Capítulo 6 - What do you mean?

1.4K 78 3
                                    

--______, ¿Ya estás lista para esta tarde?--pregunta Dyanna a mi costado.

--¿De qué hablas?--pregunto claramente sin entender.

--De los ensayos, hoy a las seis tenemos que ensayar para los intercolegiales.

--Oh, claro--digo y sigo escribiendo en mi libreta, escucho que Dyanna sigue emitiendo palabras pero no le presto atención, mi mirada está discretamente perdida en el chico que tengo dos mesas delante, Mahone. Él está rodeado de chicas, y como siempre está coqueteándoles, mientras yo siento mi ceño fruncirse muy inconscientemente y pienso, ¿qué está haciendo con todas esas? Al instante esfumo todos mis pensamientos de mi perpleja mente, quiero decir, ni siquiera yo me entiendo.

--Entonces ¿ya los tienes?--es lo único que logro entender de todo lo que Dyanna me estaba diciendo.

--Ah...¿qué?--le respondo muy confundida.

--______, ¿No me estábas escuchando? Dije que si ya tienes la canción y los pasos que bailaremos, porque tú eres ahora la capitana y tienes que aplicarlos tú--me señala con su dedo.

Diablos, olvide eso, tengo que seleccionar una canción y una coreografía para el equipo, sólo faltan dos semanas para los intercolegiales y no tengo nada. Maldición, soy una irresponsable.

--Emm...estoy trabajando en ello--miento--Pero...una mano no me vendría mal--me encojo de hombros.

--No te preocupes--me mira comprensiva--nosotros también ayudaremos.

La campanilla suena indicando que la clase se termina y todos comienzan a salir como una manada de elefantes por la puerta, lanzándose los unos a los otros, yo me tomo mi tiempo.

--¿Qué clase es la siguiente en tu horario?--pregunta Dyanna guardando sus cosas en su bolso.

--Matemáticas--refunfuño, esa asignatura nunca ha sido mi fuerte.

--La mía es Historia--sonríe--Nos vemos en el descanso--se despide con la mano mientras yo asiento y se va.

Le echo un vistazo al aula y todos se han ído, sí, todos, menos él, que permanece de pie a un costado de su asiento con la vista perdida en su celular.
Decido ignorar todo, tomo mi mochila y me dirijo hacia la puerta, cuando estoy a punto de salir, escucho su voz decir mi nombre, que castrante y divertida manía.

--¿Qué?--pregunto lo más seca posible, wow, jamás había sido así con nadie, aunque con él ya se me hizo costumbre.

--¿Recuerdas...el martes?--pregunta y no sé qué trama con preguntarme eso, obviamente que lo recuerdo, de hecho dudo que alguien hubiera podido olvidarlo.

--Sí, ¿qué hay con eso?--abro mis manos en forma de interrogación.

--Pues...que...a causa de unas cosas, no hicimos otras.

--¿Eh?--pregunto confundida, no entiendo su patético idioma en palabras claves.

--Que no trabajamos en el proyecto, ______. Recuerda que es para este viernes.

--Oh, cierto...-dios mío, nos tendremos que volver a juntar para 'realizar el proyecto', pero esta vez, todo será diferente, lo tengo por seguro.

--¿Qué te parece mañana en mi habitación a las seis treinta de la tarde?-pregunta de manera ¿amable? Y nada licencioso.

--Amm...está bien--digo aún sumergida en mis pensamientos acerca de su comportamiento.

--Bueno, nos vemos--sonríe, pasa por mi lado y después sale por la puerta.

¿Por qué los hombres tienen que ser tan bipolares e incomprensibles? Es decir, se la pasan diciendo que no entienden a las mujeres y de más, cuando los más confusos de comprender son ellos. Y no sé a qué se debe el hecho de que Mahone se haya comportado amable conmigo comparado con las otras ocasiones. No debería hacerlo. Debería odiarme. Yo no soy ni jamás he sido linda con él, aunque comenzar a serlo no sería tan malo, después de todo, nadie lo sabrá ¿cierto?

[***]

--¿Quieres que pase por ti?--me habla Dyanna desde la otra línea.

--Sí, claro ¿a qué hora?--respondo.

--¿Qué te parece treinta minutos antes? Ya sabes, para llegar un poco más temprano que los demás.

Miro a la pantalla de mi celular y me percato de que ya faltan diez minutos para las cinco y treinta, dios mío, ya es algo tarde.

--Dyanna, es que...aún no estoy nada lista y ya faltan diez minutos--contesto con tal inseguridad.

--¡Oh, ______! Tú siempre estás tarde--bromea--De acuerdo, pasaré por ti apenas falten diez.

--Está bien, nos vemos--digo riendo y finalizo la llamada.

Me levanto de mi cama y comienzo a decidir qué vestir, tiene que ser ropa cómoda, así que selecciono unos sweetpants negros hasta la rodilla, un crop top blanco con la frase 'love laugh dance' y mis nike blancas. Tomo una ducha rápida, mientras escucho a todo volumen ''How deep is your love'' de 'Calvin Harris y Disciples'.

Al salir, me visto con todo el conjunto anterior y comienzo a peinar mi largo cabello, mientras lo hago escucho que tocan a la puerta, seguro es Dyanna.

--Está abierto--exclamo.

--¿Ya estás?--pregunta ella con emoción, sin embargo no sé la razón.

--Ya casi--respondo y tomo mi celular--Ahora sí, vámonos--sonrío.

Dyanna y yo comenzamos a dirigirnos hacia el salón de baile, el cual queda un poco cerca de mi habitación, pero cuando estamos por llegar, logramos divisar que los chicos y las chicas aún permanecen afuera, no entiendo, ¿por qué no han entrado?

--¿Qué pasa? ¿qué hacen aún afuera?--les pregunta Dyanna igual de confundida que yo.

--¿Qué qué hacemos?--exclama alterado Eddie--Resulta que Mahone y su pandilla están aún allí dentro, y no nos dejan entrar porque, según él, no es nuestro turno...

--Pero sí lo es--responde Dyanna.

--Ya se lo dijimos--prosigue Eddie--Pero salió con sus bobadas de que su padre es el director y puede hacer lo que él quiera cuando quiera.

--¡Es un estúpido!--grita Hessa golpeando la pared.

Veo al panorama y todos parecen estar desesperados y estresados, sin duda quieren ensayar lo más pronto posible tanto como yo, ¿Por qué él estará haciendo esto? Se supone que debe ser legal y dejarnos ensayar cuando es nuestro turno, aunque tal vez y sólo tal vez yo pueda arreglarlo.

--Chicos, entremos, buscaré la forma de arreglarlo--digo con la esperanza de que Mahone quiera dejarnos ensayar, al fin y al cabo ya no nos llevamos tan mal...creo.

Todos me hacen caso y comenzamos a entrar uno por uno al salón, al hacerlo logro escuchar ''Trap Queen'' de 'Fetty wap' salir de los amplificadores, mientras es adornada por un magnífico baile, en realidad ellos bailan increíblemente bien. Aunque todo se detiene cuando Mahone se da cuenta de nuestra presencia.

--¿Qué hacen aquí, malditos tercos? Les acabo de decir que estamos ensayando y no pueden entrar, ¿qué parte de 'no' no entienden?--dice en un tono alterado mientras se dirige a silenciar la música. ¿Pero qué rayos le pasa?

Perdón por la tardanza:(
Y también quería agradecerles enserio porque la historia ya llegó a más de 1K leídos!!! Y eso me alegra:D
Las amo!!!
Voten y comenten!!!!! ♡

Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang