Capítulo 1

1K 32 2
                                    

-Cómo tardes un minuto más me voy sin ti te lo juro- grité desde abajo.
-Que no enana que solo me queda ponerme el collar - dijo agitado.
¿Desde cuando los hombres tardaban más que las mujeres en arreglarse? Bueno, yo había cogido lo primero que había pillado, como de costumbre. Pero solo era el primer día de colegio. ¿Para que o quien iba yo a arreglarme tanto?
-William eres un lento.-dije dándome por vencida.
-Perdoname perdoname - bajo corriendo las escaleras que daban al piso de arriba, y me beso la frente tres veces consecutivas.
-Pesado tira - dije riéndome.
-No te conviene pasarte conmigo, este año estaremos juntos en clase. ¿Recuerdas?-
Si. A mi en teoría me quedaban tres años para la universidad, pero mi estupendo colegio había decidido adelantarme un año, dado que "Oh señorita Simpson su promedio es impecable, no malgaste un año donde sólo va a aburrirse, le recomendamos que pase a un curso más, pienselo bien" y en cuanto mi madre supo que el colegio me lo había recomendado no dudo en llamar y en aceptar la propuesta. Siempre decidiendo por mi, claro. Y es que para ser una adolescente bastante dura, sin prácticamente amigos, con una familia a cuestas y un trabajo no muy decente, me iba bastante bien en los estudios. Así que este año compartiría clase con mi hermano, Brad. Y solo me quedarían dos años para la universidad. La parte positiva de esto es que Andy, mi mejor amiga, también iría conmigo a clase. Pues siempre habíamos estado separadas por el "año de mas".
-No hace falta que me lo recuerdes, llevo todo el verano con eso en mente.
-No estés triste, piensa que estarás conmigo, con Tris y con tu mejor amiga. -Y con Ball y su novia la Barbie y su secta de subnormales también, Brad.
-Ignoralos, yo lo hago y no es muy difícil.
-No cuando no eres la burla de medio colegio ¿Sabes?
-No eres la burla de medio colegio tonta.-dijo mirándome con lastima. Odiaba esa mirada. Se supone que cuando te sientes mal deben hacerte sentir mejor. Pues esa mirada solo te hace sentir peor, te hace sentir inútil.
-Vale no de medio colegio pero si de tu clase. De nuestra clase. ¿Te recuerdo quien es mi enemiga número uno?
-Si si ya lo se, pero mira, tu solo céntrate en lo tuyo si te hacen algo para eso estoy yo...¿Entendido?- me cogio de las mejillas y hasta que no asentí no me soltó. Brad era un hermano de diez. Aunque a veces me ponía de los nervios, era demasiado protector y positivo. Aunque el si tenia un trabajo decente. Por suerte con todo lo que habíamos ganado este verano nos daba para mantener a Anne. Si Anne, nunca llamo a mi madre de otra manera.
-No quiero entrar- dije cuando abrieron las puertas. De repente todo era negro, unas manos me tapaban los ojos. Escuché una risa.
-Por tu manera de reírte solo puedo decirte que eres muy obvia.-rió aun más fuerte. Me di la vuelta y ahí estaba. Impecable como siempre.
-Bebeeeee te he echado de menos- me estrujó en un abrazo y yo intente apretarla tambien. Lo más fuerte posible como siempre.
-Te vi hace dos dias- ahora la que reía era yo.
-Bueno, eso ya es mucho para mi. Además tu hermano lleva sentándose conmigo 5 años seguidos. Pensar que me voy a deshacer de él es agradable.
-Oye me vas a echar de menos por mucho que digas que no.-dijo señalandola con el dedo.
-Si si Brad, lo que tu digas- mi hermano entro y yo miré a la rubia.
-En realidad si vas a echarlo de menos. A mi no me engañas.-me miró con cara de "voy a matarte pronto" y sentí que alguien nos cogia por detrás. -Chicas...¿Preparadas para el infierno?- Evans era tan alto que costaba mirarle a la cara.
-La verdad es que no- respondí yo sincera.
-Ay pues yo si, a ver que tal va este año - dijo Andy.
-Seguro que nos lo pasamos bien. Además vamos a la misma clase, los cuatro fantásticos - dijo haciendo una pose sexy al final. Si algo bueno tenia Tristan era que podía hacerte reír incluso cuando no tenias ganas apenas.
-Anda tira antorcha humana- dije divertida.
Entramos, a clase, y lo primero que vi fue a Ball y su muñequita besándose como si no hubiera mañana. Por dios que asco ¿Es que no habian desayunado? Aunque ahora que lo recuerdo, yo tampoco, y por ende Brad tampoco. En fin.
-Mira mira mira a quien tenemos aquí- dijo para después reírse. Maldita Barbie. Realmente no se llama Barbie, se llama Natasha. Pero dado a que es rubia, tonta y lo único que le interesa es estar guapa, el mote le viene como anillo al dedo.
-No empieces si no quieres acabar calva.- le dije seriamente. Hoy no estaba para que me tocasen las narices. Tris me cogio por la espalda.
-Eh tigre, no vayas por ahí, no merece la pena.-sonrió tratando de calmarme.
-"No merece la pena"- repitió Ball intentando imitar a Tris. Sus amigos rieron.
¿Sabéis que? Hace 5 años Connor y yo eramos mejores amigos, de hecho se llevaba genial con Tris y, prácticamente vivía en nuestra casa al igual que Andy (solo que ella sigue siendo una mas de la familia), los 5 siempre íbamos a todos lados juntos, éramos inseparables. Pero, hace justo 5 años la señorita media neurona entro por la puerta y en menos de dos semanas, dejamos de existir para el. Lo que hacen un par de piernas...
-Pobrecitos entre los dos no llegais a un cerebro. Se nota que sois el uno para el otro.- Connor me miró de arriba a abajo intentando intimidarme pero no lo hacía. Ni el ni el bicho que tiene por novia. Aunque tenía que admitir que era muy desagradable cuando estaban rodeados por sus amigos, o más bien sus "criados".
-Simpson, no me toques las narices.- dicho esto entro el profesor y me senté en la antepenultima fila con Andy. Por suerte, Brad y Tris estaban en la fila de al lado. Todos los cabeza de chorlito estaban delante. Que tortura iba a ser este año.

He leído y releído este capítulo mil veces antes de publicarlo y aún no estoy muy segura. Es la primera vez que me animo a escribir algo y publicarlo. Espero que os guste:)

Letters To You - James McVey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora