Capítulo 8 - Esto es tan confuso.

1.3K 87 8
                                    

--Necesitamos hablar, ______, y no voy a aceptar un 'no' por respuesta--me advierte.

--¡Oh!--exclamo con los dientes juntos--Entonces...habla--digo resignadamente, cruzándome de brazos--No tienes mucho tiempo--le aclaro.

--Bien...para comenzar...dime por qué faltaste hoy.

--¿A dónde? ¿a tu habitación? Pues porque simplemente no me dio la gana--me encojo de hombros--Ahora al punto, Mahone, porque hablo enserio cuando digo que no tengo tu tiempo--él suspira pesadamente, de alguna manera tengo que vengarme de todo lo que me hizo.

--Escucha...--se pasa las manos por su cuello con frustración--Yo sólo quería...--dice mientras su mirada está perdida en algún punto, no en la mía--Quería...--continúa--Es que...no tengo idea de cómo decir esto.

--Sólo sácalo--digo como si no me interesara lo que sea que quiere decir, aunque si lo hace y mucho.

--Yo quería...--suelta un suspiro ¿Qué te pasa, Mahone?--Quería pedirte perdón, ______--baja la mirada haciendo que yo suelte una gran risa.

--¿Eso es todo?--pregunto aún entre risas, él me mira sin comprender--¿Sólo para eso estábas súper nervioso?

--Pues...--frunce el ceño--Yo jamás...ya sabes, jamás le había pedido perdón a una chica--se encoje de hombros.

Eso hace que inmediatamente mi expresión cambie a una desconcertada, ¿Es enserio lo que me dice o está bromeando?

--¿Hablas enserio?--enarco una ceja.

--Sí, completamente, ¿por qué habría de mentir? Yo jamás lo había hecho, lo juro.

--Pero...si jamás lo habías hecho, ¿por qué lo hiciste conmigo?--sé que sonará raro, pero...de alguna manera eso me hizo sentir ¿especial? No estoy segura.

--Porque...--toma asiento en un baúl que está frente a la cama--Lo que dije en el salón de baile...no lo sé, fue malo. Te juro que no quería hacerlo pero...maldición, me dejé llevar.

Yo simplemente me quedo callada, analizando las cosas, tal vez...sí está arrepentido de lo que dijo, o tal vez no, no sé si creerle. Es confuso. Además, se supone que no nos agradamos, ¿por qué un chico al que no le agrado vendría a pedirme perdón? Yo no lo haría.

--Entonces...--me saca de mis pensamientos, haciendo que lo vea directo a los ojos--¿Si me perdonas, shawty?--pregunta con una sonrisa mientras me toma de la mano incitándome a acercarme a él.

Moriré en cualquier momento, es tan...no lo sé, pero tiene algo que me hace querer decir que sí. Me he dado cuenta de que soy una estúpida que cae con cualquier cosa que él hace o dice. Cosa que no debería de suceder.

--No lo sé...--suelto mi mano de la suya--Habría que pensarlo, y...no me digas shawty--hago cara de enfado y evito las ganas de rodar los ojos.

--¿Por qué no?--una vaga sonrisa adorna sus labios.

--Porque no soy tu shawty--ahora sí rodo los ojos y me dirijo a guardar el libro que anteriormente leía en mi mochila.

--Pero...eso no importa--escucho cómo su voz está cada vez más cerca de mí--Porque...sabes muy bien que si tú quieres...--siento cómo dos manos rodean mi cintura por detrás--Podrías serlo, shawty--susurra con voz sexy en mi oído haciendo que mi corazón se detenga por un segundo y mi cuerpo se torne tenso.

--Aléjate--digo con voz algo temblorosa tomando sus manos para tratar de quitarlas de mi cintura, cuyo intento es fallido.

--¿Alejarme?--sigue susurrando--¿Por qué debería? Ambos sabemos que queremos esto, ______. No trates de ocultarlo--comienza a dejar una hilera de húmedos besos desde mi nuca hasta mi cuello y de regreso, haciendo que me hipnotize por completo, ¿Qué mierda, ______? Vuelve a la realidad.

--Mahone, hablo enserio, deja de hacer eso y suéltame de una vez--me quejo mientras un inconsciente gemido se apodera de mí. Maldito seas, Mahone.

Él me ignora por completo y sigue con lo suyo. Debo admitir que nadie antes me había hecho sentir todo esto, que lo que él hace es jodidamente único. Me hace querer decir no, pero a la vez sí, como ya dije es confuso, todo esta situación es confusa, lo que provoca en mí es confuso, él es confuso.

Después de terminar de besar parte de mi cuello, me gira para quedar frente a él, para que nuestras respiraciones se junten al igual que la punta de su nariz con la mía. Sus manos aún siguen sosteniéndome con fuerza de la cintura hacia él. Sin darme cuenta, él ya está besando mis labios, es un beso tranquilo pero lleno de pasión de parte de los dos. Pasión y ganas.

Entre medio de la conformidad del beso, puedo alcanzar a escuchar cómo el pestillo de la puerta comienza a moverse, al instante y sin pensarlo alejo con mis manos a Mahone de mí, más asustada que en algún otro momento de este tipo. Después de eso, entra Bren por la puerta y nos observa confusa por la situación.

--¿Qué estaban haciendo?--me mira confundida--¿Y qué haces tú aquí?--le pregunta a él de la misma forma.

--Yo, emm...pues...--se pone nervioso rápidamente y me mira con una expresión de 'ayúdame'.

--Él venía por unos apuntes de la clase--es la única mentira que me viene a la mente--Aquí tienes--finjo entregarle los 'apuntes', más es la primera libreta que percibí en la cama, él la toma.

--Gracias--sonríe--Bueno, yo me voy...--comienza a dirigirse hacia la puerta--Te entrego esto...pronto--me da una última mirada mientras yo sólo asiento, abre la puerta y sale cerrándola detrás de él.

La situación más rara, incómoda, pero divertida que he vivido. De alguna manera, me gusta la adrenalina que sientes en el momento.

--Sabes que no soy una ilusa ¿verdad?--pregunta Bren dejando su bolso en la cama, rayos.

--¿A qué te refieres?--finjo no saber nada acerca de lo que habla.

--A que es más que obvio que él no vino a 'recoger unos apuntes', no mientas, ______, no soy tonta.

--¡Claro que lo hizo!--exclamo.

--Estás nerviosa--me mira obvia y yo pongo los ojos en blanco al darme cuenta que es cierto--Cómo sea, ______--suspira--Sea lo que sea que estuvieran haciendo antes de que yo llegara, déjame decirte que tienes mucha suerte porque...dios, es Austin Mahone--ríe--pero...también creo que deberías tener mucho cuidado, podrías salir muy lastimada--toma su celular y sale de nuevo de la habitación.

Me deja sola, pensando en todo lo que me acaba de decir, creo que por primera vez en la vida, Bren saca de su boca algo congruente y no tonto, me deja pensando seriamente en todo lo que ha pasado últimamente con él y conmigo, y tiene razón podría salir muy lastimada pero...también es Austin Mahone, uno de los chicos más apuestos y sexys que jamás había visto, un chico que sí sabe cómo hacerte sentir algo repentino e inigualable, aunque también es uno de los chicos más mujeriegos y engreídos que he conocido. Sin duda, me espera una vida difícil pero inolvidable.















Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Where stories live. Discover now