Capítulo 1 - Quiero tomar la decisión correcta.

2.4K 105 7
                                    

[Narra ____]:

Me encuentro en medio de la oscuridad de mi habitación, los recuerdos de la noche anterior inundan mi mente, Taylor ha muerto, y lo peor, yo presencié su muerte, tengo un enorme dolor de cabeza, la culpa me come por dentro.

[FLASH BACK]:

Siento pasos detrás de mí mientras camino por el callejón completamente oscuro, pasos acelerados, no soy capaz de voltear, lo único que quiero es salir de aquí, llegar a la academia. Maldición.

A medida que los pasos detrás mío se sienten más cerca, más crece mi desesperación. Es una noche fría, y lo único que se puede escuchar son las ramas de los árboles crujir y el tráfico de la ciudad muy a lo lejos.

Mi respiración se acelera cuando siento que dos manos me toman bruscamente de la cintura, e inmediatamente me giran.

Veo tres chicos con camisas de resaque, perforaciones por toda la cara, y tatuajes por todo el cuerpo, excepto uno, que simplemente se cubre todo con un sweater negro.

Dan miedo, mucho miedo.

Cuando uno de los hombres comienza a besar mi cuello, inicio a gritar desesperadamente, siento un repugnante asco, y con mis manos, hago todo lo posible por alejarlo de mí.

Los otros dos chicos, comienzan a tocar ansiosamente mis piernas, y yo, ya no puedo más, no sé qué hacer, la desesperación me carcome, maldita sea, ¿Qué hice yo para merecer esto? Siento como dos lágrimas se derraman por cada uno de mis ojos.

--¡Suéltenla!--esa es la voz de Taylor dirigiéndose a donde yo acompañado de Hessa, justo en este momento me siento bastante aliviada.

Los hombres que me tocan se exaltan y se giran de inmediato, yo sólo permanezo intacta, siento como mi sangre se torna fría cada vez más. Taylor jala de la camisa del hombre que me besaba y lo golpea brutalmente, mientras que Hessa golpea a otro de la misma manera, el último simplemente huye extrañamente. Se golpean mutuamente, y sangre salpica a mi blusa en ocasiones, no puedo continuar viendo esto así que tapó mis ojos con mis manos y termino cayendo en un mar de llanto.
Me mantengo unos momentos así, escuchando los fuertes golpes que emiten, no puedo creer que todo esto esté pasando por mi culpa, que estúpida.

--¿Qué acabas de hacer, maldito?--grita impotente Hessa, con desesperación y dolor en su voz, algo que hace que voltee a ver el panorama inmediatamente. No creo lo que veo, Taylor está tendido en el suelo, con ojos cerrados, y una maldita navaja enterrada profundamente en el páncreas. Justamente ahora, mis lágrimas no cesan, sin duda alguna, esta es la peor noche de mi vida.

[FIN FLASH BACK].

Sin embargo aquí estoy, sola, a punto de romper en un llanto inquebrantable, cuando escucho que tocan a la puerta.

--Adelante--digo tratando de tranquilizarme.

--¿Cómo te sientes?--Dyanna entra por la puerta cerrándola detrás de ella.

--Mal, culpable, destrozada, de lo peor--la miro con ojos cristalinos.

--_____--suspira mi nombre y me abraza--Tú no tienes la culpa de nada, no sabías que eso pasaría, el único culpable es ese maldito que trato de abusar de ti y después asesinó a Taylor.

--Ni me lo recuerdes--las lágrimas comienzan a hacerse presentes por mi rostro.

--No me gusta verte así, harás que yo también comience a llorar, vamos, tranquilízate y vamos a la guarida, los chicos quieren hacer una pequeña reunión para ver que va a pasar con el equipo después de....eso.

--Está bien, vamos.

