris era el único enterado de mis sentimientos. Aunque mi hermana se lo olía nunca se lo había dicho ni lo haría. Ball también lo sabia pero poco tenia que ver con nosotros.
Llegamos a clase y me senté al lado de Tris de nuevo. Este año no estaría con ella...que incómodo seria estarlo ahora. Vi como ella y mi hermana hablaban animadas. ¿Le estaría contando nuestro pequeño error? ¿Error? No sabia como denominarlo.
Llegó la profesora de historia. Nuestra tutora como no. Nos hizo callar y el director entro al aula con un chico. ¿Un chico nuevo tal vez?

Letters To You - James McVey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora