Capítulo 14 - ¿Qué nos está pasando?

1.3K 80 3
                                    

Capítulo dedicado a ArianaMahone0423 por ser tan explícita en su comentario del capítulo pasado. Lol.
Comenta si quieres que te dedique un capítulo.

[Narra Austin]:

Ese olor, ese magnífico olor, su olor. Me hace sentir en las nubes con tan sólo inhalarlo. Es incomparable al de las otras chicas, de hecho, ella lo es.

Posiciono mis manos en ambos costados de ______, tomando el elástico de sus bragas con mis dedos, buscando bajarlo y comenzar con lo que sé que le va a encantar.

Sin embargo, cuando estoy a nada de hacerlo, sus manos en las mías me lo impiden, joder, sí que soy lento.

--¿Qué sucede, nena?--enfatizo con decepción en mi voz.

--Sucede que...--aleja mis manos de sus caderas, mientras se sienta en la cama.

¿Qué mierda?

--Austin...digo--sacude su cabeza corrigiéndose a ella misma--Mahone. Creo que...deberíamos detener esto y bajar. Las chicas deben estar preguntándose por mí.

Me llamó Austin, genial, un punto a mi favor. Pero...esperen, ¿acaso ella dijo que quiere que paremos con esto? Maldición, no.

--Pero...______, no te vayas, no ahora por favor--¿Estoy suplicando? ¿qué rayos me está pasando?

--Lo siento, Mahone. Pero será mejor que bajemos ahora--se levanta de la cama y comienza a buscar su ropa la cual yace tendida en el suelo.

Y sí, cuesta admitirlo pero...______ se ha convertido en la primera chica en dejarme con las ganas. Y sólo con eso. Por supuesto que ella no lo sabe, y si lo supiera no creo que le pareciera extraño. Como ya dije, ______ es diferente a todas las demás. Y eso me encanta, aunque suene raro, me encanta porque no es fácil.

Mientras tomo mis boxers y comienzo a ponermelos, observo cómo ______ está terminando de ponerse sus tacones para después comenzar a arreglarse el cabello.

Me quedo sentado en la cama, observándola con cautela, estoy pásmado. Pásmado por su belleza y delicadeza, esta chica en realidad me pone, fuck, me está poniendo completamente mal.

______ se levanta de donde estaba sentada y camina hacia la puerta, la abre y sale de la habitación, así, sin decir una absoluta palabra, un 'adiós' o algo por el estilo.

Me paso ambas manos por mi rostro y después por el cabello, pensando en todo lo que acaba de suceder y también lo que pudo haber sucedido. Dios, por qué tiene que ser tan sexy, tan bella, tan...no lo sé, tan ella.

Saliendo de mis nada sanos pensamientos, me levanto de la cama y me paso la camisa por encima, después los pantalones y así sucesivamente hasta que estoy tal y como cuando llegué.

Apago las luces de la pequeña casa y abro la puerta, dispuesto a salir, no sin antes darle una última mirada y pensar que sin duda alguna, esta fue la mejor noche que pude pasar en ella.

***
[Narra ______]:

Entro por la puerta trasera de la gran casa, miro a todos lados para ver si logro divisar a alguna de las chicas, como hace un rato, no hay rastro de ellas.

--Hey, ______--escucho una voz que parece ser la de Dyanna y me giro de inmediato--¿Dónde diablos te has metido, chica? Nos tenías preocupadas--exclama una vez que estoy frente a ella.

Gracias al cielo que aparecieron. Ahora el verdadero desafío...mentirles de nuevo.

--¡Yo las estaba buscando a ustedes por toda la maldita casa! ¡Y nada! ¿Ustedes dónde estaban?--miento excelentemente. Diablos, qué clase de persona soy.

--Nosotras estábamos buscándote también--exclama Cara, con un no muy buen gesto en su rostro--Nos hemos perdido gran parte de la fiesta por ti, ______, ¿por qué siempre tienes que perderte?

--No lo sé--me encojo de hombros, algo apenada.

--Ya, olvidemos todo, y mejor vayamos a divertirnos de una vez por todas--incita Dyanna con su positiva y alegre forma de ser--¡La noche es joven al igual que nosotras, chicas!--grita algo fuerte y no sé por qué pienso que ya está algo tomada.

Riéndo, las chicas se dirigen a la pista para comenzar a bailar como sólo ellas saben. Yo las sigo, tratando de adaptarme con este estado de ánimo. Me siento de tantas maneras, me siento bien, dios, claro que me siento bien, los mejores polvos que he tenido en mi vida han sido con él, pero por otro lado, me siento culpable y como una mentirosa, también como una traicionera. No sé qué hacer, en el momento me dejo llevar pero cuando todo termina me siento como una mierda, jodida vida.

Comienzo a bailar al lado de las chicas, tratándo de no parecer ída o algo por estilo, sus cuestionarios no son los mejores y mis mentiras tampoco lo son.

Una vez que termina de sonar la canción 'Don't look down' de Martin Garrix y Usher, comienza otra, no muy buena para la ocasión. Es 'All of me' de John Legend, como es de esperarse, todas las típicas parejitas comienzan a bailar romántica y lentamente en medio de la pista. Aquí es cuando maldigo el hecho de no tener novio.

Las chicas y yo nos alejamos de la pista para esperar que inicie alguna otra canción, pero lo que logro ver, me parte el corazón. Es él, Mahone, está bailando esa canción con Ross. Joder, acaben con mi puta vida, ¿por qué? ¿por qué ahora que creí que lo nuestro estaba algo en paz? ¿por qué ahora que por primera vez me sentí más bien que mal? Aunque no lo parezca. Esto apesta. Lo odio. Sé que no tengo el más mínimo derecho de sentirme así pero desgraciadamente el corazón lo demanda.

--______--Hessa llega y se para en frente mío--¿Quieres bailar?--sonríe ampliamente, con sus manos en sus bolsillos y esa ternura incomparable en su rostro, maldito chico que de alguna manera tiene el poder de hacerme sentir mejor.

--Sí--sonrío de lado, más, mis ojos no lo hacen.

Hessa toma mi mano y me dirige hacia la pista. Una vez que llegamos, rodea mi cintura con sus manos y yo su cuello con las mías.

Tratando de buscar refugio, posiciono mi cuello en su pecho, aún con mis ojos abiertos y mirando sigilosamente a donde Mahone se encuentra.

Él me mira, y por primera vez, no alejo mi mirada de la suya. Sin embargo, eso no dura mucho, ya que sus ojos me muestran impotencia y después de alejan.

¿Qué diablos pasó? ¿ahora qué hice? Aquí la indignada debería ser yo, no él.

Ahg, hombres, par de personas incomprensibles.

Chicas, les tengo un aviso.
Subiré una parte sobre los personajes, para que los conozcan. La cual consta de una imagen en multimedia con las fotos de todos estos. Esperénlo.

By: Lynn.

Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant