Capítulo 5 - No sé lo que hice, pero me encantó.

1.5K 82 4
                                    

[Narra Austin]:

No sé cómo llegue aquí, no sé cómo lo logré, lo único que sí tengo consciente, es que no debo desaprovechar este momento, no, debo tomarlo y no dejarlo ir.

Aún recuerdo cuando íbamos en décimo grado, esos tiempos en los que al igual que ahora, ella me parecía la chica más 'buena' de la academia, pero ahora se ha vuelto más mucho más vulnerable, tanto que aquí estoy, con ella, en el sofá de mi habitación, a punto de tirarmela.

Comienzo a besar su exquisito cuello con desesperación mientras ella arquea su espalda un tanto excitada, se le nota, y es por mí. Se ve tan candente, por un momento creí que jamás la tendría así.

Ya decidído, cargo sus muslos con mis manos y los coloco alrededor de mi cadera en un movimiento rápido. Ella me abraza la espalda, literalmente enterrando sus uñas en ella. Joder, pero que chica tan sexy.

Me levanto con ella del sofá y me dirijo a la cama, aún besando su cuello, aspirando su olor a frutas y sin que ella logre notarlo, dejo unas cuantas marcas en el, disfruto hacerlo.

La acuesto en la cama y sin demorar, me pongo encima de ella, puedo sentir sus redondos senos por debajo de la ropa, chocar con mi abdomen, y simplemente con eso ya me estoy poniendo.

--Escucha, nosotros, no deberíamos...--la escucho múrmurar, pero inmediatamente la detengo con otro beso más.

--Sólo...no digas nada--múrmuro entre ese beso--Lo disfrutarás...--el beso se hace aún más pasional, cada vez va creciendo el ritmo de nuestros labios juntos, hasta que mi lengua explora cada espacio posible de su boca, provocando una repentina erección en mi sexo, santo dios quiero penetrarla hasta que ya no pueda más. Quiero comermela--Me encargaré de eso.

Comienzo a desabotonar uno por uno cada botón de su cárdigan, hasta que dejo a la vista su brasier negro de encaje, esta chica me va a matar y a esa erección también.

Mis húmedos besos se hacen presentes por todo su abdomen, saboreándola como a ninguna otra, mientras ella apreta aún más mi cuello a su ser. Posciono mi mano detrás de su falda, buscando el cierre de esta, hasta que lo encuentro, comienzo a bajarlo hasta que de alguna manera, su falda ya adorna sus tobillos. Mi vista se nubla al ver sus lindas bragas que hacen juego con su brasier, un conjunto de lencería que la hace ver más sexy de lo que ya es.

Me vuelvo a colocar encima de ella y mis manos no tienen indolencia, las paso por todo el contorno de su espalda, de arriba a  abajo, hasta que encuentran su destino: Los sujetadores de su brasier, los desabrocho todos dejando a la vista dos senos redondos y deseables, muerdo mi labio inferior, y me doy cuenta de que ella lo nota, ya que suelta una pequeña risita, le daré su merecido. Y será un honor.

Mis labios muerden cada uno de sus deliciosos pezones, y la escucho gemir del placer, eso es nena, disfrútalo. Mis besos se dirigen sin previo aviso hasta su sexo, lo toco y ella vuelve a gemir, indicando que no me detenga, está mojada, también es por mí y esto me encanta.

De un momento a otro, sus bragas ya no están en 'su lugar', ahora comparten el suelo junto con las demás prendas. Y está ella, completamente desnuda y para mí solo. Únicamente falto yo.

Me pongo de pie y lo más rápido posible me bajo los pantalones seguido de mis boxers, puedo notar como su mirada está perdida allí abajo, y para complementar las cosas, esta vez ella muerde su labio, diablos, me la voy a comer ahora mismo.

--Nena, ¿me pasas uno del cajón?--digo y me doy cuenta de que mi voz se ha tornado ronca.

Ella asiente y hace lo que le pedí, después me pongo el preservativo y estoy listo para encontrarme dentro muy dentro de ella.

Y eso pasa, tomo sus caderas con mis manos e introduzco mi sexo en todo su ser, mientras ella vuelve a arquear la espalda y coloca su cabeza hacia atrás. Sus gemidos se hacen presentes por toda la habitación. Primero inicio lento pero después voy más y más rápido, sin calma. Siento un lujurioso espasmo recorrer cada parte de mi cuerpo, la excitación es demasiada, juro que jamás había tenido un polvo mejor que este. Su rostro y gemidos indican placer puro, se ve tan...indescriptible, no sé, es sexy pero hermosa.

______ Evans, por fin en mi cama, siendo mía y de nadie más. Que cosa más espectacular. Me encanta, dios me encanta.

[Narra ______]:

A veces...tus sentimientos son los más injuntos de todas tus emociones, no te dejan vivir pero...tampoco te dejan morir, es como un patrón al que nadie comprende, una montaña rusa que sube y baja sin previo aviso, haciéndote sentir incomprensible y muchas veces confundida, y así...es como me siento yo en este momento.

--Oye, ______--escucho su voz detrás mío antes de salir por la puerta, así que giro mi mirada para encontrarme con la suya--Esto...-se rasca la nuca--No lo tiene que saber nadie...¿de acuerdo?

--No te preocupes, nadie lo sabrá, ¿o qué es lo que crees? Que iré por toda la academia, contandole al primero que se me ponga en frente, 'Oye tú, ¿Sabías que me acosté con Austin Mahone?'--digo imitando una voz un tanto aguda--No soy como las otras, Mahone.

--Frunce el ceño--Jamás dije eso.

--Como sea, quería que te quedara claro. Adiós--salgo de su habitación y me dirijo a la mía pensando...¿qué acabo de hacer? Lo que sea que haya sido, o los problemas que fuera a causar...me encantó.

Chicas, tardaré un poquito más en actualizar porque ya entré al colegio y dios mío son bastantes obligaciones.
PD: Vieron los KCA Colombia? Morí cuando salió Austin!!!!! Se veía tan guapo
Okay ya, VOTEN Y COMENTEN!!!!

By: Eve ♡

Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Where stories live. Discover now