Capítulo 11 - Fiesta en su casa - Maratón 3/3.

2.3K 73 4
                                    

VOTEN!!!

--¡Mahone, por aquí!--me habla Ian, indicándome que está libre para el pase de balón. Sin duda alguna, lo boto directo a donde él se encuentra, esquivando perfectamente a cualquiera que trata de quitármelo, finalmente logro lanzárselo y logra encestarlo una vez más.

El juego ha cambiado de perspectiva este segundo tiempo, ahora nosotros estamos ganando 25-19, y eso me alegra bastante, pero...tengo que admitir que también hay una razón por la que me he puesto las pilas y he mejorado en el juego, una hermosa y sexy chica observando el juego desde las gradas, no puedo dejar que ella piense que soy un perdedor, porque Austin Mahone es todo menos eso.

Giro mi mirada hacia el sincronizador de tiempo y me percato de que sólo faltan once minutos para que el juego termine, sin duda, tenemos la partida ganada, pero no hay ningún problema en seguir anotando puntos.

Veo cómo Alex está un poco aturdido ya que hay dos chicos a su lado tratando de quitarle el balón, al instante, corro hacia donde él está.

--¡Alex! Estoy libre, bro--exclamo haciendo que Alex me lanze el balón por encima de los dos chicos.

Lo tomo y me dirijo corriendo hacia la canasta, evitándo a cualquier estúpido que trata de quitármelo, no lo lograrán, malditos. Al llegar a la canasta, hago lo que sé hacer, encesto el balón a la perfección, mientras sonrío animándome a mí mismo.

De pronto, todas las personas que permanecen en las gradas, se encuentran paradas gritando y silbando de la felicidad. El juego ha terminado, y hemos ganado.

[***]

[Narra ______]:

--¡______! La academia ganó el juego, ¿sabes lo que eso significa?--pregunta Dyanna mientras entramos a su habitación.

--Amm ¿qué significa?--sonrío sabiendo lo que está a punto de decir.

--¡Significa fiesta a lo grande!--exclama mientras se dirige a su inmenso closet--Tengo que lucir ardiente esta noche--ríe y después me mira a mí--Corrección, tenemos que lucir ardientes esta noche.

--Dyanna ¿no estarás pensando en ir, o si?--pregunto mirándola incrédula.

--¿Qué?--ahora ella me mira incrédula--Pero por supuesto que sí, ______, no tenemos que faltar por nada del mundo.

--Pero...ya te habrás enterado que será en casa de Mahone--la miro. Se supone que ella lo odia, pero ¿está pensando en ir a una fiesta a su casa?

--¿Y eso qué?--se encoje de hombros--No nos vamos a ir a acostar con Mahone--me mira obvia mientras yo me muevo en mi lugar, tratando de evitar que note mi incomodidad--No es sólo una fiesta, ______, es de las mejores fiestas que puede haber en el año, no importa si es en su casa o en un almacén, no podemos faltar, ¿entendido?--enarca una ceja esperando mi respuesta.

-Doy un gran suspiro-Entendido-termino diciendo.

-Genial, entonces ahora ve a tu habitación, cámbiate y arreglate como si fueras a ir a una convención en el Hotel Ritz de París-río por su comentario-Y pasaremos por ti más tarde ¿de acuerdo?

-Está bien-asiento con la cabeza y salgo de la habitación de Dyanna no sin antes despedirme con la mano.

Me dirijo a la mía pensando en las anteriores palabras de Dyanna 'no nos vamos a ir a acostar con Mahone'. Dios mío, me pregunto qué pensará ella acerca de eso, si ella se llega a enterar que hubo una vez en la que me acosté con él, y después de eso él ha estado prácticamente acosándome ¿qué es lo que diría? Bueno, al menos sé que no sería algo bueno.

Al llegar a mi habitación, abro mi armario buscando algo para lucir bien y por qué no, también para lucir un poco ardiente.

Entre tantos 'no', 'esto no me gusta', 'puedo llevar algo mejor', 'este es muy feo', termino eligiendo una falda plegada oscura un poco más arriba de las rodillas, un crop top de encaje negro y unos tacones del mismo color. [MULTIMEDIA]

Después de tomar una ducha, cepillo mi cabello y decido dejarlo suelto, no sin antes alisarlo un poco. Me maquillo de forma en la que me veo bonita pero no luzco como una puta. Después me visto con todo el conjunto, y estoy lista. Me miro en el espejo, y después de mucho tiempo, en realidad me gusta como me veo.

--Lo admito, Evans, luces espectacular--habla Bren detrás de mí, haciendo que me gire para verla.

Ella lleva puesto un vestido amarillo con detalles rojos, algo que hace lucir mucho su largo cabello dorado.

--Tú también luces bien--sonrío.

Justo en ese momento, tocan a la puerta, yo tomo mi bolso y me dirijo a abrirla, encontrándome con las chicas, Dyanna, Allie, Effy y Cara, todas lucen genial.

--Hola, ______--dicen todas casi al unísono.

--Hola, chicas--respondo con una sonrisa mientras cierro la puerta de la habitación detrás de mí.

Todas nos dirigimos hacia el auto de Cara fuera del edificio, nos montamos en el y abrimos camino hacia la fiesta. Mejor dicho, a la casa de él.

--Y bien chicas, ¿cuáles son sus planes para esta noche?--pregunta Dyanna desde mi lado.

--Tomar mucho y acostarme con algún chico sexy--dice Effy desde el asiento del copiloto.

--Wow, qué explícita--responde Cara con ojos abiertos haciendo que Effy y todas riamos.

--Bueno, pues...yo simplemente quiero bailar mucho--comenta Dyanna, mientras sonríe.

--¿Y tú, ______?--pregunta Cara mientras maneja.

--Yo, pues...-rasco mi nuca, buscando en mi cabeza qué decir--La verdad no lo sé, supongo que divertirme, eso es todo-respondo mientras me encojo de hombros, creo que sinceramente eso es todo lo que busco.

--Bien...¡Por fin llegamos, chicas!--exclama Cara con felicidad, abriendo su puerta y bajando del auto.

Todas bajan del auto y yo lo hago al final, cuando pongo un pie fuera de este, me quedo pásmada mirando la gran casa que está frente a nosotras, que digo casa, mansión. Es increíblemente grande y lujosa, ahora entiendo por qué Mahone es un supersticioso engreído, aunque cabe admitir que después de esta fiesta, lo será aún más.

-______, ¿no vienes?-pregunta Allie sacándome de mis pensamientos.

-Claro, sí, ya voy-sonrío y comienzo a caminar a su lado, dirigiéndonos a la entrada de la gran fiesta.

Desde afuera, se puede alcanzar a percibir la canción "Five more hours" de 'Deorro' y 'Chris Brown' adornar la fiesta a todo volumen.

Cuando entramos, muchas miradas se vuelven a nosotras, algunas extrañas, otras lujuriosas y una que otra de alguna perra envidiosa. La fiesta acaba de iniciar y ya hay algunos ebrios hasta la madre buscando a alguien para follar, mientras otros sólo bailan alocadamente en el centro de la pista, que mejor dicho es la gran sala de estar. De un momento a otro volteo a mi alrededor y ya no veo a ninguna de las chicas, maldición esto siempre me ocurre a mí, siempre tengo que extraviarme.




















Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Where stories live. Discover now