Capítulo 12.

316 20 0
                                    

Narra Brad:
Llegué a casa pensativo. Esta noche tenia...¿Una cita? Con Andy. Ya podría haberme declarado antes. Aunque no había sido nada decente. Pero ahora compraría rosas y me pondría mi mejor camisa para ella. Si definitivamente si. Y colonia. Miré a Vibs ella también parecía estar contenta. Me miró.
-Hoy hay pizza - dijo sonriendo. Claro, ahora todo cuadraba. Mi madre salio de la cocina con la comida y decidimos comer en el sillón otra vez. Era cómodo. Dejamos las mochilas en las habitaciones. Cuando vi mi cama recordé el beso con Andy. Quien me iba a decir a mi que hoy tendría una cita con ella. Y no para jugar a la Play ni para enseñarle a hacer skate, ni siquiera para ir a un McDonalds. Baje las escaleras. Vi como mi madre y Violet hablaban mientras comían.
-Jo gracias por esperar.
-Es que tenia hambre no podía esperar.- dijo Violet. Mi madre reía. Me gustaba verlas así. Sonreí.
-¿Y esa sonrisa tan grande?-dijo Violet con cara de pervertida.
-Bueno ya que insistes os lo explicaré. Esta noche...tengo una cita con Andy. Ah por cierto mamá, me ha dicho que me quede a dormir. ¿Puedo?
-Claro cielo ni que fuera la primera vez.
-Será la primera que tengan sexo - dijo mi hermana mirando a mamá seriamente. Mi madre se quedo algo estática.
-No vamos a tener sexo es solo una cita para hablar - dije tirandole una servilleta envuelta a mi hermana.
-Bueno Violet eso no es cosa ni tuya ni mía si no de tu hermano y Andrea.-dijo mi madre riendo. Pues no se lo tomaba tan mal. Acabe de comer y decidi dormir un rato para tener energía por la noche.

Me desperté, el despertador no había sonado, pero solo eran...¿LAS OCHO DE LA TARDE?
-Violet - dije gritando. Llegó a mi cuarto con un ramo de flores.
-Si lo se, te has dormido, pero para eso estoy yo. Llévale estas rosas.
-Pero...son azules.
-Lo se, le encantaran. Te he dejado la ropa en el baño y la colonia también. Cuando acabes avisame y te arreglaré el pelo.
-He quedado a las 9 en su casa.
-Pues venga no hay tiempo que perder.-besé a mi hermana en la frente. Si no fuera por ella estaría perdido. Me duché rápidamente, lavé mi pelo y salí. Anda, mi camisa favorita es la que había escogido mi hermana. Era azul con estampados en verde. También había escogido unos jeans largos tejanos, no quedaba mal, tampoco sería una cena muy formal pero quería ir bien. Me vestí y finalmente me puse mis zapatos. Mi hermana llego con el secador.
-Oh mira que mono, le va a encantar - dijo sonriendo.
-¿Tu crees?
-Claro que si. Ella también lleva años pillada por ti Braddy. No seas inseguro. -sonreí. Que raro...nunca me había decidido por miedo y ahora que lo había hecho todo era genial.
Mi hermana me puso el pelo hacia atrás como si llevase un tupé. Claro que yo lo tenía demasiado largo para eso. Me puse el collar de siempre y mis anillos. Baje las escaleras y cogi las flores. Abrí la puerta.
-Eh eh eh, te olvidas esto.- mi hermana llego con un frasquito de colonia y me la echo. Ahora olía a hombre. Mi madre se levantó.
-Mucha suerte hijo - me beso la frente y mi hermana la imitó. -Te queremos - dijeron al unísono. Y me encaminé hacía su casa. No estaba muy lejos. ¿Como se vestiría ella? Ella no se arreglaba demasiado pero no le hacía falta, siempre estaba muy guapa. Aunque cuando se arreglaba más de lo normal casi era un pecado mirarla. Era como una princesa pero, no muy sofisticada, era como una dama de la realeza.
Llegué a su casa y toque el timbre. Ella me abrió. Vaya. Me miró con los ojos abiertos y yo a ella. Llevaba una camiseta negra y una falda ancha a conjunto. No estaba muy maquillada, pero algo. Su pelo estaba liso como siempre, y olía genial.
-Jo, estas guapo -dijo sonriendo.
-Te diría lo mismo pero tu estas más que eso.-dije algo sonrojado. "Ella también lleva años pillada por ti Braddy. No seas inseguro."
Entramos dentro y le di las flores.
-Ayyyy que bonitas. Muchas gracias Brad.-me abrazo por el cuello y yo por la cintura. Nos separamos y nos fuimos a sentar.
-He hecho pasta se que te gusta.
-Si mucho.
-Empezamos a cenar y hablamos de todo. Salio el tema de Tris y Mary. ¿Como habría acabado la conversación? Ya le preguntaría a Tris.
-¿Como esta tu madre?-me dijo.
-Mejor, después de una sesión suele estar agotada pero esta semana lo está llevando bastante bien.
-Me alegro.-dijo sincera.
-Además mi hermana esta bastante contenta no se por que pero espero que siga así.
-¿Si verdad? Es como que ya no está de tan mal humor.-dijo riendo.- Aunque creo que es por James - dijo poniendo cara traviesa.
-¿James? ¿McVey?
-Si bueno ella no me ha dicho nada pero no se. A ver si me cuenta...
-Y me cuentas a mi que yo tengo que supervisar - dije serio.
-No seas cascarrabias, tu estas aquí conmigo...
-Cierto. Bueno ignoremos este tema.
-seguimos hablando y sonó mi móvil. Miré WhatsApp, era mi hermana

Letters To You - James McVey.Where stories live. Discover now