Dyanna y yo salimos de mi habitación, la cual comparto con la odiosa de Bren, esa rubia me saca canas verdes, y nos dirigimos hacia nuestro destino, "La guarida".
Trato de tranquilizarme durante el trayecto de la habitación hasta el salón de baile, lo cual me es casi imposible. Llegamos al salón y abrimos la puerta que se encuentra en el fondo, bajamos por ella hasta que llegamos al sótano. Allí se encuentran todos, sentados en las sillas, formando un círculo con ellas, al percatarse de mi presencia todos se giran a verme con una expresión de compasión y ¿lástima?
Dyanna me hace una seña con la mano, indicándo que nos vayamos a sentar, yo, no muy segura la sigo, y tomamos asiento junto a todos los demás.
Este ambiente está demasiado tenso, se puede tocar la tensión en el aire, no me siento muy segura estando aquí, sólo quiero ir a mi habitación y llorar hasta sacar todo el sufrimiento de mí.
--¿No piensa hablar nadie?--dice Effy al notar la ausencia de palabras en el lugar.

--Yo lo haré--dice Hessa, se aclara la garganta y se para frente a todos, captando nuestra atención--Voy a ser claro, iré directo al punto--comienza--No estamos aquí para recordar la...la muerte de Taylor, estamos aquí para superarla, y una forma de superarla, es dándole al equipo lo que él siempre buscó: Triunfo. Para esto último, necesitamos carácter, motivación, seguridad, y por supuesto, un nuevo capitán o capitana.

--Hablando de eso...--interrumpe Cara--¿De qué manera vamos a elegir al capitán o capitana?

--Pues de la manera mas obvia Cara, nos guiaremos por el que tenga mas potencial, ¿Cierto Hessa?--dice Kris.

--Correcto, así que me gustaría que ustedes mismos tomaran la decisión, ¿Quién creen que tiene el suficiente potencial para controlar el equipo y llevarlo a una victoria?

--______--dice inmediatamente Dyanna con entusiasmo.

Me paralizo enseguida al escuchar eso, Dyanna está insinuando que yo podría ser la nueva capitana de "The Homies" , no, eso es casi imposible, el cargo de capitana implica mucha responsabilidad y, además, no soy la mejor bailarina de todos nosotros.

--¡Sí!--apoya Michael a Dyanna--¡_____ es una gran idea!--me guiña un ojo, sonriente.

--Sí, yo apoyo en que sea _____--dice Kris--me encanta como bailas, chica--me sonríe.

--A mí me parece bien--dice Hessa--Apuesto que a Taylor le habría encantado--sonríe--¿Todos están de acuerdo en que sea _____?

Todos los chicos asienten, felices, excepto Eddie, quien se levanta de su lugar y le da una mirada no muy amigable a Hessa.

--Yo no--dice serio y decidido.

--Pero...¿Por qué no, hermano?--Hessa lo mira confundido.

--¡Porque es una mujer, carajo!--golpea fuertemente con su puño la mesa que se encuentra a su lado.

--Oye, calmate Eddie, ¿Y qué si es una mujer? Las mujeres podemos hacer perfectamente bien las cosas que hacen los hombres, incluso mejor--lo desafía Effy mientras se cruza de brazos, indignada.

Supongo que tiene razón, no comprendo el comportamiento de Eddie, jamás había sido así conmigo.

--Ese es tu parecer y nada más que eso, pero estás muy equivo...

--¡A ver, ya calmense todos!--lo interrumpe Scott--Están discutiendo sobre si _____ debería o no ser capitana, pero aún no se lo preguntan a ella misma chicos, ____, ¿Te gustaría ser capitana?

No sé qué responder, pensándolo bien, sería un privilegio poder ser capitana de "The Homies", pero quiero que todos estén cómodos con mi cargo, incluyendo Eddie, él es un buen amigo, y no sé por qué razón se está comportando de esa manera, tal vez le entró un poco de nostalgia o melancolía. No sé qué hacer...

Dedicado con todo mi amor a:  @extxsis04

Somos Un Secreto - Austin Mahone y tú - HOT.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora